pregunta a los moderadores

• Iniciador del tema salva122
  • Fecha de inicio
S

salva122

Invitado
Perdonad mi ignorancia,es el primer foro en el que participo .Ayer puse un post y despues me arrepenti,podia no sentarle bien a gente del foro y por ninguna circustancia quisiera algo parecido.Entonces fui y lo edite.La pregunta es,que se hace con ese post lo borrais?
GRACIAS Y UN SALUDO

paridav

Forista
Reacciones
4
salva122 dijo:
Perdonad mi ignorancia,es el primer foro en el que participo .Ayer puse un post y despues me arrepenti,podia no sentarle bien a gente del foro y por ninguna circustancia quisiera algo parecido.Entonces fui y lo edite.La pregunta es,que se hace con ese post lo borrais?
GRACIAS Y UN SALUDO
salva si pones algo mal o crees que no esta bien puedes editarlo!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Los post que tu escribes los puedes editar, de echo queda reflejado la fecha y hora de la edicion. Si el post queda sin tema alguno y no tiene sentido, se borra o se cierra.

En tu caso como quedo un post en blanco lo borre yo perosnalmente ya que fui el primer moderador que lo vio.

Saludos.:guiño:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
pLEy dijo:
Los post que tu escribes los puedes editar, de echo queda reflejado la fecha y hora de la edicion. Si el post queda sin tema alguno y no tiene sentido, se borra o se cierra.

En tu caso como quedo un post en blanco lo borre yo perosnalmente ya que fui el primer moderador que lo vio.

MIra que es eficiente el moderador McArra este eh?? biggrinbiggrinbiggrin no te lo imaginas haciendo botar la matricula con el subwofer biggrinbiggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Mamonaso...habria que verte a ti cruzar charcos como en la foto biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

S

salva122

Invitado
pLEy dijo:

pos gracias chavalote,era una coña(sin malicia) sobre la chica del viernes y el club WAKI te suena?pero despues me parecio algo "inprocedente"? y no veas que nochecita,intentando borrarlo.

S

salva122

Invitado
kazarn dijo:
MIra que es eficiente el moderador McArra este eh?? biggrinbiggrinbiggrin no te lo imaginas haciendo botar la matricula con el subwofer biggrinbiggrin

no lo conozco en persona (algun dia sera)pero si en foto jejejejeje, y tiene cara de ser un buen chaval,y no es peloteo ehhhh.

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
salva122 dijo:
pos gracias chavalote,era una coña(sin malicia) sobre la chica del viernes y el club WAKI te suena?pero despues me parecio algo "inprocedente"? y no veas que nochecita,intentando borrarlo.

Si era un post dando caña al clusss Waky se te perdona hombre

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Juaaaaaasssssssssssssssssss.........kazarn biggrinbiggrin

Hombre salva, gracias por lo de chaval :) biggrin :p

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
salva para ya que le sacas los colores biggrinbiggrin por cierto pLEy, se puede saber que haces a estas horas en el foro?? yo tengo anginas asi que hoy he vuelto pronto del pedo, pero......... cual es tu excusa??? biggrinbiggrinbiggrin

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
pLEy dijo:
Hombre salva, gracias por lo de chaval :) biggrin :p

Con que hubiese dicho chavala tenías más que suficiente!!!! :descojon: :descojon:

P.D: Eso te pasa por dejarte greñas!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
kazarn dijo:
salva para ya que le sacas los colores biggrinbiggrin por cierto pLEy, se puede saber que haces a estas horas en el foro?? yo tengo anginas asi que hoy he vuelto pronto del pedo, pero......... cual es tu excusa??? biggrinbiggrinbiggrin

ME reservaba para hoy SAbado :):):):)

Saludos y buen fin de semana a todos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
txaran dijo:
Con que hubiese dicho chavala tenías más que suficiente!!!! :descojon: :descojon:

P.D: Eso te pasa por dejarte greñas!!!

Sabes que no cariño :p :descojon:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
lo de que en las fotos tiene cara de buen chaval... photochopppppp del malo, fijo! ;-)

S

salva122

Invitado
Bueno hay una por ahi vestido de motero,que no se yo....