Es que me parece muy raro. Primero por lo del ralenti, es un ralenti en el que oigo antes una polea o correa en mal estado, que el motor. el motor hace como un tic, tic, tic, pero es como si fuera de las mariposas. Por ejemplo yo abro la tapa del aceite estando el motor encendido y no oigo nada fuera de lo normal, quiero decir que no me parece ruidoso como dicen por ahí. Yo supongo que el ruido raro que hace es como si estuviera sin aceite ¿no?. Claro esta suponiendo que un motor de intercambio sea nuevo del todo. Yo ya le puse metallube, pero se lo puse mas para ver si mejoraba el consumo que por ningun ruido. Es un motor que ya sin metallube no hacia mucho ruido. Para mi la diferencia entre metallube y sin metallube, en tema de ruido fue nula. Hace exactamente el mismo ruido con el que sin el. Y el M43 no es porque la admision es distinta. El colector del M43 es en semicirculo y el M40 la tiene a lo largo de toda la tapa de balancines y de ese colector salen 4 tubos curvos hacia abajo. En el M43 salen 4 pero como mas desperdigados. Ademas en el M40 el cable del acelerador esta justo en el medio del colector y tiene una tapa encima de plastico con el escudo de BMW. A no ser que internamente tenga algo que sea distinto del M40 normal. Pero me extrañaria bastante, porque me imagino que me lo habrian dicho. Eltito lo que no se es a que te refieres con admision simple.