Pregunta Sobre La Mayonesa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TELAR, 18 Mar 2006.

  1. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Buenas Ayer Un Colega Me Dijo Q Tenia Lo Q Vurgarmente Parece Mayonesa En El Tapon Del Aceite Y Me Pregunto Q Si Eso Es Porqq La Junta De La Culata Va A Petar O A Q Se Debe Exactamente
    Tiene Un 320 I
     
  2. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    tiene la junta de la culata ajada. se le esta filtrando el agua en el aceite y la mezcla de estos dos creo ese residuo en el tapon y en todo el bloque...

    que cambie la junta cuanto antes.
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    eso es lo q le dije, gracias un saludo.
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Normalmente suele ocurrir eso en este tiempo cuando al coche se le hacen pocos kilometros y se para el motor casi sin coger la temperatura, esto es por efecto de la condensacion, si al coche se le hacen Kms suficientes como para que el motor se caliente bien eso no ocurre. Tembien puede ocurrir lo que comentan por ahi pero eso ocurre con el resto del aceite amen de bajar el nivel del agua y subir el nivel del aceite. Un saludo
     
  5. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    lo mejor comprobar niveles, que mire si en el tanque de expansion de agua tiene aceite, y en el aceite con el coche parado suelta el tapon de vaciado lo primero que deberia salir es agua y se nota altacto si el aceite esta contaminado, si es la junta es casi seguro que tiene tambien la culata arqueada, buen sablazo en el taller :cry:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea condensacion por humedad,es bastante corriente en estos modelos.
     
  7. MD87

    MD87 Guest

    Hola, a mi me pasó tb y era simplemente condensación, lo mio fue en un audi a4. Lo q tiene q hacer tu amigo es andar mas con el coche y dejar q el aceite coja temperatura.
     
  8. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    En el coche de mi padre (Audi A4) era condensación, pero si te soy sincero yo no tengo ni idea de que puede ser, el de mi padre si porque nos lo dijeron. Un saludo y espero que no sea nada
     
  9. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    mi ex-R.21 tambien era de ibarra, el motor ha sido transplantado y sigue rulando.............8-[

    saludos
     

Compartir esta página