S
samu
Invitado
visto lo visto creo que voy a montar 19 tambien,estoy a la espera de que llegen para antes de reyes,10 x 19 y 8,5 x 19,ya os dire si rozan en la aleta o no:wink:
visto lo visto creo que voy a montar 19 tambien,estoy a la espera de que llegen para antes de reyes,10 x 19 y 8,5 x 19,ya os dire si rozan en la aleta o no:wink:
Cierto. Yo llevo 19" replicas cuando antes llevaba 18" originales y el cambio es considerable. Me estoy planteando seriamente volver a 18".
yo llevo las originales del m3 en 19 y el coche no tiene ningun problema a nivel de comportamiento, otra cosa es que con estas llantas el coche gaste un poco mas y ande un poco menos, pero con el perfil que tiene a ganado muchos enteros en estabilidad y paso por curva, esta claro que los baches se notan mas, pero yo no le quito mis llantas para ponerle unas mas pequeñas ni de coña, el coche, y ya lo tengo comprobado, es increiblemente noble, ya en alguna rotonda hemos intentado que perdiera el culo y nada el cabron se mantiene en la trazada como si de railes se tratara.
La verdad es que a mi tambien me ronda esa idea...
Tu llevas un pepino de coche con 230cv que se mea en las 19",pero "nusotros" con nuestros 150 (o alguno mas :winkla 19" "PESA".
Edito:se me olvidaba... "mamonaso" jajaja.
10 x 19" :err: me parece que a los reyes les has de pedir la radial tambien:wink:
Viendo como tienes el coche me parece que te va mas la estetica,asi que 19" sin duda