Pregunta sobre M3 (286CV)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por thelook, 20 Feb 2006.

  1. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Me refiero al de 286 Cv, este modelo no lleva ningun control de traccion ni nada, la question es, ¿en mojado es muy bailarin? En seco es facil hacerle perder motricidad?
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    comentalo mejor en el foro //M, alli hay varios usuarios de M3 286 y t podran decir mejor su comportamiento.

    un Saludo
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Hombre en conduccion normal aunque este mojado el suelo no pasa nada, si le aprietas ten cuidado :rambo: , y en seco esta claro que si quieres pierde traccion, pero no creas que el autoblocante se porta bien.
     
  4. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    ohhhh kien tuviera 286cv debajo del pie con un autoblocante.... y bestido con un M3... juer lo que daria yo por poder conducir uno...
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre .... que quieres que te diga ..... son 290 cv .;-)

    Has de fijarte bien de no pillar ninguna alcantarilla cuando le bajes pie a fondo en 1ª y 2ª porque te pega un buen latigazo .

    En mojado si vas en plan abuelita no pasa nada pero eso iras los 3 primeros dias ... asi que si hay que andar con ojo y tenerlo muy bien calzado siempre .

    Es como todo hombre , yo por tu firma veo que tienes un Xsara ... y pienso que si es el primer coche de propulsion que vas a tener .... pues .... igual es un poco "mucho" pero bueno andate con ojo hasta que no le pilles la mano y despues ya veras como es un maquinon tremendo
     
  6. JaviRR

    JaviRR Guest

    incluso llendo como una abuelita notas como el coche hace algun extraño, sobre todo en curvas en las que el coche se inclina un poco....
     
  7. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    JEje, no es pa comprarmelo, ojala, es por pura curiosidad, ademas saltar del hdi de 90 al del m3 igual me pega un subidon de adrenalina, jeje, cuando cambie seguramente será para un 328 cabrio, q no deberia estar mal. No es el primer coche de propulsion q conduzco, mi padre tiene un galloper, jajaja, un monstruo. Salu2
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    ostia tio es que por eso te lo decia , porque pasar de un Xsara TD a un M3 :descojon: :descojon: :descojon: te quedas mirando para atras en el primer pisoton ;-)
     
  9. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Las derrapadas las controlas tu, cuando te conoces los limites, eso si...,intenta estar bien de neumaticos...,porque si no....,el te controla a ti....
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Peinado para atrás ipso facto y sin gomina ni nada :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página