Me refiero al de 286 Cv, este modelo no lleva ningun control de traccion ni nada, la question es, ¿en mojado es muy bailarin? En seco es facil hacerle perder motricidad?
comentalo mejor en el foro //M, alli hay varios usuarios de M3 286 y t podran decir mejor su comportamiento. un Saludo
Hombre en conduccion normal aunque este mojado el suelo no pasa nada, si le aprietas ten cuidado , y en seco esta claro que si quieres pierde traccion, pero no creas que el autoblocante se porta bien.
ohhhh kien tuviera 286cv debajo del pie con un autoblocante.... y bestido con un M3... juer lo que daria yo por poder conducir uno...
hombre .... que quieres que te diga ..... son 290 cv .;-) Has de fijarte bien de no pillar ninguna alcantarilla cuando le bajes pie a fondo en 1ª y 2ª porque te pega un buen latigazo . En mojado si vas en plan abuelita no pasa nada pero eso iras los 3 primeros dias ... asi que si hay que andar con ojo y tenerlo muy bien calzado siempre . Es como todo hombre , yo por tu firma veo que tienes un Xsara ... y pienso que si es el primer coche de propulsion que vas a tener .... pues .... igual es un poco "mucho" pero bueno andate con ojo hasta que no le pilles la mano y despues ya veras como es un maquinon tremendo
incluso llendo como una abuelita notas como el coche hace algun extraño, sobre todo en curvas en las que el coche se inclina un poco....
JEje, no es pa comprarmelo, ojala, es por pura curiosidad, ademas saltar del hdi de 90 al del m3 igual me pega un subidon de adrenalina, jeje, cuando cambie seguramente será para un 328 cabrio, q no deberia estar mal. No es el primer coche de propulsion q conduzco, mi padre tiene un galloper, jajaja, un monstruo. Salu2
ostia tio es que por eso te lo decia , porque pasar de un Xsara TD a un M3 te quedas mirando para atras en el primer pisoton ;-)
Las derrapadas las controlas tu, cuando te conoces los limites, eso si...,intenta estar bien de neumaticos...,porque si no....,el te controla a ti....