Pregunta sobre Mini Connected y sistema Multimedia

Tema en 'Mini' iniciado por Telmabike, 5 Ene 2019.

  1. Telmabike

    Telmabike En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    10
    Hola chico/as,

    Tengo desde hace una semana un F54 Mini Clubman, y me gustaría saber si me podéis ayudar en un par de dudas que tengo.

    La primera es sobre la aplicación Mini Connected. Alguien sabe que debo hace para que funcione? He intentado desde la App de Android y no hay manera, me sale siempre un error. Y desde la web también. Por ejemplo el error de la App es que da error cuando intenta mapear el vehículo, y en la web cuando pongo el número de bastidor.

    El error de la app es este:

    [​IMG]

    El error de la web es este:

    [​IMG]

    Y la otra duda que tengo es referente a mi sistema multimedia. Sabéis si con el coche parado puede reproducir alguna extensión de vídeo?
    La versión de software y de navegador es este: (ya me diréis si sabéis si este es la última versión que existe de estos softwares)

    [​IMG]

    [​IMG]

    A todo esto, os paso también por aquí foto del F54 Mini Clubman :)

    [​IMG]

    Gracias chico/as por vuestra atención, y cualquier ayuda será magníficamente bienvenida :)
     
    A GTI le gusta esto.
  2. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Es totalmente nuevo? O tiene ya un tiempo?
     
  3. Telmabike

    Telmabike En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    10
    Es matriculado el 12/2017 y lo compré este diciembre con 2.000 km, mediante la web de Mini Next.
     
  4. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Que yo sepa los servicios mini connected remotos solo se pueden activar en coches matriculados de marzo del 2018 en adelante, yo tengo un countryman de noviembre del 2017 y tampoco puedo hacerlo, y por las fotos que has puesto no tenemos la misma interfaz diría yo, te adjunto foto del menú del mío a ver si es igual que el tuyo.

    [​IMG]
     
  5. Telmabike

    Telmabike En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    10
    No es igual. Mi interfaz como bien dices es diferente. Pero aunque no pueda hacer uso de los controles remotos, que leí como comentas que es para Minis matriculados a partir de Marzo 2018, tampoco me aparece la información básica de cantidad de gasolina en el depósito, quilometros recorridos, etc....
     
  6. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    La aplicación si que me funciona, lo que yo tengo un iPhone, por ahí he leído que en android hay bastantes problemas de conexión.

    [​IMG]
     
  7. Telmabike

    Telmabike En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    10
    Exacto @Budgett a mi estos datos que te aparecen no hay manera de que salgan.

    A parte pero si lo hago mediante la Web de Mini Connected tampoco me deja.

    No sé que puede ser.

    Enviaré un email a Mini Connected a ver que saco en claro.
     
  8. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    Primero actualiza el software del infotaiment., hay una pagina que por numero de bastidor, se puede, ahora no me acuerdo. Si quieres el navegador también lo puedes actualizar porque hay miles de sitios que están los mapas. No obstante, yo tengo uno de enero de 2016 con el sistema penúltimo multimedia y te voy a decir una cosa. Olvídate de todo, porque con esos infotaiments, no podemos hacer nada. Solamente podrás ver lo que has dicho, lo litros de combustible, los kms y poco mas. olvídate de mas porque el sistema no esta preparado para nada. solo lo que ves en tu infotaiment. Solo en el nuevo sistema como dice el compañero a partir de 2018 es cuando hay algunas cosas mas que hacer, pero ya digo, olvídate porque yo estuve buscando y buscando y no hay nada de nada que hacer. Ni creo que en los nuevos infotaiments se pueden poner los radares en el navegador. Así que, solo vale porque tiene muchas lucecitas pero nada mas. Para mi es una decepción total que una marca de ese renombre ( mini) no desarrolle como hace en bmw navegadores de verdad y no tonterias con lucecitas. Estoy muy enfadado. Eso si, mi coche Cooper S es una pasada
     
    Última edición: 15 Ene 2019
  9. Telmabike

    Telmabike En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    10
    Muchas gracias por tu información también @alexis99

    Ahora probaré de buscar la página que dices para actualizar el software con número de bastidor, a ver.
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Bonito country @Telmabike es raro que no te funcione ni en la web el connected, supongo que no lo tendrás activado.... quizás hablando con el concesionario te echen una mano.
     
  11. Fernando A

    Fernando A

    Registrado:
    24 Feb 2024
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini one D
    https://ibb.co/H2QphqQ
    el mío es este Mini one D, 2019. La duda
    es puedo usar algún navegador o solo módulo car play? Mini connected me sale sin datos, imagino que tienes que bajar la app en iPhone
     

Compartir esta página