G
Gartzi
Invitado
Hola a todos. Tengo un amigo policia al que le comenté que me habia comprado coche nuevo, y al comentarle que BMW pone de serie las ruedas runflat, y que no llevo rueda de repuesto me dijo que a él no le habían informado de nada sobre que los coches pudieran circular así (es que incluso me dijo que ni había oido nunca lo de las ruedas runflat -aunque, para su descargo, lleva como un año de baja-). O sea, que en el caso de que me pararan algun día me dijo que lo más seguro es que me atrancaran el vehículo por no llevar las de repuesto (es decir, multón). Me puso el ejemplo de que si la rueda reventara que no podría hacer nada para mover el coche. Le pregunté a ver si podía revisarse bien las circulares internas suyas y que me dijera a ver si me tendría que comprar una rueda de repuesto o no. Todavía no me ha respondido, pero sabeís alguno si es obligatorio llevar una rueda de repuesto, o cuál es la norma en la que se homologan las ruedas runflat (parto de la base de que es de Pero Grullo que las ruedas están homologadas porque sino BMW no las pondría)? Os han parado alguna vez pidiéndoos que les demostréis que llevais rueda de repuesto?
Un saludo.
Un saludo.