antonio agenjo dijo:
Buenas ami me diji jose angel, porque solo ponerlos detras , he hecho unas comprobaciones te explico: he medido perfectamente la separacion del neumatico a la zona exterior de la aleta he puesto un nivel y un metro 2,5cm la misma operacion en las traseras 4cm, si metes separadores de 20mm en las cuatro en las delanteras tendra 5mm seguro que rozaran detras te quedaran 20mm , llevo 225/45 -17
no te antiendo angrejo
a ver, te digo lo que yo veo
hace un mes o asi, medi lo que ti dices tambien con nivel y metro. la llanta delantera, queda 2mm fuera de la aleta, pero no me roza ni por asomo estando bajado en coche 40mm. la unica razon que veo, es que cuanto mas se baje el coche, la caida de las llantas es mas grande, y eso hara que la llanta se meta dentro de la aleta. otra explicacion no le veo. en las aletas traseras si que me roza, le comi en nervio a la aleta, y me roza un pelin con 4 personas, pero es en el plastico del guardabarros, nada grave
Otros comentarios son....
si bajas el coche, el punto de gravedad baja.
y si le pones separadores, amplias la base del coche.
un coche cuanto mas bajo, y mas ancho sea mas estable es, tenemos el ejemplo de los F1, y los kit car y demas, son mas bajor y mas anchos de lo normal.
a mi personalmente meterle esparragos nunca me a gustado, y los de doble fijacion no me acaba de convencer, prefiero fijar la llanta directamente al eje, que al separador y este al coche, nose kizas sea paranoia, pero es mi opinion, jeje.