Pregunta tonta ..... Como resetear un E-90

T

Trico

Invitado
No se si se podra o sabreis como, pero, ahora esta en garantia pero cuando pase, tengo la gran suerte de que me regalan el aceite Castrol TXT 5W 30, vamos el que usa mi coche, pero claro no puedo ni se como se hace el quitar la alarma que sale, se puede hacer? como?

Un saludo y mil gracias.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
no sé si vienes de allí pero en el subforo E90 seguro tendrás más entendidos en tu modelo

sds

minotauro

Forista
Reacciones
3
He puesto el post seguramente en el sitio equivocado pero bueno, a ver si alguno sabeis algo ....

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=148916

Gracias

No queda muy claro para qué quieres resetear el coche y quitarle la alarma...¿Para hacerle los cambios mas frecuentes, ya que te regalan el aceite? Yo no lo tocaría, los coches vienen así de fábrica y mí me parece bien.

Pd.- Qué suerte tener amigos así, quíen los pillara.

sesmero

Forista
Reacciones
152
yo creo que eso no se va a poder, ya que deberias bajar los kms

T

Trico

Invitado
No queda muy claro para qué quieres resetear el coche y quitarle la alarma...¿Para hacerle los cambios mas frecuentes, ya que te regalan el aceite? Yo no lo tocaría, los coches vienen así de fábrica y mí me parece bien.

Pd.- Qué suerte tener amigos así, quíen los pillara.

Me refiero a cuando cambias el aceite volver a poner los km en 30000 o 35000 los que corresponda, vamos se supone que "reiniciar" los sensores del aceite no se si me explico. No creo que haya que tocar gran cosa y no entiendo lo d... vienen asi de fabrica,

Salu2

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
sé que en elrincondelautomovil.com venden un reseteador de ésos para el e-46, no sé si lo habrá ya para el e-90. Indaga allí o en ebay, todo puede ser..

T

Trico

Invitado
sé que en elrincondelautomovil.com venden un reseteador de ésos para el e-46, no sé si lo habrá ya para el e-90. Indaga allí o en ebay, todo puede ser..

Gracias Kevin, para el e-36 ya lo sabia pero buscare para el e90 alguna sugerencia mas?

M

maholinn

Invitado
Para el e-90 no los he visto aún en ningún sitio. Pero ya aparecerán, siempre lo hacen.

De todas formas las chek control de los bosch car service, me han confirmado que ya tienen acceso a la electrónica de los e-90. Desde hace poquito esa es la verdad.

Saludos,

M

maholinn

Invitado
Pregunta precios, en bosch car service, se puede también.

Saludos,

hackernovato

En Practicas
Modelo
e46 320cd ,e60
Reacciones
5
SI QUIERES RESETEAR LO DEL SERVICIO O INSPECCION HAY UN POST QUE LO DETALLA AQUI
Service reset DIY - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

Ud tiene que esperar que se borre lo del servicio cuando pone contacto y apretar el boton del tablero 3 segundos ,ahi sale un triangulo sigue apretando hasta que aparece otro menu ,luego utilice la rueda para moverse entre los submenus.
Cuando lo tenga en la mira el que ud quiere resetear vuelve a apretar el boton hasta que aparezca la palabra reset.le da de nuevo y VOILA.

hackernovato

En Practicas
Modelo
e46 320cd ,e60
Reacciones
5
Para los que tienen idrive hay otro post por ahi bastante interesante ,nada de concesionario oficial.De mas esta decir que lo suyo es resetearlo cuando se haya efectuado el mantenimiento a conciencia(SOLO EN ESTE CASO).