Como falte aceite, ya te digo que si.
No se para antes??
Igual antes de gripar se para del calentón con deformación de culata. Que no lo sé Curro...
Y en el caso de falta de aceite saltaría el chivato antes. Los actuales igual se paran solos, tampoco lo sé. A ver si me ilustráis...
Hay gente que del coche solo sabe que hay que echarle algo en la gasolinera, y a veces no distingue entre gasolina y diésel. Y no hablo de sexos porque conozco casos de ambos.
El chivato de falta de aceite es para usuario experto.
Yo creo que gripa y después para, pero claro, ninguno hemos hecho la prueba![]()
Curro, quéeee te pasa?
BUeno, si te sale un motor rana no es tan dificil. Mi n45 creo que se llamaba...(L6 3.0 atmosferico) Se gripo dos veces, una dentro de garantia y otra fuera de ella por dos años, en ambas ocasiones bmw pago intengramente las reparaciones, que eran monstruosas por cierto. La segunda me toco batallar, pero al final pagaron todo.
La primera con 15k km solo cambiaron una gran parte del motor, la segunda con mas o menos 30k, aqui toco cambiarlo entero(probablemente consecuencia de no sustituirlo la primera). AMbas por defectos del motor.
Y no, no tiene ningun sistema de seguridad contra gripaje, salvo que falte presion de aceite, se caliente el aceite mucho o algo de ese estilo y te avise el coche.

Eso pienso pero nadie lo asegura.Yo creo que si tiene un sistema para “prevenir” averias, cuando este bajo minimo de aceite, se parara y no gripara, si no, de que vale?
Para prevenir la gripe
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Añadir un comprimido cada 8 horas al depósito de combustible.
Si tiene dudas consulte al farmacéutico.
Porque es de sentido común, y ya se sabe que el menos común de los sentidos..Eso pienso pero nadie lo asegura.
El del Vw Golf 16 válvulas Mk2 , eso era una roca ,, calentones y sin agua , no hubo manera de quemarle la junta de culata ni gripar motor,, tenía un defecto en en el radiador y subiendo por carreteras de montaña dándole a reventar ,se calentaba , cuando ya hervia el agua , se soltaba un tubito y perdía el agua , nunca lo pare asta llegar a destino, , con el tiempo cambie el radiador por uno más grande ,también la bomba de agua,,, luego ya no se calentaba ,, pero lo use así más de un año,,después de unos años que ya me canse de hacerle toda clase de perrerías , se lo di a un chico joven,, que lo utilizo un par de años más,, para hacer autocross ,, yo motor tan duro como aquel ,, no he vuelto a tener,,, era un zepo ,, pero eso valdría para andar por el desierto y todo ,, y no era muy gaston Pa ser un 1.8 ccPues a veces los motores se paran por un calentón brutal y no gripan... La culata ya es otra cosa. Y claro, tiene que ser un motor de buen material, que los hay, o por lo menos los había...
Chí!!!
Vívido en mis propias carnes!!!
Un Ford Sierra Cossworth
Pero los dolores de coco son lo mismo o parecido.Esas gripes son más baratas.
Ya, tampoco especificabas![]()
Tampoco pasa nada, se nota que te llegó al alma lo del Sierra. Ese tenía 150 c.v??
