perdonadme, pero es que soy nuevo y tengo una pregunta..porque algunas faros de leds son naranjas(como en mi coche) y otros blancos? gracias
que faros¿?¿?te refieres a los intermitentes delanteros o a los traseros¿?(aunque se que los delanteros no tiene leds)
A ver, para que te aclares....lo primero: los leds atras corresponden a la ultima evolucion del e-46 en su version coupe, vease facelift....cambiaron las bombillas de posicion y freno, asi como los intermitentes por leds....en este caso la tulipa del baro es color espejo y los leds naranjas y rojos. Ahora bien, si lo que preguntas es por que unos son blancos y otros naranjas, la respuesta es porque unos corresponden al reestyling (los blancos) y otros corresponden a la version no reestyling. Se supone que al ponerlos en blanco, "lavas" la cara del coche.... ya?¿
Pues la verdad yo creo que es estética, y yo tengo un resstyling, un facelift, un post, y son naranjas. Al menos en el modelo de color blanco de carrocería. He de decir que en blanco le da un toque de lujo, rejuvenece una pasada. SDS