Pues esperate tú que lo mismo les den por el culo a los dos por tontos... viendo los años que tienen los dos coches seguramente estén a terceros y les veo a cada uno pagando su arreglo.No cabe ni el bigote de una gambavaya personajes. Los del seguro a ver como se meriendan eso.
Sabeis q las vallas son flexibles y apenas hacen daño al coche?ahi lo dejo .Pues aprovecho para advertir de algo que vi hace meses y que no di importancia pero he vuelto a ver hace unas semanas en el carril -el adicional, que pasa por fuera de las casetas de peaje - del Via T en la R4, con mucho tráfico: cuando pasas bajo el pórtico y te indica "verde" hay peña que se cuela en contradirección por la salida que hay entre el pórtico y la valla del carril, por si no funciona el ViaT o ...con lo cual pasan ellos, y al que ha leido el ViaT se le cierra (e imagino que para salir deben hacer lo propio)
Aparte de peligroso e inesperado si el que pasa por ahí va ligero (la valla está siempre abierta salvo qu e no lea ViaT) , la faena es gorda. El lector ya ha abierto la barrera , con lo que se cierra al pasar el coche del retarded, y ya no puedes pasar aunque te salgas del adicional por otro pórtico y hay que ir dando explicaciones y llamando al personal y justamente con todo el chocho en las casetas normales...
Ilustro, es este tipo de carril exterior de abajo, que en realidad s eprolonga hasta pasadas las casetas de peaje:
![]()
Entre el principio (lee el viaT) y el final (valla) , ahora hay una salida por si falla el dispositivo... y por ahí se cuelan.
Sabeis q las vallas son flexibles y apenas hacen daño al coche?ahi lo dejo .
. Jeje ..
Y q vas a llorar ...No entiendo la actitud tan tranquila de todos los ocupantes, diría que es fake de no ser por la otra foto que tiran desde atrás.
en Rusia habrían salido y se estarían dando de ostias. En usa a tiros. En china alguno se habría colado bajo el capot para simular atropello. Pero aquí, pshhhhhhhhh, no pasa nada, saca el móvil y cacemos unos pokemon shur![]()
Jeje ..Coñe, dile eso a los que se cuelan. Claro, pagas tu cuota anual y el peaje para recibir "pocos daños"
![]()
Y q vas a llorar ...
Si ya esta echo .. veo de mariquitas realizar un acto del q eres consciente q puede o no traer malas consecuencias y luego lamentarse como una nenita ...
Petamos .. pues ya esta .. por cricar no se va a arreglar el coche ..
Asi q si puede aprovechar para cazar un pokemon de esos .. no pierde todo ..jeje
Pues los del rojo tienen pinta de ser de ese continente que les dimos idioma y religión pero lo que es nociones de conducción solo a un par (fangio y reutemann)
Viendo cómo están los vehículos y el estado del rojo creo que puedo ver quien fue el cafre, mientras uno se ve entero y que sigue una trayectoria lógica el otro está todo desvencijado de golpes anteriores y se ha metido a presión y se ve que en el último minuto, en cualquier caso solo veo un tonto y es el que, prejuicios y reconstrucciones aparte, se metió con calzador el otro tranquilamente pudo no verlo o no tener tiempo o margen de reacción, yo cuando entró en un peaje voy mirando donde parar en la caseta de mi línea, no espero que uno se cruce en mi línea
Un saludo
Depende de lo que lleven en el cuerpo ...Pues sales y haces papeles. Esa gente, esas caras no coinciden con lo que acaba de pasar.
Yo veo hueco para 2 mas siel de la derecha se arrima un poco...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Con esta foto se ve que a la izquierda no hay más carriles por lo que se presupone que el que a entrado a matar por la derecha es el coche rojo y tiene la culpa de lo ocurrido, ojo que el otro podría haber frenado o igual se lo a encontrado de sopetón.
Menuda maner de empezar las vacaciones!
Ah pues no lo sabía, mis disculpas.Si entras a leer la noticia publicada en los periodicos, verás que según los testigos presenciales, la culpa es del conductor del golfito no del rojo.
Fotos?Según parece, el coche rojo lo conducía una fulana mayor.