Fotos Premio al mas tonto

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Si los tontos pudiesen volar........

...............esto no habría pasado

Sent from my iPhone using Tapatalk

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
Solo por curiosidad, ¿a que altura de la AP7 ha sido esto?, ¿de cuando es esta imagen?

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
oiga! pero tonto tonto

:facepalm:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.262
Pues aprovecho para advertir de algo que vi hace meses y que no di importancia pero he vuelto a ver hace unas semanas en el carril -el adicional, que pasa por fuera de las casetas de peaje - del Via T en la R4, con mucho tráfico: cuando pasas bajo el pórtico y te indica "verde" hay peña que se cuela en contradirección por la salida que hay entre el pórtico y la valla del carril, por si no funciona el ViaT o ...con lo cual pasan ellos, y al que ha leido el ViaT se le cierra (e imagino que para salir deben hacer lo propio)

Aparte de peligroso e inesperado si el que pasa por ahí va ligero (la valla está siempre abierta salvo qu e no lea ViaT) , la faena es gorda. El lector ya ha abierto la barrera , con lo que se cierra al pasar el coche del retarded, y ya no puedes pasar aunque te salgas del adicional por otro pórtico y hay que ir dando explicaciones y llamando al personal y justamente con todo el chocho en las casetas normales...

Ilustro, es este tipo de carril exterior de abajo, que en realidad s eprolonga hasta pasadas las casetas de peaje:

R4_web.png

Entre el principio (lee el viaT) y el final (valla) , ahora hay una salida por si falla el dispositivo... y por ahí se cuelan.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.921
Seguirán aún ahora dentro del coche?? :finga:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
No entiendo la actitud tan tranquila de todos los ocupantes, diría que es fake de no ser por la otra foto que tiran desde atrás.

en Rusia habrían salido y se estarían dando de ostias. En usa a tiros. En china alguno se habría colado bajo el capot para simular atropello. Pero aquí, pshhhhhhhhh, no pasa nada, saca el móvil y cacemos unos pokemon shur :joyful:

• Like
Reacciones: Gus

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
No cabe ni el bigote de una gamba biggrin vaya personajes. Los del seguro a ver como se meriendan eso.
Pues esperate tú que lo mismo les den por el culo a los dos por tontos... viendo los años que tienen los dos coches seguramente estén a terceros y les veo a cada uno pagando su arreglo.

giphy.gif

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.651
Pues aprovecho para advertir de algo que vi hace meses y que no di importancia pero he vuelto a ver hace unas semanas en el carril -el adicional, que pasa por fuera de las casetas de peaje - del Via T en la R4, con mucho tráfico: cuando pasas bajo el pórtico y te indica "verde" hay peña que se cuela en contradirección por la salida que hay entre el pórtico y la valla del carril, por si no funciona el ViaT o ...con lo cual pasan ellos, y al que ha leido el ViaT se le cierra (e imagino que para salir deben hacer lo propio)

Aparte de peligroso e inesperado si el que pasa por ahí va ligero (la valla está siempre abierta salvo qu e no lea ViaT) , la faena es gorda. El lector ya ha abierto la barrera , con lo que se cierra al pasar el coche del retarded, y ya no puedes pasar aunque te salgas del adicional por otro pórtico y hay que ir dando explicaciones y llamando al personal y justamente con todo el chocho en las casetas normales...

Ilustro, es este tipo de carril exterior de abajo, que en realidad s eprolonga hasta pasadas las casetas de peaje:

R4_web.png

Entre el principio (lee el viaT) y el final (valla) , ahora hay una salida por si falla el dispositivo... y por ahí se cuelan.
Sabeis q las vallas son flexibles y apenas hacen daño al coche?ahi lo dejo .
. Jeje ..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.262
Sabeis q las vallas son flexibles y apenas hacen daño al coche?ahi lo dejo .
. Jeje ..

Coñe, dile eso a los que se cuelan :nose:. Claro, pagas tu cuota anual y el peaje para recibir "pocos daños" :LOL:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.892
yo no uso carreteras de peaje, me ahorro éstos líos :whistle:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.651
No entiendo la actitud tan tranquila de todos los ocupantes, diría que es fake de no ser por la otra foto que tiran desde atrás.

en Rusia habrían salido y se estarían dando de ostias. En usa a tiros. En china alguno se habría colado bajo el capot para simular atropello. Pero aquí, pshhhhhhhhh, no pasa nada, saca el móvil y cacemos unos pokemon shur :joyful:
Y q vas a llorar ...
Si ya esta echo .. veo de mariquitas realizar un acto del q eres consciente q puede o no traer malas consecuencias y luego lamentarse como una nenita ...
Petamos .. pues ya esta .. por cricar no se va a arreglar el coche ..
Asi q si puede aprovechar para cazar un pokemon de esos .. no pierde todo ..jeje

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.651
Coñe, dile eso a los que se cuelan :nose:. Claro, pagas tu cuota anual y el peaje para recibir "pocos daños" :LOL:
Jeje ..
Tengo un compañero q van mucho a francia desde irun y muchas veces no se les abre la barrera ..a la vuelta casualmente ..y ahora ya casi pasan .. fue el quien me dijo q apenas hacia daño ..
Lo q no se es si les cobran igual..pq en teoria el cachsrro les pita pero no les abre la barrera

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Y q vas a llorar ...
Si ya esta echo .. veo de mariquitas realizar un acto del q eres consciente q puede o no traer malas consecuencias y luego lamentarse como una nenita ...
Petamos .. pues ya esta .. por cricar no se va a arreglar el coche ..
Asi q si puede aprovechar para cazar un pokemon de esos .. no pierde todo ..jeje

Pues sales y haces papeles. Esa gente, esas caras no coinciden con lo que acaba de pasar.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.277
Es un deporte que también se practica en otros sitios. No tenemos la exclusiva.

OF8Rr2L.jpg

HipGgVG.jpg

0fvhJjD.jpg

kaUe64m.jpg

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.145
Pues los del rojo tienen pinta de ser de ese continente que les dimos idioma y religión pero lo que es nociones de conducción solo a un par (fangio y reutemann)

Viendo cómo están los vehículos y el estado del rojo creo que puedo ver quien fue el cafre, mientras uno se ve entero y que sigue una trayectoria lógica el otro está todo desvencijado de golpes anteriores y se ha metido a presión y se ve que en el último minuto, en cualquier caso solo veo un tonto y es el que, prejuicios y reconstrucciones aparte, se metió con calzador el otro tranquilamente pudo no verlo o no tener tiempo o margen de reacción, yo cuando entró en un peaje voy mirando donde parar en la caseta de mi línea, no espero que uno se cruce en mi línea

Un saludo

Según parece, el coche rojo lo conducía una fulana mayor.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.651
Pues sales y haces papeles. Esa gente, esas caras no coinciden con lo que acaba de pasar.
Depende de lo que lleven en el cuerpo ...
Pim pam toma lacasitos

almase

En Practicas
Modelo
x1-18d/s3 318d
Reacciones
124
Además, por lo que veo, no puedes salir, porque a no ser que lo hagan por el maletero, tal y como están de pegadas las puertas no creo que puedan salir fácilmente. O por las de atrás, no se aprecia bien. Y como seas un poco mayor o no muy ágil, ponte tu a atravesar asientos. Y eso suponiendo que el maletero lo puedas abrir desde dentro, cosa que dudo....O por el cristal de la ventana en plan Spiderman, al menos mi espalda no me lo permitiría

Jejeje al menos así no pueden liarse inmediante a guantaaas....hasta que no les libere la grua:descojon:

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.185
Con esta foto se ve que a la izquierda no hay más carriles por lo que se presupone que el que a entrado a matar por la derecha es el coche rojo y tiene la culpa de lo ocurrido, ojo que el otro podría haber frenado o igual se lo a encontrado de sopetón.

Menuda maner de empezar las vacaciones!

Si entras a leer la noticia publicada en los periodicos, verás que según los testigos presenciales, la culpa es del conductor del golfito no del rojo.

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Si entras a leer la noticia publicada en los periodicos, verás que según los testigos presenciales, la culpa es del conductor del golfito no del rojo.
Ah pues no lo sabía, mis disculpas.