premium drive

• Iniciador del tema angel29
  • Fecha de inicio

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Pues creo que en mi hoja de pedido sí se incluye el control de voz dentro del pack premium, tendré que revisarlo.

Lo que no sería formal, ni comercial, sería que en unos sí y en otros no, así al criterio del libre albedrío.
Vamos a tener que ir a comprar a la BMW con un abogado a nuestro lado, para atar todos y cada uno de los puntos, "...por que cuando Ud. se refiere a los faros de Xenon, exactamente que se entiende desde la BMW por Xenon, no vaya a ser que mi cliente entienda algo distinto a lo que anuncian/promocionan/ofertan...." estilo, la parte contratante de la segunda parte.....

Saludos

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Todos lo s que llevan bluetooth llevan control de voz, por lo cual con el premiun drive TIENE que ir el control de voz.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Bienvenido y a mí, el comercial me enumeró lo que incluía el P. Drive y sí incluyó el control por voz. Cuando tenga el coche lo comprobaré por si acaso pero me dijo que sí.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Seguro que es un error o fallo, puntual de ese coche, lo que tienes que hacer es reclamar y que te lo solucioneen ! pero YA

Alex850, seguro que te gusta, este 325d va muy, pero que muy bien.
aunque todo depende de donde vengas. Imagino que para un tipo que lleve un 335 le sabrá a poco este.

efesito

En Practicas
Reacciones
7
pues en mi pedido no viene por escrito asi que si no me lo dan no creo que pueda reclamar

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
A mi tampoco venia por escrito, en mi pedido no venia ni tansiquiera especificado que contenia el ZPD, ahí me la jugué, pero bueno si no venia lo que yo queria, estaba muy claro donde se iban a meter el coche.

al final vino con todo incluso el control de voz, que vuelvo a repetir, no pagaria 600 euros por ello, pero una vez lo tienes es muy comodo y practico.
Aunque la peña te vea hablar con el coche, pero... hoy en dia, quien no habla con su coche ?? :LOL: :LOL: :wink:

jlanda

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, hoy he pedido un 320d con el premium drive y le he preguntado al vendedor si el control de voz venia, me ha dicho que sí, ya que se incluye con el navegador y el bluetooth... En la hoja del pedido a mi si me lo especifica.

Salu2!!

Por cierto me han dado fecha de mediados de Junio :mad:

C

chelito

Invitado
Yo he pillado el premium drive y viene incluido por defecto, al menos eso me dijo el vendedor. Lo he comprobado en la oferta y si que está.

salu2

C

chelito

Invitado
Hola a todos, hoy he pedido un 320d con el premium drive y le he preguntado al vendedor si el control de voz venia, me ha dicho que sí, ya que se incluye con el navegador y el bluetooth... En la hoja del pedido a mi si me lo especifica.

Salu2!!

Por cierto me han dado fecha de mediados de Junio :mad:

Jlanda, eso mismo me dijeron a mi hace 15 dias. Ayer fuí pq querian cambiar unas cosas y me adelantaron la fecha de entrega a finales de mayo.

salu2

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Siempre suelen curarse en salud a la hora de fijar la fecha de entrega.

Yo tenía a mediados de junio y la próxima semana jejejejej....

Saludos

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Seguro que es un error o fallo, puntual de ese coche, lo que tienes que hacer es reclamar y que te lo solucioneen ! pero YA

Alex850, seguro que te gusta, este 325d va muy, pero que muy bien.
aunque todo depende de donde vengas. Imagino que para un tipo que lleve un 335 le sabrá a poco este.
bueno venir venir... ya ves el avatar y tal jajaja pero ese sustituira a un golf tdi 110cv

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
NO hay nadie más que se lo hayan entregado en estos últimos días ???

N

N1886

Invitado
¡¡¡ ya me funciona ¡¡¡

:biggrin: voy a abrir un post para contaros...

N

N1886

Invitado
Premium : ¡¡¡ Ya me funciona el control de voz ¡¡¡

Pues después de haber estado toda la tarde intentando contactar con mi comercial y de haberle enviado unos mails contándole que había gente que con el Premium sí le venía el Control de voz y que puñetas pasaba... pues me voy para casa y me dá por pisarle unas veces a la dichosa tecla...y ¡¡ sorpresa ¡¡ la chati ya no me dice "desactivado" y empieza a preguntar cosas...
La verdad es que anteriormente sólo lo había probado una vez.
Siento haber asustado a los que estais esperando el coche... En fin, haber si hoy consigo quedar con el comercial y además de decirle "cuatro cositas" me explica como funciona....que ayer me cans´´e de oir "no entiendo" "repita" etc.
saludos y perdonad a los que he asustado : Con el Premium viene el Control de voz.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pues después de haber estado toda la tarde intentando contactar con mi comercial y de haberle enviado unos mails contándole que había gente que con el Premium sí le venía el Control de voz y que puñetas pasaba... pues me voy para casa y me dá por pisarle unas veces a la dichosa tecla...y ¡¡ sorpresa ¡¡ la chati ya no me dice "desactivado" y empieza a preguntar cosas...
La verdad es que anteriormente sólo lo había probado una vez.
Siento haber asustado a los que estais esperando el coche... En fin, haber si hoy consigo quedar con el comercial y además de decirle "cuatro cositas" me explica como funciona....que ayer me cans´´e de oir "no entiendo" "repita" etc.
saludos y perdonad a los que he asustado : Con el Premium viene el Control de voz.

:axe: :wink: Me alegro mucho. Ahora a configurar mil cosas, como haré yo. Tendré que pedir un dia libre, jejeje.

gigante

Forista
Reacciones
1
jajaja, pues que bien,por lo menos dejas mas tranquilos a los que esten esperando:rolleyes:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Menudo rebuelo se armó con el tema !!! menos mal que la gente ya puede respirar tranquila.

de todas formas diselo a tu comercial, que sepa que ha dado problemas, mas que nada por si te deja de funcionar otra vez, que tenga noticias.

y lo de los comandos ... no le des el tostón a tu comercial, cogete el libro y leete los comandos, vas a aprender mucho mas. Y practica !

webcom

Forista
Reacciones
0
enhorabuena y menos mal pq la q se estaba empezando a montar, to el mundo llamando a los comerciales xD

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Que alguien cierre este post, ya que provoca susto y malestar para la gente que espera su Premium Drive ! jajajajaj :LOL: :LOL:

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
ufff que respiro, esta noche casi sueño con la cha ti del control de voz, No veas que alivio, gracias.

Reacciones
0
Igual nos pasamos de desconfiados. Como en todo, hay profesionales y profesionales y, por suerte para algunos, cuando algo no sabe te dice que lo miarará y te llama; y cuando lo sabe a ciencia cierta pues sabes que no te miennte. En este sentido mi comercial, Juan, de Guipauto en Guipuzcoa chapeau!

A

Alexandre

Invitado
Premium drive??

Hace un mes que tengo mi 320d, el caso es que cuando lo pedi yo no habia el premium drive. Sabeis si se puede ponerle el premium drive al precio que esta ahora de 1500 euros??O cuanto costaria ponerle el navi professional ?

Gracias y saludos!

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Lo veo imposible, únicamente es para vehiculos nuevos a producir.

Bueno, imposible, imposible, para la BMW y con EUROS de por medio pocos imposibles hay...

Saludos

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Te tiene cuenta vender el coche y comprar otro nuevo. En un foro a uno con un e60 le salia instalarselo 6.000 euros vamos un pico tirando a pala.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Sólo el Navi Professional cuesta 3.200€. En tu caso es imposible.

A

Alexandre

Invitado
k mala suerte, con las ganas k tenia de tener un navi. Me aconsejais algun gps k este bien k venga con radares fijos y moviles??

Gracias a todos

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
k mala suerte, con las ganas k tenia de tener un navi. Me aconsejais algun gps k este bien k venga con radares fijos y moviles??

Gracias a todos

No tienes por qué quedarte sin navi. Hay muchos modelos en el mercado y con unas prestaciones increíbles. Pregunta en el Corte Inglés, Mediamarkt, etc y encontrarás uno a tu medida, seguro. No todo acaba con el Premium Drive compañero. Suerte. :wink:

M

mattdf

Invitado

Gracias a todos
ninguno viene con radares fijos y menos moviles por dios!!! eso es ilegal llevarlo:cool: , aunk puedes descargar los pois de algunas webs