:wink:Hola a todos, hoy he pedido un 320d con el premium drive y le he preguntado al vendedor si el control de voz venia, me ha dicho que sí, ya que se incluye con el navegador y el bluetooth... En la hoja del pedido a mi si me lo especifica.
Salu2!!
Por cierto me han dado fecha de mediados de Junio![]()
bueno venir venir... ya ves el avatar y tal jajaja pero ese sustituira a un golf tdi 110cvSeguro que es un error o fallo, puntual de ese coche, lo que tienes que hacer es reclamar y que te lo solucioneen ! pero YA
Alex850, seguro que te gusta, este 325d va muy, pero que muy bien.
aunque todo depende de donde vengas. Imagino que para un tipo que lleve un 335 le sabrá a poco este.
Pues después de haber estado toda la tarde intentando contactar con mi comercial y de haberle enviado unos mails contándole que había gente que con el Premium sí le venía el Control de voz y que puñetas pasaba... pues me voy para casa y me dá por pisarle unas veces a la dichosa tecla...y ¡¡ sorpresa ¡¡ la chati ya no me dice "desactivado" y empieza a preguntar cosas...
La verdad es que anteriormente sólo lo había probado una vez.
Siento haber asustado a los que estais esperando el coche... En fin, haber si hoy consigo quedar con el comercial y además de decirle "cuatro cositas" me explica como funciona....que ayer me cans´´e de oir "no entiendo" "repita" etc.
saludos y perdonad a los que he asustado : Con el Premium viene el Control de voz.

k mala suerte, con las ganas k tenia de tener un navi. Me aconsejais algun gps k este bien k venga con radares fijos y moviles??
Gracias a todos
ninguno viene con radares fijos y menos moviles por dios!!! eso es ilegal llevarlo:cool: , aunk puedes descargar los pois de algunas websk mala suerte, con las ganas k tenia de tener un navi. Me aconsejais algun gps k este bien k venga con radares fijos y moviles??
Gracias a todos