premium drive

• Iniciador del tema angel29
  • Fecha de inicio

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
ninguno viene con radares fijos y menos moviles por dios!!! eso es ilegal llevarlo:cool: , aunk puedes descargar los pois de algunas webs

XD mat, quien te ha dicho que son ilegales?. Efectivamente no vienen con la posición de Radares, pero se pueden incorporar los fijos, los dudosos, los camuflados, los de tunel, los de tramo, los paneles inf. etc, etc. Y te aseguro que son totalmente legales.

Lo que si son ilegales son los que detectan donde se ubican los radares a traves de frecuencias, pero no lo son los que indican longitud y latitud.

Saludos

titosmart

Forista
Reacciones
4
Buenas, llevo leyendo este foro desde hace un par de semanas ya que me he decidido por un 320d y la verdad que he aprendido un monton gracias a vosotros.

Tengo una duda a la hora de comprarme el 320d y es que hay una oferta llamada premium drive en la que se incluyen faros de xenon, lavafaros blutooth y navegador profesional x aprox 2000€ y querria saber si merece la pena gastarse ese dinero en estos extras, ya se que comprados por separado valen mas pero realmente merece la pena?

Muchas gracias a todos

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
rotundamente si, si te compras este coche ahora, no dudes ni un 1s en poner este paquete.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Buenas, llevo leyendo este foro desde hace un par de semanas ya que me he decidido por un 320d y la verdad que he aprendido un monton gracias a vosotros.

Tengo una duda a la hora de comprarme el 320d y es que hay una oferta llamada premium drive en la que se incluyen faros de xenon, lavafaros blutooth y navegador profesional x aprox 2000€ y querria saber si merece la pena gastarse ese dinero en estos extras, ya se que comprados por separado valen mas pero realmente merece la pena?

Muchas gracias a todos

:err: Vamos, de cabeza. Y sale por 1.500€ (Navi Professional, bluetooth, control de crucero, xenón y lavafaros y control de voz). Tírate de cabeza.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
bueno que ya lo he puesto en el post del colega del 325 pero por si acaso ,lo pongo aqui
no me leo todos los post y no se si la gente se ha enterado
paquete premium drive valorado en 5500e
componentes(navi profesional,xenon,control de crucero y manos libres bt)esta ofertado en 1500e ESTE MES
no os dejeis tomar el pelo ( y hacen descuento en el coche tambien,o sea que aparte del descuento del paquete,tambien hacen descuento en el valor total del vehiculo)y os lo dice uno que tiene el pedido hecho ya con un 6% aparte del paquete
un saludo y que esto sirva para algo que no todo es preguntar

:xray: =D= Gracias Angel. El mejor post en mucho tiempo. No veas cómo nos ha ayudado. :wink:

C

chelito

Invitado
JAVMAD, yo acabo de pillar tb un 320d touring y tb lo he pillado. No tenia pensado pillar muchos extras (la pela es la pela) pero cuando me lo comentó el comercial no lo dudé ni un minuto. Aparte del Xenon y el blutooth (q para mi es básico al menos) te llevas el navegador professional que es una gozada....y todo por 1.500 €.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Premiun Drive...

Pues como el tema funciona, la promoción continua hasta el 30 de Junio. Yo personalmente creó que seguira unos meses mas por el exito que ha tenido :twitcy:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Pues como el tema funciona, la promoción continua hasta el 30 de Junio. Yo personalmente creó que seguira unos meses mas por el exito que ha tenido :twitcy:
yLa mala Hos... que nos ha puesto a muchos:realmad::realmad:ya que yo fui de los no premiun,pero con todas esas opciones.:realmad::realmad:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
La verdad es que ha sido la bomba. Seguro que la aguantan más allá de junio.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Encima ahora venden el BMW executive (versión limitada)

que te lleva navegador, bluetooth , bi-xenon y control cruise por unos 32.000 euros .

es la bomba !!!

Gil 320d

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
2
La versión Executive es como denomina comercialmente BMW a los cohes con Premium Drive. El precio "desde 32.000€" es simplemente el 318i + Premium Drive. No es nada nuevo.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Esta promocion la continuaran hasta que cambien el modelo con algun reestylin o motorizaciones nuevas, no pueden llegar ahora y dejar de ofrecerlo, sin ofrecer otra cosa o algo mas nuevo.

En el periodico de mi ciudad aparece esta promocion en una pagina a todo color ... con un precio de RISA :LOL:
Eso si imagino que será el 318i manual, etc, etc, etc.. pelao, pelao.

B

bmwyyo

Invitado
paquete premium drive

E91 ¿alguien sabe si sigue la oferta del paquete premium drive?
Thank you very much (por cambiar de idioma)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
si hasta el dia 30 de junio

P

Pepito bmw

Invitado
Me han comentado en el conce que posiblemente la oferta termine este mes.

gavilan

En Practicas
Reacciones
0
y no hemos dudado ni un momento en pillarlo, a mi tambien me han dicho lo mismo, a lo mejor lo aguantan hasta el restilyng

P

Pepito bmw

Invitado
Navegador profesional, bluetooth, control de crucero, faros de xenon, lavafaros y control de voz. Todo por 1.500 euritos. Por separado estas opciones más de 5000 eurazos seguro.

Sin duda es un chollo, pero date prisa que acaba este mes.

J

jose79

Invitado
Me han comentado en el conce que posiblemente la oferta termine este mes.

a mi han recalcado que termina este mes, aun que bueno, ya sabemos que los comerciales lo que quieren es vender.
yo el jueves dare la señal para el mio... no valla a ser:yes::yes::LOL:

P

pecochico

Invitado
llevamos con el "se termina este mes" desde abril.

Salió la oferta únicamente para abril, luego ampliaron "excepcionalmente" mayo y junio.... y al termnar,..pues prorroga hasta julio.....

algo me dice que en agosto tendremos premium drive...incluso aguantaremos hasta el supuesto cambio de motores....

YO piqué en el tramo mayo junio..a finales de junio lo compre pensando que no tendria premium en julio.....:wink:

gavilan

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien me lo he pillado esta semana, un e90 con el paquete premium drive vaya a ser que en julio ya no este la oferta y me me da algo:mad:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
a mi han recalcado que termina este mes, aun que bueno, ya sabemos que los comerciales lo que quieren es vender.
yo el jueves dare la señal para el mio... no valla a ser:yes::yes::LOL:

...en la web así lo pone. En Mayo también,pero lo prorrogaron...

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
El premium drive ha sido uno de los mayores exitos de BMW
La putada es que lo hace menos "exclusivo" y este paquete no lo van a quitar hasta que no relancen las nuevas motorizaciones... 320d 177cv.. etc

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.761
La putada es que lo hace menos "exclusivo" y este paquete no lo van a quitar hasta que no relancen las nuevas motorizaciones... 320d 177cv.. etc

llevas razon pepe en lo de exclusivo

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8

Sinceramente lo de la exclusividad me las trae al pairo. Yo lo único que sé es que me he pillao un bemeta con una oferta insuperable y doy gracias de haberme aprovechado de eso. Hay muchos que se han quedado a las puertas y están maldiciendo el no haber comprado el coche más tarde.