He leído por ahí que ese paquete incluía unas luces (leds me imagino) que daban luz indirecta en los asientos posteriores supongo que en los pies. Pero vamos... que ya me corregirás tú si no te importa.
El caso es que ESTOY EUFÓRICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He ido al conce, me han aplicado el premium drive y el descuento de las llantas 161 (La comercial ha puesto cara de '¿Cómo se ha enterado de esto este tío?????' pero de buen rollo. Eso sí, si no se lo digo, no me quita ni un euro. A continuación le he apostillado: "Le rogaría que si en lo sucesivo ve alguna oferta que pueda repercutir en el precio y/o el equipamiento de mi vehículo, me lo NOTIFIQUE, a ser posible sin que sea el cliente (yo) el que tenga que decírselo gracias" Pero de buen rollo.... ;-)
Bueno, que al final me ahorro unos 600 eurillos (en parte gracias a los foreros), pero lo mejor es que al meter la nueva configuración, la fecha de fabricación SE HA ADELANTADO¡¡¡ Semana 11 del mes de marzo, y en casita a primeros de abril. Casi 1 mes antes¡¡¡ La del conce dice que al cambiar la conf. hay veces que se adelanta, y otras se atrasa...
OOEEEEOOOEEOOOEEOOOEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡
Os quiero.....Os quiero.....Os quiero............ invitar a unas cañas ......por lo de las llantas. Si venis a Melilla, está hecho¡¡
Por cierto, otra agradable sorpresa. Podríamos decir que el paquete premium drive incluye, además de lo que todos sabemos, el
Control por voz. Algo que desconocía y que se incluye automáticamente en la configuración si se tiene el bluetooth y el navegador profesional que vienen, como sabéis, con el premium.
Saludos.