premium drive

• Iniciador del tema angel29
  • Fecha de inicio

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
pues dicen que si lleva navegador y bt, por coj*nes lleva control de voz, y un comercial de un chaval que se lo ha pedido, se lo ha confirmado.

te lo podré decir hoy, porque va a recoger su coche y es un 325d steptronic e-91 y lo llamaré para ver que tal va y que cosas lleva !

De todas formas ya informará él

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
lo del control de voz... yo lo llevo, pero pase de él por un tubo, por que se ve que no me entiende.

Dos veces que se lo he ido a esneñar a amigos se han echado unas risas a mi costa... Le digo "cedé"... y la chati del idrive me dice "unidad de cedé" ... y los olcegas se empiezan a interesar y se callan... Y cuando vvoy a rematar, digo "pista cinco"... y me dice la info-cabr*na... "criterios de ruta"... y las risas se oyen hasta en Marbella...(Va por mi amiga Carola, que todavía está con el cachondeo de pista cinco)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
UNA pregunta , el control de voz está tambien incluido en el premium drive. EL COMERCIAL ME DICE QUE NO . en cambio si que está incluido en la opcion bluetoot

Sí, lo lleva. Cuando el comercial me enumeró las distintas opciones que componen el Pack Premium Drive, mencionó tb el Control de Voz. Saludos :wink:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Pues a mi me dijo el comercial que efectivamente llevaba control de voz pero solo del bluetooch, pero no del navegador:err:

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
bueno que ya lo he puesto en el post del colega del 325 pero por si acaso ,lo pongo aqui
no me leo todos los post y no se si la gente se ha enterado
paquete premium drive valorado en 5500e
componentes(navi profesional,xenon,control de crucero y manos libres bt)esta ofertado en 1500e ESTE MES
no os dejeis tomar el pelo ( y hacen descuento en el coche tambien,o sea que aparte del descuento del paquete,tambien hacen descuento en el valor total del vehiculo)y os lo dice uno que tiene el pedido hecho ya con un 6% aparte del paquete
un saludo y que esto sirva para algo que no todo es preguntar

Hola Angel, dias atras en un post puesto en el Subforo de Descuentos, indique que al pedirle al comercial que me pusieran el Premium iDrive, dijo que me tenia que bajar 3 puntos el descuento que me hacia inicialmente. Hizo el calculo y vi que salia mucho más de lo que pensaba, por lo tanto comente aqui en el foro que no cogí esta opción. Hice el Pedido el 6 de Marzo. Pero claro, como ya se ha dicho que este foro engancha mucho, no pasa ningún dia que me pase un buen rato leyendo cualquier novedad. Y claro, era una espinita que tenía clavada y la semana pasada estuve en el Conce y le dije que me hiciera un buen arreglo con el Pack. En resumen que finalmente lo pedi con Pentium iDrive.

Es verdad lo que dices que el precio es de 1500 + el 23% aproximadamente, pero el precio que me hacia antes de 9,5% se quedó en 6,5%. En definitiva el precio final ha sido para un 320d con 1850€ de extras + Pack Premium: 35.300€

Saludos

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Que sepas que te debe meter el premium pack y un 9 o 10 % de descuento facilmente.

Eso como minimo, todo lo que esté por debajo de eso... es que se lo quieren llevar ellos.

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
Que sepas que te debe meter el premium pack y un 9 o 10 % de descuento facilmente.

Eso como minimo, todo lo que esté por debajo de eso... es que se lo quieren llevar ellos.

Si ya lo se, pero es lo que hay. Ahora a esperar según me ha dicho a primeros de Junio, pero que llegaría seguramente durante el mes de Mayo.

Saludos

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Si ya lo se, pero es lo que hay. Ahora a esperar según me ha dicho a primeros de Junio, pero que llegaría seguramente durante el mes de Mayo.

Saludos

Que te sea leve la espera, a mi no me quedan uñas y cada vez que suena el telefono lo miro ansioso por si es el del concesionario, pero nada. el tio pasa de mi.
Ni tan siquiera una llamada para decirme que sale o que va de camino o que se retrasa, algo. :mad: :mad: :nose: :frown:

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
Que te sea leve la espera, a mi no me quedan uñas y cada vez que suena el telefono lo miro ansioso por si es el del concesionario, pero nada. el tio pasa de mi.
Ni tan siquiera una llamada para decirme que sale o que va de camino o que se retrasa, algo. :mad: :mad: :nose: :frown:

Bueno, de momento como consuelo seguiremos mirando y participando en el foro.

Un saludo Beefeter

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
premiun drive incluye

Sabeias alguno si el paquete premiun drive incluye,faros autodireccionales,lavado de faros y encendido de luces automatico

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
si le incluyes el control por voz, creo que la diferencia es mayor.
Ya se la he incluido en el configurador y me daba eso,que es lo que yo he pagado ya que no estaba la oferta cuando lo compre "La venta es asi" aunque joda

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Siento que seas de los no beneficiados.
Todavia hay que ver si este descenso de precios no se ve reflejado en mermas de calidad.

Mejor toquemos madera.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Siento que seas de los no beneficiados.
Todavia hay que ver si este descenso de precios no se ve reflejado en mermas de calidad.

Mejor toquemos madera.
Supongo que sera lo mismo ya que fabricar calidad inferior paralelamente realmente cuesta mas caro,el problema es el margen comercial que realmente es muy alto,pasa con casi todo y la prueba evidente la tienes en la promocion,pasa como con las rebajas ete.etc.etc

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
EL control de voz no está incluido , en el bluetoot suelto si pero con el p drive no , me lo enseño el comercial en la documentacion interna del p drive , codigo zpd y claramente no incluye el control de voz.

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
pues a mi me dijeron que si lo incluye y en el papel que tenia de la orferta si lo ponia...aunque no voy a decir nada mientras no lo vea...:wink:

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
pues a mí me lo enseñó y vi con mis propios ojos que no estaba , pero ojalá tengas razon por que yo tambien lo tengo encargado.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
el control por voz del navegador no va incluido en el premiun drive, pero el control de voz del bluetooch si.

Saludos.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
ahhhh, bueno, luego llamo a Galis y que me informe, que ayer le dieron su E-91 con premium drive

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
De paso preguntale si le vienen las teclas de favoritos del navegador...:rolleyes:

ahhhh, bueno, luego llamo a Galis y que me informe, que ayer le dieron su E-91 con premium drive

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
las teclas SI vienen, anoche me lo confirmó

8 teclas las cuales no supo el comercial explicarle el funcionamiento de lo nuevas que son, ni ellos saben exactamente su configuracion y sus posibilidades.

Y luego van a madrid hacer cursos de las mejoras ... los coj*nes, ser irán de paseo por la casa de campo, otra cosa no me la explico

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
:LOL: :LOL: :LOL: , es lo que tienen los cursos, pero vamos, que la mayoria no se enteran...

Sabes como me entregaron a mi mi 320d??? pues toma las llaves y lo sentimos pero ahora no tenemos personal para explicarte como va, y en cuanto al intefaz ipod, no hemos conseguido configurarlo y conectarlo con tu ipod, por lo que te confirmo que no es compatible:eek:

Total que me lleve el coche, mi interfaz sin configurar y mi ipod, y cuando llege a casa, abri el manual de interfaz, primeros pasos, 1, 2, 3 y... ipod funcionando. INUTILES QUE SON UNOS INUTILES.

las teclas SI vienen, anoche me lo confirmó

8 teclas las cuales no supo el comercial explicarle el funcionamiento de lo nuevas que son, ni ellos saben exactamente su configuracion y sus posibilidades.

Y luego van a madrid hacer cursos de las mejoras ... los coj*nes, ser irán de paseo por la casa de campo, otra cosa no me la explico

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
j*der JAVMAD son unos hijos de p*ta, como tiene el coche cobrado, de no ser así ya verias como les interesa explicartelo.

Lo de las teclas de favoritos es una mejora para todos los coches a partir de marzo, consta de 8 teclas programables. debajo de la radio (no se exactamente la zona, pero por ahí andan)

y su funcion exacta no la se, pero puedes programar funciones que habitualmente haces y te llevan varios pasos.

Quizas si programas que encienda el aire, ponga la radio en cadena 100 y apague las luces... pues lo hará.

Ya nos iremos enterando segun postee la gente que les vayan entregando sus coches.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
:LOL: :LOL: :LOL: , es lo que tienen los cursos, pero vamos, que la mayoria no se enteran...

Sabes como me entregaron a mi mi 320d??? pues toma las llaves y lo sentimos pero ahora no tenemos personal para explicarte como va, y en cuanto al intefaz ipod, no hemos conseguido configurarlo y conectarlo con tu ipod, por lo que te confirmo que no es compatible:eek:

Total que me lleve el coche, mi interfaz sin configurar y mi ipod, y cuando llege a casa, abri el manual de interfaz, primeros pasos, 1, 2, 3 y... ipod funcionando. INUTILES QUE SON UNOS INUTILES.
Tu ya has pagado la preentrega que te la cobran yeso es para que te lo expliquen;A mi me lo esplicaron todo y era tarde yo creo que el comercial estaba fuera de horario y ademas con toda tranquilidad y muy correctamente,aunque son tantas cosas que no te quedas con todas,pero por lo menos ya te ha iniciado y tienes una ligera idea;eso fuen en BIKAR trato perfecto hasta el momento