Premium Selection

Machio23

Forista
Reacciones
0
Hola a todos, tengo un par de preguntillas.

He revisado algunos coches del Premiun Selection de BMW y en muchos casos son de particulares. ¿BMW se cerciora de los km de dicho vehículo o simplemente los pone a la venta y listo?

Si fuseis a comprar un BMW (un amiguete se lo plantea) ¿recomendariais que lo mirase ahi?

¿O son simples compra-ventas como los demás que si pueden te la meten doblada? :bash:

Gracias!!

Reacciones
5
Este tema ya se ha hablado varias veces...

En Premium te puedes encontrar cualquier cosa, desde coches que eran de comerciales, de select que finalizan y el cliente no quiere el coche, de cursos de conduccion, de cortesía, de empresas de alquiler que acaba el renting.... etc... IMPRESCINDIBLE PEDIR INFORME DE TRÁFICO A VER DE DONDE VIENE EL COCHE, PORQUE EL 99% DE LAS VECES TE DIRÁN QUE ERA DEL "JEFE DE VENTAS" O SIMILAR. (no veas si ha tenido coches el jefe de ventas, vaya...)

Vamos, como cualquier compraventa, pero más caros todavia. Ah, y la garantía igual que la de un compraventa, es decir, subcontratada a otra empresa, no la oficial de BMW.

Y si te sirve de consuelo, a mí en dos ocasiones me la han intentado meter doblada. Y luego llegué a comprar uno, pero sabía lo que compraba

Echa un vistazo al buscador y saca tus propias conclusiones...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Nada como comprar un BMW por estos lares, los hay para todos los gustos y bolsillos, creeme.

Reacciones
5
Carlos318;10778842 dijo:
Nada como comprar un BMW por estos lares, los hay para todos los gustos y bolsillos, creeme.

Efectivamente.

Por cierto, yo el que compré, lo hice porque tenía mal marcado el precio en la web de BMW... y al final lo saqué por ese precio (3.000 euros menos de lo que tenían en la ficha del conce)

Si no lo hubiera comprado Rita.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
que raro, siempre se curan de males con esas cosas, salva error...es raro colase, suerte has tenido.

Reacciones
5
Carlos318;10778966 dijo:
que raro, siempre se curan de males con esas cosas, salva error...es raro colase, suerte has tenido.

En el concesionario no querían pero hablé directamente con Bmw Iberica y al final cedieron. Le tenían en 23.000€ en la ficha "física" y en internet en 20.000€

No es la primera vez que me pasan cosas así y al final lo he sacado... eso sí, con coches es la única, faltaría más.
Bueno con el Mini me hicieron la oferta mal y me ahorré 1.000 euritos que luego me reclamaron después de entregarme el coche, pero lógicamente no los pagué.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.498
Yo lo veo bien. Te dan tu certificado, de empresa externa, con la procedencia y no siniestralidad del vehículo. Y además la garantía es de dos años.

Un compañero compró uno de 2009 hace unos meses, un 320d de 177 cv, el motor maldito, y de momento genial y de precio bien, 22.500 euros.

Reacciones
5
ObiWanCannabis;10779218 dijo:
Yo lo veo bien. Te dan tu certificado, de empresa externa, con la procedencia y no siniestralidad del vehículo. Y además la garantía es de dos años.
.

A mí lo de la procedencia no me lo han dado, lo tuve que pedir en tráfico. Te lo dicen de boca. Lo unico que te dan es la certificacion de kilometraje y la revisión hecha por empresa externa. De hecho me intentaron colar un Cooper S aleman, diciendo que era del concesionario.

Yo si tengo que buscar un segunda mano, miraría antes alguno de LeasePlan de cabeza. Sabes que tienen pasado el mantenimiento sin escatimar gastos, y encima si no están en condiciones o tienen muchos km los venden en lotes a compraventas. Y los que están bien, los venden ellos directamente.

Esto lo sé de buena tinta... te lo aseguro.

Machio23

Forista
Reacciones
0
Ok ya le comentare lo que me decis. La verdad es que no tenía ni idea de como funcionaban. Ahora me pasare por el sub del serie 1 para que me aconsejen motorizaciones ya que le mola ese.

Conclusión, son mas o menos igual que otros compraventas, hay que tener ojito con lo que se busca.

Muchas gracias compañeros!!