Premium vs Generalista!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Cannavaro;12731684 dijo:
El tema esta muchisimas de las veces en desprestigiar todo lo que no se considera "premium"

Precisamente Kimi hace unas semanas dijo que el MISMO motor puesto en un A3 andaba notablemente mas que en un Leon:descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
IcemanGTR;12731698 dijo:
Precisamente Kimi hace unas semanas dijo que el MISMO motor puesto en un A3 andaba notablemente mas que en un Leon:descojon:

Lo dije ya que lo comprobe artista...casualidad o no el a3 andaba mas que el leon 170.;-)

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Kimi;12731715 dijo:
Lo dije ya que lo comprobe artista...casualidad o no el a3 andaba mas que el leon 170.;-)

Lo recuerdo:zartyman

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.320
Cannavaro;12731547 dijo:
Es igual de licito que uno se compre una marca premium a otro que no. yo tuve un BMW ahora un peugeot y volvere a BMW porque me gusta la marca en si desde siempre!

Por supuesto que es igual de lícito. Como el que compra un M3 y le hace lo que le ha hecho el compañero del post del alerón. :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.320
IcemanGTR;12731698 dijo:

Pero eso es por la calidad de los plásticos interiores. :descojon:

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
nano325ti;12731744 dijo:
por supuesto que es igual de lícito. Como el que compra un m3 y le hace lo que le ha hecho el compañero del post del alerón. :descojon:

+99999999999999999

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
NANO325TI;12731765 dijo:
Pero eso es por la calidad de los plásticos interiores. :descojon:

Eres un poco corto desde luego...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.692
El debate se esta escorando en el estereotipado propietario de cada marca y que si la abuela fuma biggrin el tema es si hay diferencias entre las denominadas premiunpolleces y generalisimas, y yo creo que si las hay en la mayoria de los modelos similares

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.320
Cannavaro;12731769 dijo:
+99999999999999999

Por ejemplo, a mí me gusta mucho más tu RCZ que un TT. Estéticamente me parece brutal.

Lo que menos me gusta es que sea delantera, pero total, un TT tampoco puedo elegirlo trasera...

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Yo aun quiero saber cuales son las diferencias mas notables, o solo percibidas por un ingeniero areonautico. Porque yo en mi caso recalco que volvere a BMW es un tiempo

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
NANO325TI;12731804 dijo:
Por ejemplo, a mí me gusta mucho más tu RCZ que un TT. Estéticamente me parece brutal.

Lo que menos me gusta es que sea delantera, pero total, un TT tampoco puedo elegirlo trasera...

Es mas ancho y mas largo que un tt.... para mi mas coche!

Manu8310

Forista
Reacciones
377
Yo no se que discutis entonces aquí...
Si un bmw o un mercedes es mejor que un vw está claro que el sobreprecio esta justificado otra cosa esque no lo podamos pagar, y me incluyo yo.

Luego hay gente que prefiere audi por el tema de la tracción que siguen creyendo que es mas segura pero que para mi audi no está a la altura de mercedes y bmw por mucho que quieran hacer parecer que es así.

Tambien tengo claro que un skoda octavia por el precio que tienen me parece un señor coche y el que quiera ahorrarse 8000-10000 euritos tiene la opción, pero que luego no venga a decir que el octavia está a la altura de un clase C.

Yo desde luego tengo 40000 euros para comprarme un coche y no se me ocurriria comprarme un peugot, o un citroen hasta atras de extras en vez de un mercedes o un bmw menos cargado.

En resumidas cuentas cada uno compra el coche que quiere y puede.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Manu8310;12731972 dijo:
Si un bmw o un mercedes es mejor que un vw está claro que el sobreprecio esta justificado otra cosa esque no lo podamos pagar, y me incluyo yo.

Luego hay gente que prefiere audi por el tema de la tracción que siguen creyendo que es mas segura pero que para mi audi no está a la altura de mercedes y bmw por mucho que quieran hacer parecer que es así.

Tambien tengo claro que un skoda octavia por el precio que tienen me parece un señor coche y el que quiera ahorrarse 8000-10000 euritos tiene la opción, pero que luego no venga a decir que el octavia está a la altura de un clase C.

Yo desde luego tengo 40000 euros para comprarme un coche y no se me ocurriria comprarme un peugot, o un citroen hasta atras de extras en vez de un mercedes o un bmw menos cargado.

Pero que si que hay gente que prefiere gastarselos!y habras otros como tu que ni se le ocurriria

Manu8310

Forista
Reacciones
377
Cannavaro;12731410 dijo:
Originalmente publicado por Manu8310
Para mi la cuestión es la siguiente: Si el dinero no importase cuantos de aquí preferirían un citroen, peugot, renault, ford, o incluso un vw, antes que un mercedes o un bmw del mismo tamaño??????
Importe o no la cuestion es que muuuuucha de la gente que se ha comprado un coche generalista de un precio que supere ya los 30000 euros ha preferido comprarse ese mismo vehiculo pudiendose comprar tambien uno denominado premium

Cuestión de preferencias, pero eso no puede cuestionar si el sobreprecio esta justificado.

Tambien tengo claro que la marca tiene un valor pero tampoco puede esto cuestionar que no sea mejor coche un clase c que un 407

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Manu8310;12731972 dijo:

Asi es.

Manu8310

Forista
Reacciones
377
Cannavaro;12731984 dijo:
Pero que si que hay gente que prefiere gastarselos!y habras otros como tu que ni se le ocurriria

Pues hallá ellos, con 10 años igual tienen que tirar el coche porque está echo trizas o porque la linea está super anticuada y el que compró un clase C sigue teniendo el coche en mejor estado

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Yo tampoco me gastaria 30-40.000e en un peugeot,ford ni de coña,como dice el compañero,prefiero un bmw menos equipado que un citroen,peugeot a tope de extras.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Manu8310;12732017 dijo:
Cuestión de preferencias, pero eso no puede cuestionar si el sobreprecio esta justificado.

Tambien tengo claro que la marca tiene un valor pero tampoco puede esto cuestionar que no sea mejor coche un clase c que un 407

No es solo la estetica si no motor,para irte a por un coche de 400-500cv en peugeot,citroen olvidate.....

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Manu8310;12732029 dijo:
Pues hallá ellos, con 10 años igual tienen que tirar el coche porque está echo trizas o porque la linea está super anticuada y el que compró un clase C sigue teniendo el coche en mejor estado

jajaja alomejor tienen que tirarlo el que se gasto ese precio es su BMW, Audi o Mercedes te lo aseguro! y eso de la linea anticuada........ me vas a decir que el BMW e60 es bonito? claro para gustos puede que si o que el nuevo serie1 es bonito? que tienes que ponerle paquete M etc etc como a una tia cuando sale por la noche y ni aun asi!

Manu8310

Forista
Reacciones
377
A parte tambien que en temas de seguridad suelen estar por encima y muchas veces lo que algunas marcas anuncian como una gran novedad ya lleva varios años comercializandose y que casualidad que suele ser en estas marcas que menciono

felix.a.i.

En Practicas
Reacciones
5
yo pienso que coche premiun es de alta gama,aunque no todas las marcas,BMW para mi si es premiun,aunque sea el mas basico y Mercedes,por ejem.igual..

marca generalista es los que mas se venden y salen a un buen precio,nuevos,km0 o seminuevos..por ejem.el que yo tengo ahora pienso que es generalista,por los muchos que hay y se venden aun bastantes..

es como yo lo veo.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Manu8310;12732070 dijo:
A parte tambien que en temas de seguridad suelen estar por encima y muchas veces lo que algunas marcas anuncian como una gran novedad ya lleva varios años comercializandose y que casualidad que suele ser en estas marcas que menciono

Si si lo que tu digas..... cuando por ejemplo el serie 1 no podia llevar como extra el cambio involuntario de carril, el citroen c4 ya lo llevaba como extra o incluso de serie!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Cannavaro;12732062 dijo:
jajaja alomejor tienen que tirarlo el que se gasto ese precio es su BMW, Audi o Mercedes te lo aseguro! y eso de la linea anticuada........ me vas a decir que el BMW e60 es bonito? claro para gustos puede que si o que el nuevo serie1 es bonito? que tienes que ponerle paquete M etc etc como a una tia cuando sale por la noche y ni aun asi!

Pero en el caso de querer un coche potente?400-500cv????Que hay en citroen o peugeot por ejemplo???
Creo que esto es algo que diferencia una marca a otra,audi tiene coches de 500cv,bmw tambien,mercedes tambien al igual que jaguar pero peugeot,citroen y compañia????

No quiero decir que sean malos,a mi personalmente no quiero un ford,peugeot,citroen ni regalado....

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
felix.a.i.;12732084 dijo:
yo pienso que coche premiun es de alta gama,aunque no todas las marcas,BMW para mi si es premiun,aunque sea el mas basico y Mercedes,por ejem.igual..

marca generalista es los que mas se venden y salen a un buen precio,nuevos,km0 o seminuevos..por ejem.el que yo tengo ahora pienso que es generalista,por los muchos que hay y se venden aun bastantes..

es como yo lo veo.

Pues BMW es lider de ventas por lo tanto generalista? mira cuando estuve mirando coches para pillarme otra vez! les dije que en cuanto me tasaban mi serie 1 y me dijeron que muy bajo en gran parte tambien por los muchos serie 1 que se vendieron y eso devaluo el modelo, tambien es cierto que el conce va a intentar darte menos valor para luego ellos poderle sacar pasta a ese vehiculo

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Kimi;12732089 dijo:
Pero en el caso de querer un coche potente?400-500cv????Que hay en citroen o peugeot por ejemplo???
Creo que esto es algo que diferencia una marca a otra,audi tiene coches de 500cv,bmw tambien,mercedes tambien al igual que jaguar pero peugeot,citroen y compañia????

No quiero decir que sean malos,a mi personalmente no quiero un ford,peugeot,citroen ni regalado....

Recalco por si acaso que me encanta BMW e ire a por uno en poco tiempo! Peeeero que para ser una marca premium aunque no debe ser esta la norma, pero que superdeportivo tiene BMW? cuando Audi tiene su R8 y mercedes tiene su SLS AMG

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Cannavaro;12732117 dijo:
Recalco por si acaso que me encanta BMW e ire a por uno en poco tiempo! Peeeero que para ser una marca premium aunque no debe ser esta la norma, pero que superdeportivo tiene BMW? cuando Audi tiene su R8 y mercedes tiene su SLS AMG

eso ya de super deportivo cambia la cosa,y peugeot o citroen que tienen??Como mucho coches de 200 y pico cv no tiene mas....

Para realmente disfrutar de un coche potente tienes que irte a bmw,mercedes y compañia....

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Kimi;12732145 dijo:
eso ya de super deportivo cambia la cosa,y peugeot o citroen que tienen??Como mucho coches de 200 y pico cv no tiene mas....

Para realmente disfrutar de un coche potente tienes que irte a bmw,mercedes y compañia....

vale perfecto! pero por aqui y lo que realmente se ve por ahi son 320d de 136cv, 150, 163 o 177