mancheguco
En Practicas
- Reacciones
- 6
Comento de antemano que nunca me han gustado los X6 ni por estética ni por practicidad (como SUV prefiero mi X5,y como coupé mi 3 coupe),y que por otra parte tampoco me gustan los coches tuneados fuera de serie (solo me gusta el paquete M de mi 3 coupe...).
Pero...hoy he tenido que tragarme mis prejuicios cuando he visto un X6 negro preparado,que me ha parecido increiblemente bonito.He hecho unos cuantos kms junto a él y no araba de admirarlo.
Era negro,ruedas negras enormes,ensanchado,defensas delanteras y traseras transformadas,dos enormes escapes en el centro,un bramido que no tenía que envidiar a un buen Ferrari...Leds,faros pequeños...el escudo trasero no era BMW...¡una pasada!.
¿Alguien sabe que transformación puede ser...?.En la puerta ponía 5.0
Pero...hoy he tenido que tragarme mis prejuicios cuando he visto un X6 negro preparado,que me ha parecido increiblemente bonito.He hecho unos cuantos kms junto a él y no araba de admirarlo.
Era negro,ruedas negras enormes,ensanchado,defensas delanteras y traseras transformadas,dos enormes escapes en el centro,un bramido que no tenía que envidiar a un buen Ferrari...Leds,faros pequeños...el escudo trasero no era BMW...¡una pasada!.
¿Alguien sabe que transformación puede ser...?.En la puerta ponía 5.0