luisda;8732538 dijo:Muy buen trabajo. Felicidades
haciendo propaganda de berner?
Saludos
Trastoloko;8738567 dijo:Ta keao canela!!
Ricardo33;8751225 dijo:Hola buenas Îsra yo al mio le hize dos pequeños agujeritos para que no se quedara el agua en el marco del parabrisas delantero asi problema resuelto eso mas donde se hicieron los agujeritos se enfibra y por aqhi no se pica nunca más
Saludos .Por cierto te esta quedando de vicio ese Baur
Pedro G;8753438 dijo:Enhorabuena Isra, ¡menuda currada!
Salu2
dequincey;8938934 dijo:eres un artista, de mayor quiero ser como tu, la virgen !!
oye, lo que me ha dejao helao es la foto esa del periodico que has puesto para enmascarar, que es como de la peli "los otros", que estaban todos muertos y tal![]()
Trastoloko;8940935 dijo:Illo se ha quedado muy bien ese marco a falta de pintar, muy profesional. El mio lo tengo bi-color tambien, pero mejor asi que con los boquetes que tenia.
Referente a la ITV...¿Por que no le haces una toma de aire al carbu pa que te pase los gases?
Trastoloko;8941169 dijo:No se decirte exactamente sobre tu M20, pero en mi M10 hay un tubo que sale de la base del carburador y se une al tubo que sale de la tapa de la culata hacia el filtro de aire. Pues si lo quitas del empalme le haces "una toma de vacio", esto quiere decir que en vez de chupar los gases aceitosos del motor lo dejas que solo chupa aire por lo que la mezcla de aire/gasolina se empobrece, asi que en la maquina de gases te marcará menos CO. Y el de la ITV contento, luego se lo pones otra vez y a volar. Eso si controla la temperatura ya que una mezcla pobre puedo hacer que se caliente.
Tampoco te los va a bajar mucho yo creo, pero es un recurso tipico en los carburadores e ITV.
Adjunto foto del mio. Es el tubo fino negro.
![]()
![]()
![]()
Yo se lo hice al mio por que no pude mirar como tenia los gases antes de ir a la ITV, me dio 0'5 de CO, me dio lo minimo.
Tiburon635csi;8976370 dijo:Boina amigo,vaya trabajito fino.Me gusta tu coche y ese volante,me parece el que mejor le queda a ese coche,felicidades.
Baur323;8977614 dijo:Enhorabuena Isra!
Tengo muchas ganas de ver tu Baur,la verdad es que lo tienes impresionante.
M535i E28;8979918 dijo:Felicidades Isra por esa pegatina amarilla, buena recompensa a la dedicación que le estás poniendo a tu máquina.
Sigue así, que con esas manos no hay defectillo que se te resista.
Miky;11212835 dijo:Q bonito ese frontal monofaro!
Cuidado con los antinieblas, q ahora hay q homologarlos
315e21;11213043 dijo:Bonito frontal ;-)
Me gustan mucho los antinieblas
Trastoloko;11213616 dijo:No tenias puestos ya unos antinieblas? Asi en blanco todo con ese azul magnifico queda todo genial.
Rapaz;11213694 dijo:Bonito frontal Isra! En el mío llevo también esos antinieblas, pero ahora a la vuelta he visto que el izquierdo ha decidido no funcionar, le he cambiado la bombillita y nada...tocará ponerse con él.
Me encanta ese Baur!
Un saludo.