preparando la chapa para el baur, unas pijadillas

isra

Forista
hola, pues esta tarde ya visitó el baur al herrero, desde aqui le doy tambien las gracias a Pepin ( el herrero):zartyman

cortar la chapa del boquete y soldar con hilo la nueva, despues un pase de rotaflex y a la espera del finde para enmasillar imprimar y colocar el cristal otra vez,

os pongo unas fotillos del proceso

importante, desconectar la bateria antes de soldar.

img0696cb.jpg

img0699ax.jpg

img0707k.jpg

img0701l.jpg

img0705a.jpg

img0706a.jpg

img0709gq.jpg

ImageShack(TM) slideshow

un saludo

isra

Forista
luisda;8732538 dijo:
Muy buen trabajo. Felicidades
haciendo propaganda de berner?
Saludos

gracias,
que va es la imprimacion que tengo , no miro que marca es, solo es para que veais que le puse imprimacion de zinc

Trastoloko;8738567 dijo:
Ta keao canela!!

gracias, la verdad que lo dejo muy bien el colega

un saludo

Hola buenas Îsra yo al mio le hize dos pequeños agujeritos para que no se quedara el agua en el marco del parabrisas delantero asi problema resuelto eso mas donde se hicieron los agujeritos se enfibra y por aqhi no se pica nunca más
Saludos .Por cierto te esta quedando de vicio ese Baur

isra

Forista
Ricardo33;8751225 dijo:
Hola buenas Îsra yo al mio le hize dos pequeños agujeritos para que no se quedara el agua en el marco del parabrisas delantero asi problema resuelto eso mas donde se hicieron los agujeritos se enfibra y por aqhi no se pica nunca más
Saludos .Por cierto te esta quedando de vicio ese Baur

hola, explicame eso de los agujeritos porfa

un saludo

Pedro G;8753438 dijo:
Enhorabuena Isra, ¡menuda currada!

Salu2

gracias, en breve te dare la brasa, con los pilares.

un saludo

isra

Forista
buenas, ya por fin puse el cristal delantero, estaba esperando el junquillo delantero cromado y el viernes llego.

le lije el marco del parabirsas y lo imprime antes de montar el cristal y este es el resultado

para montar el junquillo utilizamos una espatula de plastico y ayuda de un colega

img0744.jpg

img0745t.jpg

img0746ha.jpg

img0747.jpg

img0748y.jpg

img0749.jpg

img0751y.jpg

img0752j.jpg

un saludo

dequincey

Forista Legendario
eres un artista, de mayor quiero ser como tu, la virgen !!

oye, lo que me ha dejao helao es la foto esa del periodico que has puesto para enmascarar, que es como de la peli "los otros", que estaban todos muertos y tal:descojon:

isra

Forista
dequincey;8938934 dijo:
eres un artista, de mayor quiero ser como tu, la virgen !!

oye, lo que me ha dejao helao es la foto esa del periodico que has puesto para enmascarar, que es como de la peli "los otros", que estaban todos muertos y tal:descojon:

:descojon::descojon:, ya te digo.

esta mañana estuve en la itv, me tiraron por los gases:argue: asi que lo tendre que llevar otra vez cuando se los baje

un saludo

Trastoloko

Forista
Illo se ha quedado muy bien ese marco a falta de pintar, muy profesional. El mio lo tengo bi-color tambien, pero mejor asi que con los boquetes que tenia.

Referente a la ITV...¿Por que no le haces una toma de aire al carbu pa que te pase los gases?

isra

Forista
Trastoloko;8940935 dijo:
Illo se ha quedado muy bien ese marco a falta de pintar, muy profesional. El mio lo tengo bi-color tambien, pero mejor asi que con los boquetes que tenia.

Referente a la ITV...¿Por que no le haces una toma de aire al carbu pa que te pase los gases?

gracias, como es eso de la toma de aire???

sabia que tenia los gases altos siempre me pasa:mus-, luego lo llevo a carburar y pasa sin problemas, es lo unico que me sacan en la itv, el rollo es que ultimamente lo uso menos y por eso se desajusta el carburador.

un saludo

Trastoloko

Forista
No se decirte exactamente sobre tu M20, pero en mi M10 hay un tubo que sale de la base del carburador y se une al tubo que sale de la tapa de la culata hacia el filtro de aire. Pues si lo quitas del empalme le haces "una toma de vacio", esto quiere decir que en vez de chupar los gases aceitosos del motor lo dejas que solo chupa aire por lo que la mezcla de aire/gasolina se empobrece, asi que en la maquina de gases te marcará menos CO. Y el de la ITV contento, luego se lo pones otra vez y a volar. Eso si controla la temperatura ya que una mezcla pobre puedo hacer que se caliente.

Tampoco te los va a bajar mucho yo creo, pero es un recurso tipico en los carburadores e ITV.

Adjunto foto del mio. Es el tubo fino negro.
1002027j.jpg
1002027j.jpg

Yo se lo hice al mio por que no pude mirar como tenia los gases antes de ir a la ITV, me dio 0'5 de CO, me dio lo minimo.

isra

Forista
Trastoloko;8941169 dijo:
No se decirte exactamente sobre tu M20, pero en mi M10 hay un tubo que sale de la base del carburador y se une al tubo que sale de la tapa de la culata hacia el filtro de aire. Pues si lo quitas del empalme le haces "una toma de vacio", esto quiere decir que en vez de chupar los gases aceitosos del motor lo dejas que solo chupa aire por lo que la mezcla de aire/gasolina se empobrece, asi que en la maquina de gases te marcará menos CO. Y el de la ITV contento, luego se lo pones otra vez y a volar. Eso si controla la temperatura ya que una mezcla pobre puedo hacer que se caliente.

Tampoco te los va a bajar mucho yo creo, pero es un recurso tipico en los carburadores e ITV.

Adjunto foto del mio. Es el tubo fino negro.
1002027j.jpg
1002027j.jpg

Yo se lo hice al mio por que no pude mirar como tenia los gases antes de ir a la ITV, me dio 0'5 de CO, me dio lo minimo.

ok, ya se a que tubo te refieres, gracias por la info, de todos modos lo llevare a regular el carburador y provare el turco la siguente itv, si lo veo igual que ahora.

un saludo

Trastoloko

Forista
Bueno si te van a carburar el coche con maquina de gases y estas cerca.... quitale el tubo y ya ves como varian los valores. Asi lo tienes en cuenta pa la proxima.

isra

Forista
a las buenassss

desde este medio dia ya esta el baur con su pegatina amarilla de la itv,

img0766r.jpg

despues de llevarlo al taller a bajarle los gases me fui pa ronda a la itv, y paso con sobresaliente, solo dio 0,04 de co2, me dijo que estaba bajo, en breve se lo subire ya que aunque asi gaste menos no me gusta el comportamiento del coche ni su sonido.

me encontre este ford taunus del cincuenta y algo en la itv, en un estado de concurso

img0760y.jpg

img0761q.jpg

img0763p.jpg

img0765ez.jpg

un saludo

Tiburon635csi

En Practicas
Boina amigo,vaya trabajito fino.Me gusta tu coche y ese volante,me parece el que mejor le queda a ese coche,felicidades.

isra

Forista
Tiburon635csi;8976370 dijo:
Boina amigo,vaya trabajito fino.Me gusta tu coche y ese volante,me parece el que mejor le queda a ese coche,felicidades.

gracias, tengo tambien el volante de toda la vida, el cuadrado y es super feo, fue una suerte que ya lo trajera el coche.

Baur323;8977614 dijo:
Enhorabuena Isra!

Tengo muchas ganas de ver tu Baur,la verdad es que lo tienes impresionante.

gracias, a ver si este veranito me lo bajo a la cala de mijas y hacemos una minikdda un sabadito de estos.

un saludo

M535i E28

Forista
Felicidades Isra por esa pegatina amarilla :descojon:, buena recompensa a la dedicación que le estás poniendo a tu máquina.

Sigue así, que con esas manos no hay defectillo que se te resista.

isra

Forista
M535i E28;8979918 dijo:
Felicidades Isra por esa pegatina amarilla :descojon:, buena recompensa a la dedicación que le estás poniendo a tu máquina.

Sigue así, que con esas manos no hay defectillo que se te resista.

Gracias, poquito a poco, de todos modos aun queda mucho por hacer

un saludo

isra

Forista
hola, despues de mas de ocho meses de paron total con el bmw, hoy le cambie los antinieblas y le puse las tapas a los faros que no las tenia y me las agencie hace bien poco

aqui os pongo unas fotillos de las pijadillas nuevas

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

un saludo

Miky

Forista
Q bonito ese frontal monofaro!
Cuidado con los antinieblas, q ahora hay q homologarlos

isra

Forista
Miky;11212835 dijo:
Q bonito ese frontal monofaro!
Cuidado con los antinieblas, q ahora hay q homologarlos

Espero que no den mucho la tabarra en la próxima itv, que si no los quito antes de entrar y listo, que no tengo el chichi para faroles:descojon:

Rapaz

En Practicas
Bonito frontal Isra! En el mío llevo también esos antinieblas, pero ahora a la vuelta he visto que el izquierdo ha decidido no funcionar, le he cambiado la bombillita y nada...tocará ponerse con él.
Me encanta ese Baur!

Un saludo.

isra

Forista
315e21;11213043 dijo:
Bonito frontal ;-)

Me gustan mucho los antinieblas

gracias

Trastoloko;11213616 dijo:
No tenias puestos ya unos antinieblas? Asi en blanco todo con ese azul magnifico queda todo genial.

si, pero uno estaba roto, asi que puse una pareja para no desentonar

Rapaz;11213694 dijo:
Bonito frontal Isra! En el mío llevo también esos antinieblas, pero ahora a la vuelta he visto que el izquierdo ha decidido no funcionar, le he cambiado la bombillita y nada...tocará ponerse con él.
Me encanta ese Baur!

Un saludo.

yo para mi que son los que llevamos todos, si necesitas algo ahora tengo repuesto

espero que en estos dias poder darle un paseito al cacharro que lo tengo abandonao

un saludo

Rapaz

En Practicas
Muchas gracias Isra, espero ponerme unos días con el mío antes de febrero, si necesito alguna cosa te preguntaré.

Que después del tiempo que lleva de letargo, no se cómo me responderá.

Un saludo.