Preparate y compite con Ferrari online

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ferrari lo ha hecho: tendrán su propio videojuego online en el que podrás competir contra Massa y Alonso

18:22 01/Sep

Estaban tardando. Desde el año pasado las escuderías se están volcando especialmente en Internet con nuevas aplicaciones, webs muy mejoradas y más interactivas, blogs de los pilotos, videochats…
saben que llegar a los seguidores es mucho más fácil (y barato) agarrándose a la red de redes, y Ferrari acaba de presentar un proyecto muy especial: la Ferrari Virtal Driving Academy. En ella, vía online podrás correr contra Felipe Massa y Fernando Alonso.
La parte del programa que has de descargarte en tu ordenata estará lista el día 9, pero de momento ya puedes ir inscribiéndote. No sabemos desde donde salen los datos de pilotaje en distintos circuitos -de momento Fiorano, Mugello y Nurburgring- pero sospechamos que desde el megasimulador que hay en Maranello.
Ojo, que es Campeonato del Mundo, así que igual una maña tarde te aplasta un niñato coreano, o un friki irlandés… a saber. Echale un vistazo a Ferrari Virtual Academy 2010

[YT]E8YZHhS0i1I&feature[/YT]

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Vamos a ver que tal... :-k

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Ya está disponible la descarga, pero la página (tal y como era de esperar) está colapsadísima :box:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Ya lo estoy descargando, cuando lo pruebe a fondo comento

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
correcaminos-mic;9257631 dijo:
¿Pero es de pago? :eek:
14.90 euros el primer circuito que es Fiorano.
¿Como puedes pensar que es gratis?:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
B.Miguel.W.;9257670 dijo:
14.90 euros el primer circuito que es Fiorano.
¿Como puedes pensar que es gratis?:descojon:

En el previo no vi nada de pagos :descojon::descojon:

Buscando dinero para el proyecto 2011 :weedman:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Sí, 15 euretes que vale... No me quiero imaginar la millonada que habrán hecho en las primeras horas. Conozco ya a 6 o 7 personas que lo tienen...

A ver, es un simulador en toda regla. Las primeras impresiones no han sido muy buenas, me ha parecido demasiado "fácil" pero cuando le metes traya y vas rápido... Amigo la cosa cambia :weedman: La verdad es que es muy real (Aunque el F1 del LFS es más chungo de llevar), y el forcefeedback está muy logrado (para los que tengáis volante) además yo tengo el logitech G27 y es compatible con los leds, cosa que se agradece jeje. Los gráficos son IMPRESIONANTES y el sonido, que es de lo que más me preocupaba... La verdad es que está muy muy logrado. Mis vecinos seguro que se están cagando en todo :razz:

Lo malo es que por 15 euros lo veo muy limitado. Tiene varias configuraciones y poco más. Vueltas en modo offline y posibilidad de ir comparándote en tiempo real con el tiempo de Massa (que tardarán 2 horas en batirlo...Yo ya estoy a poco más de 2 segundos)

Lo que no me ha gustado es que no hay daños y creo que tampoco desgaste de neumáticos, no podía tenerlo todo.

Si os llama la atención y tenéis volante.. Adelante, para pasar un rato está divertido