Presentación 116d

• Iniciador del tema Maiz
  • Fecha de inicio
M

Maiz

Invitado
Hola a todos,
Os presento mi 116d, lo tengo desde el dia 15 de Julio, pero no he podido presentarlo antes.
Modelo: 116d 3 puertas.
Opciones:
Pintura negro Saphirschwarz, climatizador, antiniebla, llantas( Baratas), apoyabrazos delantero, Puerto USB, tapiceria network negro/gris, elementos carroceria en color, Parrot 9000, Volante multifuncion.
Precio final: 21900€

Estoy encantado con el coche, lo poco que lo he podido conducir me ha transmitido muy buenas sensaciones.
Como algunos sabeis, tengo un A6 2.7 tdi de empresa, que pronto me lo van a quitar ( La excusa de la crisis), y comprarme un s1 creo que ha sido una opción acertada. La verdad es que el cambio es muy grande de un A6 a un S1, pero es lo que hay no tenia mas presupuesto. Tambien creo que voy a ganar en comodidad en ciudad, el A6 es muy incomodo para ciudad, y la verdad es que hago pocos viajes largos. bueno y que este no me lo van a quitar por que es mio.
Os pongo una fotillos.
Saludos a todos.

Imageshack - dsc01521s
Imageshack - dsc01530gsl
Imageshack - dsc01522v
Imageshack - dsc01523kjr
Imageshack - dsc01524lzp
Imageshack - dsc01526d
Imageshack - dsc01527m

X

Xavi 116d

Invitado
Felicidades por tu adquisicion. Ahora solo queda disfrutarlo, enhorbuena.
Y ojeando las fotos, en una de ellas, mas concretamente en la que se ve el volante al completo, encima del airbag y tocando los relojes hay como dos mini altavoces, pero no soy capaz de distinquir que son. Haber si me aclaras que es, porque le estoy dando vueltas y no caigo, jeje.
Por cierto me encanta el negro Saphirschwarz para el S1.

Saludos y a disfrutarlo.

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Bonito coche,veras lo que disfrutas........,salu2

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Enhorabuena!!

dsc01521s.jpg

dsc01530gsl.jpg

dsc01522v.jpg

¿Por qué no lleva "Air vent control"?

dsc01523kjr.jpg

dsc01526d.jpg

dsc01527m.jpg

Ea! a disfrutarlo con salud

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Enhorabuena. Sobretodo por no comprártelo blanco!!!!!

X

Xavi 116d

Invitado
Maiz;7541413 dijo:
Hola Xavi 116d, eso son los micros del parrot.

aaaaah:fs:. Gracias Maiz por la aclaracion. No tenia ni idea, lo siento por si la respuesta era demasiado evidente. :notworthy::LOL:

Saludoos!!