Presentación 118d coupe

pcr_ast

En Practicas
Modelo
330ci; s1000rr
Reacciones
59
Buenas!

Me presento desde Asturias ya que soy practicamente un recién llegado al foro. Mi cochecín es un 118d coupe, pedido nuevo a fábrica, que me dieron el 30 de noviembre,y tiene ahora 600 km, de momento encantado con él aunque pisando huevos sin pasar de 2000rpm jeje

La configuración es la siguiente:

-118d coupe
-Negro metalizado
-Pack M (llanta 18)
-Pack drive (faros xenon, control velocidad, sensor parking, luces y limpiaparabrisas automaticos...)
-Radio profesional con USB, Bluetooth manos libres y volante multifunción)

Bueno y unas fotucas, espero que os guste jeje

Bueno para empezar ya van unas cuantas fotos, ya iré poniendo alguna más de todas las que hay!!

Saludos

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Las ultimas fotos me encantan y buena combinacion de coche y extras, algo muy equilibrado y mas que acertado

PD: con el coche limpio, mejores fotos:descojon:

pcr_ast

En Practicas
Modelo
330ci; s1000rr
Reacciones
59
Gracias!! Es lo que tenemos en el norte, que tanto llover no dura nada limpio, desde que me lo dieron hubo más días con lluvia que sin lluvia jeje

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Muy bonito!! Que lo disfrutes.

Y las fotos unas pasada!! es complicado hacer la que se ve el motor???

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
geniales esas llantonas.............. geniales

del coupé negro...... nada que decir... TREMENDO

enhorabuena

PD..... las fotos son en llanes?

pcr_ast

En Practicas
Modelo
330ci; s1000rr
Reacciones
59
Gracias por los comentarios, casi triunfan más las fotos y el paisaje que el coche (por cierto torturador, están hechas en cudillero, llanes me pilla más lejos jeje)

La que se ve el motor pues esta en concreto la hizo un amigo, pero si no le importa que desvele el secreto, es sacar 2 veces la misma foto con el motor abierto y cerrado lo más idénticas posible para que cuadre bien, y luego ya con photoshop se superpone esa zona como marca de agua.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
pcr_ast;9659534 dijo:
Gracias por los comentarios, casi triunfan más las fotos y el paisaje que el coche (por cierto torturador, están hechas en cudillero, llanes me pilla más lejos jeje)

La que se ve el motor pues esta en concreto la hizo un amigo, pero si no le importa que desvele el secreto, es sacar 2 veces la misma foto con el motor abierto y cerrado lo más idénticas posible para que cuadre bien, y luego ya con photoshop se superpone esa zona como marca de agua.
si las haces con tripode salen perfectas.

las fotos muy buenas, se ve q a tu amigo le gusta la fotografia.

el coche tambien ayuda, tiene un buen modelo el fotografo jeje

josboard

Forista
Reacciones
96
Que pasada de fotos!! me encantan!! La convinacion del coche con los parajes tan bonitos del norte.. me gusta mucho mucho..

Y como dice Iceman la configuración muy acertada, a disfrutarlooo!!!!

Saludos

PD: ya nos contaras como notas el motor con las llantas 18", eso si cuando acabes el rodaje claro... jejeje

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
me suena ese pueblo y puedo decir que estube ahi en el verano del 2008.......y como sin fotos no vale nada,aqui esta la prueba

estaes.jpg

Casteldog

Forista
Reacciones
1
Muy bonito ese coche :)
Las fotos preciosas, muy buen trabajo biggrin

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
enhorabuena por la compra,la verdad que lo primero que pense ante de ver las fotos fue " que no sea blanco,que no sea blanco "......jejeje.
un color y equipacion muy acertado.
saludos

Reacciones
2
buenas buen coche y muy bonito.yo tb soy de asturias.en febrero vamos hacer una comida por esa zona haber si te apuntas para conocerte.

pcr_ast

En Practicas
Modelo
330ci; s1000rr
Reacciones
59
Bueno veo que hay en general acuerdo con lo acertado del equipamiento del coche, así que se agradece ya que los que teneis el s1 desde hace más tiempo sabeis lo que se puede echar en falta o sobrar en cuanto a extras. Lo único que en principio no tenía en mente era el sensor de parking con luces y parabrisas automáticos y tal, pero como iba a poner xenon y control de velocidad, viene todo junto en el pack drive y literalmente sale gratis.

También tenía claro que muchos de los que se ven por ahí son blancos con la llanta M en 17, así que quería buscar algo distinto, sobre todo por las llantas que gana muchísimo el coche con las 18 del pack M y 245 detras. Por color a priori también me gustaba mucho como queda el blanco,puede que incluso mejor que negro, pero lo mismo, negro está menos visto y también creo que envejecerá mejor.

Las llantas en 18 penalizarán algo pero bueno es relativo (hay tantas cosas que influyen en consumo y prestaciones, como el estilo de conducción, que el tema de las llantas me parece casi despreciable) y para mi por estética merece la pena, si hubiera buscado prestaciones puras hubiera elegido otro motor por ejemplo. De hecho como hago pocos km, me hubiera gustado coger el 120i, pero la verdad es que la diferencia de precio a favor del 118d hace dificil justificar el 120i, teniendo en cuenta que no hay una diferencia sustancial de prestaciones, diferencia de consumos, etc

El Calido;9659707 dijo:
buenas buen coche y muy bonito.yo tb soy de asturias.en febrero vamos hacer una comida por esa zona haber si te apuntas para conocerte.

Gracias El Calido, por supuesto, cuando haya comida, quedadas etc, estaré pendiente y si puedo ir allí estaré!

chuS_1

Forista
Reacciones
0
muy bonito y muy bien equipado , enhorabuena !!!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
Hola, a disfrutar del coche.

En las fotos se le nota un poco de "tufillo" Vag, ¿Por qué sera? :descojon:

Ya te lo vi en las fotos de Parque Astur.

Salu2

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
muy guapo el coche... sacado de autosa no ? biggrin

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo tengo un 120d coupe negro y estoy muy contento de haberlo comprado negro y no blanco.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
Berki;9660649 dijo:

Salu2
el altea q sale al fondo en una d ellas?

HAZJ

Forista
Reacciones
27
Muy wapo, exactamente igual que el 120d de un colega, enhorabuena.

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
enhorabuena! gran coche, no te defraudará NADA!
tengo dos preguntas, perdonarme si soy un poco inculto en esto...
-el tuyo lleva el restyling del nuevo serie 1 coupe? creo que es un hibrido entre el anterior y el nuevo....aprecio los espejos de Dumbo pero no veo los nuevos pilotos traseros.....curioso. A ver si los expertos dan luz
-Mi coupe no lleva pack M....pero si que monté la radio Pro con bluetooth y usb....porque no llevas tu la aleta de tiburon?

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Guapisimo el coche!!

Respecto a cudillero yo tambien estuve este verano comiendo una mariscadita!!(Perdon por el off topic)

pcr_ast

En Practicas
Modelo
330ci; s1000rr
Reacciones
59
Si, el coche es de Autosa jeje

¿Estuviste en parqueastur Berki? ¿Quién eras? Que con tanta gente que había....

pardobond, pues el restyling 2011 creo que no es, que yo sepa es el que había hasta ahora, como bien dices lleva los espejos grandes,y los faros traseros llevan las 3 tiras led horizontales para luz diurna/posición. No había oido nada de una versión hibrida pero si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema se agradece.

La aleta de tiburón viene con el bluetooth completo o con el navegador, yo le puse el BT básico que se diferencia por no tener la conexion snap-in en el reposabrazos (para cargar la batería y utilizar la antena del coche para coger cobertura), aparte de tampoco traer la antena de tiburón, pero por lo demás cumple perfectamente.

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
muy bonito el coche le quedan muy bien esas llantas.

pcr_ast

En Practicas
Modelo
330ci; s1000rr
Reacciones
59
mimarlara;9661141 dijo:
Guapisimo el coche!!

Respecto a cudillero yo tambien estuve este verano comiendo una mariscadita!!(Perdon por el off topic)

COmo os cuidais!! Espero que os gustase la zona, la mariscada doy por hecho que sí jeje La verdad que es un pueblo muy turístico.

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
ya te digo que si cumple! es una maquina ya veras, y lo tienes muy equilibrado de extras!! muy bonito!
lo del híbrido es invención mia:descojon:pensé que si montaba los espejos así ya tenia que llevar todo lo del restyling...
no sabia lo de que la aleta viene solo cuando trae snap-in....no lo he utilizado nunca...utilizo el hueco donde iria el snap-in para empotrar mi telefono sin cuna y sin nada.....
bonito el coche!!! ahora toca disfrutar!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Berki;9660649 dijo:

Salu2

+1, pero me gusta el estilo que le da merucu a sus fotos!

Al propietario, enhorabuena por el coche, una combinación preciosa ;-)