@J28 No habéis visto ninguno de los dos un paragolpes LCI ¿verdad?
Me he fijado bien y ambos con pre. Con los efectos de las fotos parecían LCI. De ahí a pregunta...
Y no, no son iguales, cambian los paragolpes entre el pre y el LCI.
Entra en el subforo y pregunta. Tanto el trasero como las taloneras valen para pre y lci.
El delantero cambia bastante, riñones, zona faros, lavafaros las puntas que sobresalen al lado de los antinieblas en lci...etc.
Has dejado una bestia , que aparentemente no me decia nada estéticamente , a todo lo contrario.. está precioso!
El delantero, aparte de riñones y faros, por debajo son diferentes, un pelo más agresivo que el pre.
Del trasero, una cosa es que encaje, otra que lleven el mismo difusor.
Y me parecía que llevaba el LCI también
Edito con una nueva foto e info.
Tengo que decir que en su día le puse el Oil Catch Can y lo acabo de abrir para vaciarlo, la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de aceite de los gases de recirculación que ha atrapado, muy contento con el invento. Si queréis subo fotos.
Además le he puesto los Cowl Filters de BMS y le he quitado todos los plásticos y tapas que eso conlleva, por lo que el motor tiene mucho más espacio y aire.
Te doy mil veces la razón. Estoy totalmente de acuerdo. Que gran verdad.la forma en que se redactan los anuncios de compraventa dicen mucho de la persona que lo vende