Presentación 335i Coupé

Volvero

En Practicas
Modelo
Volvo
Reacciones
125
Has dejado una bestia , que aparentemente no me decia nada estéticamente , a todo lo contrario.. está precioso!

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
@J28 No habéis visto ninguno de los dos un paragolpes LCI ¿verdad?
Me he fijado bien y ambos con pre. Con los efectos de las fotos parecían LCI. De ahí a pregunta...

Y no, no son iguales, cambian los paragolpes entre el pre y el LCI.

Entra en el subforo y pregunta. Tanto el trasero como las taloneras valen para pre y lci.

El delantero cambia bastante, riñones, zona faros, lavafaros las puntas que sobresalen al lado de los antinieblas en lci...etc.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
Entra en el subforo y pregunta. Tanto el trasero como las taloneras valen para pre y lci.

El delantero cambia bastante, riñones, zona faros, lavafaros las puntas que sobresalen al lado de los antinieblas en lci...etc.

El delantero, aparte de riñones y faros, por debajo son diferentes, un pelo más agresivo que el pre.
Del trasero, una cosa es que encaje, otra que lleven el mismo difusor. :guiño:
Y me parecía que llevaba el LCI también

J28

En Practicas
Modelo
335RBi Coupé
Reacciones
49
Has dejado una bestia , que aparentemente no me decia nada estéticamente , a todo lo contrario.. está precioso!

Me alegro de que tengas esa opinión!!!! biggrin

A ver si encuentro más fotos, que las tengo por ahí perdidas.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
El delantero, aparte de riñones y faros, por debajo son diferentes, un pelo más agresivo que el pre.
Del trasero, una cosa es que encaje, otra que lleven el mismo difusor. :guiño:
Y me parecía que llevaba el LCI también

Es tonteria entrar en debate aqui porque le estamos ensuciando el post al compi pero ahi va mi ultima respuesta.

- El delantero ya te he dicho que si es distinto, y bastante, asi que ahi no hay nada que debatir.

- El trasero normal si es distinto, pero entieno que estamos hablando de pack M que es el que lleva el compañero, el que llevas tu y el que llevo yo y ese es exactamente igual.

LCI
IMG_1592.jpg

bmw-e92-335i-rides-on-bmw-f10-m5-replica-wheels-photo-gallery_8.jpg

PRE
29.jpg

lava_010.jpg

Lo que tambien puedo decir es que he visto difusores en acabado mate y lacados, ambos OEM y validos tanto para pre como para lci.

J28

En Practicas
Modelo
335RBi Coupé
Reacciones
49
Edito con una nueva foto e info.

Tengo que decir que en su día le puse el Oil Catch Can y lo acabo de abrir para vaciarlo, la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de aceite de los gases de recirculación que ha atrapado, muy contento con el invento. Si queréis subo fotos.

Además le he puesto los Cowl Filters de BMS y le he quitado todos los plásticos y tapas que eso conlleva, por lo que el motor tiene mucho más espacio y aire.

TheMario

Petroler(o)
Modelo
323i e36
Reacciones
869
Precioso. Cada vez me gusta más el e92.
Creo y, si algún día puedo, espero que sea mi próximo coche.

alberto_cantabria

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
73
Madre de dios!!! Valla aparato. Me parece que tu y yo vamos a hablar varias veces, que tienes muchas cosas que me gustan. Soy nuevo en el foro, asi que ya nos iremos hablando! :)

maruno88

En Practicas
Modelo
BMW 540i G30
Reacciones
110
Edito con una nueva foto e info.

Tengo que decir que en su día le puse el Oil Catch Can y lo acabo de abrir para vaciarlo, la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de aceite de los gases de recirculación que ha atrapado, muy contento con el invento. Si queréis subo fotos.

Además le he puesto los Cowl Filters de BMS y le he quitado todos los plásticos y tapas que eso conlleva, por lo que el motor tiene mucho más espacio y aire.

Quizas es tarde para pedir esas fotos del aceite en el oil catch tank. Pero pruebo a ver. Gracias compañero de antemano.

• Like
Reacciones: Ram

Viya

Forista
Modelo
e46 330d 204cv
Reacciones
638
la forma en que se redactan los anuncios de compraventa dicen mucho de la persona que lo vende
Te doy mil veces la razón. Estoy totalmente de acuerdo. Que gran verdad.

Rubén_93

En Practicas
Modelo
BMW 330 ci
Reacciones
26
Que envidia que bonito, disfrútalo mucho !

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.837
Precioso, y me uno a la pregunta de cuántos cv está dando esa máquina.

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Reacciones
1.002
Dejo de mirarlo que me está gustando más que mi f33...