Fotos Presentación 420i GC 8.000 Km y fotos última escapada (Actualizado)

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
Yo voy de cabeza al negro, sé que es el más sucio, pero es que me chiflan los coches negros, como el de mi avatar pero con los asientos sattelbraun :) ya queda menos....

El negro es super elegante y muy guapo, es verdad que cuesta tenerlo limpio o que dura poco limpio, pero cuando acabas de limpiarlo el coche luce un montón.

Que yo sepa es el Carbonschwarz, es un color "exclusivo" del 4GC y se conforman con 1000€ (en vez de 1900 de los Individual...:floor:)
Yo creo que ese es el color que vale unos 1.800 o 1.900€ lo estube mirando pero era demasiado y muy oscuro para lo que buscaba

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.476
El negro es super elegante y muy guapo, es verdad que cuesta tenerlo limpio o que dura poco limpio, pero cuando acabas de limpiarlo el coche luce un montón.

Yo creo que ese es el color que vale unos 1.800 o 1.900€ lo estube mirando pero era demasiado y muy oscuro para lo que buscaba

No, el coche de la foto de @Jordi F30 es Carbonschwarz, 996,23€. El otro color que si es Individual se llama Tansanitblau y cuesta 1.856,02€.

El Carbonschwarz es exclusivo del 4 GC y no dejan elegirlo en el 4 Coupé, por lo menos que yo sepa.
Precios según configurador BMW eligiendo un 435d GC. Según motorización sube o baja un pelín.

Última edición:

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
Yo es que para esto de los colores soy hombre,

A mi no me deja ponerlo mi mujer, dice que soy muy descuidado con la limpieza del coche y con ese color iba a estar el coche hecho unis zorros, la verdad es que tiene razón, como casi siempre :cautious:

:floor::floor: Noto un poco de resignación en el comentario de tu mujer? :whistle:
Tiene razón, son colores para estar encima constantemente, sino no lucen nada de nada:fiesta2:
Tortura fotoril no por favor ! :lloro:
Me has tocado la fibra con el tema color :muro:

Esa foto es del catálogo, diría que es el Carbonschwarz, sino le da la luz directa se ve muy oscuro puede parecer negro.
El Individual Tansanitblau se pudo ver en el salón de Ginebra pasado, es algo menos oscuro y se aprecia más azul.

Aggg, como me gustan.

301gj7a.jpg

Yo los veo iguales :facepalm:
Que desastre de vista tengo, jaja

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
Si:sorry: pero es que es mi quinto coche rojo y las dos motos que he tenido tambien rojas. :floor: Cuando contaba a la gente lo del coche me decian.. rojo verdad?? :facepalm:
Pero creo que este ya sera el ultimo o no:sneaky:

Jaja, no pondría la mano en el fuego dado tus antecedentes! :p

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
No, el coche de la foto de @Jordi F30 es Carbonschwarz, 996,23€. El otro color que si es Individual se llama Tansanitblau y cuesta 1.856,02€.

El Carbonschwarz es exclusivo del 4 GC y no dejan elegirlo en el 4 Coupé, por lo menos hasta ahora.
Precios según configurador BMW eligiendo un 435d GC. Según motorización sube o baja un pelín.

Aaa, lo he confundido (es que los veo muy parecidos) Pero vamos con esa diferencia de precios algo tiene que tener, jeje
Casi 2.000€ por una pintura :eek:

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
2.000 euros y los quebraderos de cabeza que debe traer encargar un Individual (tiempo de entrega bastante superior).

Seguro que el seguro también te pega un palo por ese color

Como se dice en el mundo empresarial: es cuestión de anticiparse al cambio......de coche :whistle:

Lo del seguro y los colores es un mito, hace muchos años cuando los coches voladores algunas compañías si tenian en cuenta el color, ahora es un extra más que suma al montante de opcionales.

M3_84

En Practicas
Reacciones
178
Yo la verdad que no soy mucho de blanco porque los prefiero mas oscuros, pero como he dicho en varias ocasiones a este coche le queda bien cualquier color (bueno marrón no, jeje)
Los frenos que dices de pintar que son los M? O los de serie?
Yo llevo en azul los frenos y la linea interior, así que va conjuntado, jeje
Al final me calentastes y pille los M jajaja no yo azul no lleva nada, porque la línea interior esa que lleva la puse negra. Pero esque el azul con el blanco no me pega mucho.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
El 10% de los hombres tienen alguna discromatopsia (son "daltónicos"), con lo cual es posible que varios confundan algún color...

Pues quizás un pelin tenga. Solo en algún color muy especifico. En los demás los veo perfectamente

P.D. Ya decía yo que cada vez que paso un semáforo todos los coches me hacen luces y me pitan! :floor::floor:

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
Como se dice en el mundo empresarial: es cuestión de anticiparse al cambio......de coche :whistle:

Lo del seguro y los colores es un mito, hace muchos años cuando los coches voladores algunas compañías si tenian en cuenta el color, ahora es un extra más que suma al montante de opcionales.

Si, ahora el color en principio da igual y no sube el precio, pero quieres decir que si dices que llevas tal color y que saben que vale casi 2.000€ no te van a subir algo? Yo he metido en el seguro todos los extras que le he puesto al coche, incluido el cambio automático y algo me lo han subido, pero estoy tranquilo en caso de siniestro ya que sino solo pagan según lo estipulado que venga de serie desde fábrica.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
Al final me calentastes y pille los M jajaja no yo azul no lleva nada, porque la línea interior esa que lleva la puse negra. Pero esque el azul con el blanco no me pega mucho.

:floor::floor: Vamos que vas a llevar frenos M por mi culpa (gran elección, no te vas a arrepentir) Bueno, blanco pega con todo no?
Bueno @Jordi F30 me "acusa" de que por mi culpa tiene un 320d Touring guapísimo :whistle:
Alguien mas quiere achacarme algo? :p :fiesta2:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Pues quizás un pelin tenga. Solo en algún color muy especifico. En los demás los veo perfectamente

Las dificultades para distinguir un color suelen estar en un eje... es decir, confundes algún color con otro, porque el problema es funcional. Los que no ven ningún color, es algo bastante raro... tal vez un caso cada 100.000 como mucho (yo nunca he visto alguno en 10 años).

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
Las dificultades para distinguir un color suelen estar en un eje... es decir, confundes algún color con otro, porque el problema es funcional. Los que no ven ningún color, es algo bastante raro... tal vez un caso cada 100.000 como mucho (yo nunca he visto alguno en 10 años).

Curioso. No te acostarás sin saber una cosa mas

Menos mal que el azul lo veo genial :guiño: Y las mujeres también :neng:
Lo demás es secundario, jeje

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.908
El 10% de los hombres tienen alguna discromatopsia (son "daltónicos"), con lo cual es posible que varios confundan algún color...
NO me extraña, el 99% de los problemas en la visión de color, afectan al rojo o al verde! :cool:

Lo tuyo ya es deformación profesional :guiño:

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
:floor::floor::floor: Estaba esperando a que saltases! 3..2..1.. Zasca! :amo2::amo:

P.D. Jordi ves al médico que estás fatal! :p

Es que de golpe lo he entendido... no hay problema mañana te pongo una bandera verde encima del coche!!:p a no que tampoco lo veras...

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Trabajan en el mismo sitio? Una foto de ambos coches aparcados al lado, molaría... azul y rojo... (bueno, para @JM320CD tal vez sean azul y azul) :p

Si, somos compañeros.. pero no nos conocemos en persona, es una empresa muy grande y tenemos horarios diferentes.
Nos hemos "encontrado" a través de este foro.
Esta claro que el día que hagamos unas fotos de los dos coches las pondremos aquí...

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
Trabajan en el mismo sitio? Una foto de ambos coches aparcados al lado, molaría... azul y rojo... (bueno, para @JM320CD tal vez sean azul y azul) :p

Otro zasca para la colección!
Que si los distingo! jaja Mira que recepciono coches cada día y el 99% los distingo, jeje (los otros me lo invento :p)

En el trabajo es difícil, pero el día que quedemos para pegarnos un desayuno le hacemos unas fotos juntos verdad @Jordi F30 ?

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Otro zasca para la colección!
Que si los distingo! jaja Mira que recepciono coches cada día y el 99% los distingo, jeje (los otros me lo invento :p)

En el trabajo es difícil, pero el día que quedemos para pegarnos un desayuno le hacemos unas fotos juntos verdad @Jordi F30 ?

Espero que falte poco para que nos vayamos de almuerzo!!:drink::drink:Y si se quiere apuntar alguine genial!!!

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
Espero que falte poco para que nos vayamos de almuerzo!!:drink::drink:Y si se quiere apuntar alguine genial!!!

Para Marzo buscamos un finde que no trabajemos ninguno y nos pegamos una rutilla de tranquis y un almuerzo de cuchillo y tenedor :guiño:

Por cierto, esta mañana entro al parking del trabajo, giro y me encuentro un carraco despampanante con una delantera que te cagas y unas llantas muy guapas! Un rojo que brilla como para no verlo! Encima aparcado al lado de un saxo viejo y color rojo descolorido medio granate (lo haces a posta para que tu coche destaque mas he jodio? :guiño::p
Mi cara a sido :eek: Y luego he pensado... esto si que es una buena recepción para la empresa... y luego he pensado... aquí hay nivel, jeje

En serio Jordi que pasada de coche que tienes :amo2::amo: Seguro que por la calle te van piropeando y te pones del color del coche :sorry::happy:

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Para Marzo buscamos un finde que no trabajemos ninguno y nos pegamos una rutilla de tranquis y un almuerzo de cuchillo y tenedor :guiño:

Por cierto, esta mañana entro al parking del trabajo, giro y me encuentro un carraco despampanante con una delantera que te cagas y unas llantas muy guapas! Un rojo que brilla como para no verlo! Encima aparcado al lado de un saxo viejo y color rojo descolorido medio granate (lo haces a posta para que tu coche destaque mas he jodio? :guiño::p
Mi cara a sido :eek: Y luego he pensado... esto si que es una buena recepción para la empresa... y luego he pensado... aquí hay nivel, jeje

En serio Jordi que pasada de coche que tienes :amo2::amo: Seguro que por la calle te van piropeando y te pones del color del coche :sorry::happy:

:sorry::sorry::sorry: Me vas a subir los colores!!!!:sorry::sorry::sorry::sorry: Muchas gracias:)!!!

El saxo prometo que no estaba cuando he llegado:floor:

Lo del almuerzo:drink: ya puedes contar con ello.. ya verás que peazo de fotos hacemos con tu cochazo!!

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
:sorry::sorry::sorry: Me vas a subir los colores!!!!:sorry::sorry::sorry::sorry: Muchas gracias:)!!!

Lo del almuerzo:drink: ya puedes contar con ello.. ya verás que peazo de fotos hacemos con tu cochazo!!

Bueno bueno que por aquí está subiendo la temperatura y mañana es 14... Yo no digo na!!! :floor:

Nah, bromas aparte, vaya dos cochazos que lucís por la empresa!!

Saludos

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274

EDITO: Nuestros cochazos (aún que esté mal que lo digamos nosotros, jeje)
Pues si alguien mas se quiera apuntar ya sabéis!

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
Bueno bueno que por aquí está subiendo la temperatura y mañana es 14... Yo no digo na!!! :floor:

Nah, bromas aparte, vaya dos cochazos que lucís por la empresa!!

Saludos

:floor::floor::floor: Que bueno!
Es verdad! :eek::eek: Mañana es san valentin y no le he comprado nada al coche :muro::facepalm: Bueno ni a mi mujer :nose: Uff! Pero es que no le he comprado nada al coche! Se enfadará? :floor::floor::bomb:

Gracias por el piropo crack!