Fotos Presentación 420i GC 8.000 Km y fotos última escapada (Actualizado)

JM320CD

Forista
Lo subes a YouTube y lo dejas en modo Privado (no lo ve nadie) o en modo Unlisted (sólo lo ven los que tengan el link, pero no sale en las búsquedas)

Eso no lo sabía!
Entonces si que puede estar bien la opción
Ahora me lo miro, que no he subido nunca nada a Youtube, jeje :facepalm:

akhenaton

Forista
Bufff que pasada las fotos con nieve !!!!
Como destaca el azul, espectacular ! :amo2:
Que bien te los estas pasando, envidia sana oiga biggrin

akhenaton

Forista
También decir que el sonido del coche al poner sport si que cambia, aún que en general el coche es bastante silencioso a partir de unas 4.000 rpm cambia el sonido y suena muy bien. Mi mujer cuando adelanto y escucha el sonido me mira, sonríe y dice... me encanta como suena tu coche, jeje

jajaja, "momento cuco", me encanta la escena !! :aplause:

Peter_ok

Forista
Qué bonito se ve en las fotos, es una pasada de coche. Yo llevo 14000 y encantadísimo también. A seguir disfrutando compi!!:guiño:

JM320CD

Forista
Bufff que pasada las fotos con nieve !!!!
Como destaca el azul, espectacular ! :amo2:
Que bien te los estas pasando, envidia sana oiga biggrin

Muchas gracias compañero
Cada día estoy mas encantado con el color

jajaja, "momento cuco", me encanta la escena !! :aplause:

:floor::floor: La verdad que si, pero mola que tu mujer aprecie esas cosas de un coche

JM320CD

Forista
Qué bonito se ve en las fotos, es una pasada de coche. Yo llevo 14000 y encantadísimo también. A seguir disfrutando compi!!:guiño:

Muchas gracias
Uff! 14.000 km ya enhorabuena, eso es un buen rodaje ya :drink:
Has notado diferencias de nuevo a ahora? Por ejemplo en bajada de consumo, en tema comportamiento de estirada del motor? Cambio? Me interesa bastante y mas de ti que tienes el mismo motor que yo :aplause::aplause:

Peter_ok

Forista
Hola. Consumo se mantiene igual desde que lo estrené 7,7l en mixto nacional, urbano y autovía. El motor se nota algo más ligero pero más o menos igual, va finísimo y arrea que da gusto. A disfrutar!!!

JM320CD

Forista
Hola. Consumo se mantiene igual desde que lo estrené 7,7l en mixto nacional, urbano y autovía. El motor se nota algo más ligero pero más o menos igual, va finísimo y arrea que da gusto. A disfrutar!!!

j*der, casi todo el mundo tanto en el 420i y el 428i habla de consumos de 7 y pico o así, yo lo mejor que saqué un día fue de 7,7l pero siempre llevo una media de 9 y pico. O tengo una conducción poco económica o me pesa el pie, jeje
Decir que nunca había tenido un automático y quizás tengo que adaptarme a el.

También decir que en modo sport y metiéndole algo de chicha (sin pasarme de rmp) me gasta solo un poco mas que intentando ir mas calmado y en modo eco pro, así que lo bueno es que el consumo no sube mucho por apretarle (lo cual es bueno, jeje)

queremos ver la máquina en movimiento..jeje :popcorn:

Ya miraré de poner algún vídeo un día de estos

MAT

Forista Senior
impresionante, para quedar mudo jejejeje, pero eres de tarragona y lo fuiste a comprar a zgz??? veo que pusiste el cambio auto, llanta 19 ... pack m... muy chulete si... de motor que tal??? tiene fuerza?? siento curiosidad por este motor... haces pocos kms para optar por dicho motor en vez del gasoil???
ya contaras un poquito, a disfrutar socio.

TheLIZAMA

Forista
El start/stop lo tenía también en el E92 y no se, me parece que su funcionamiento era menos aleatorio que en éste. En aquel sabías que la gran mayoría de las veces iba a actuar, en cambio, en éste veo que hay unas cuantas veces que no actúa, o actúa segundos después o lo hace, pero pasado un tiempo vuelve a arrancar el motor... (n)
En el E92 lo tenía codificado para que al arrancar guardara la última posición en la que se dejó, en éste habrá que hacer algo parecido...
Y eso quien nos lo puede codificar?? Quiero desactivarlo siempre que arranque el coche, y poderlo activar en el caso de que yo quiera.

JM320CD

Forista
impresionante, para quedar mudo jejejeje, pero eres de tarragona y lo fuiste a comprar a zgz??? veo que pusiste el cambio auto, llanta 19 ... pack m... muy chulete si... de motor que tal??? tiene fuerza?? siento curiosidad por este motor... haces pocos kms para optar por dicho motor en vez del gasoil???
ya contaras un poquito, a disfrutar socio.

Muchas gracias
Si, soy de Tarragona y lo compré en Zaragoza pero a través de un taller especializado en BMW que el chico le hace de comercial al conce de Zaragoza (supongo que para hacer competencia al conce de Tarragona claro)
Miré como unos 10 conces por catalunya, Zaragoza y alguna otra comunidad y donde me salía mejor el trato fue comprandoselo a este chico. En Tarragona me ofrecían 500€ menos por mi e46 y el nuevo me salía unos 500€ mas caro aprox. así que eran 1.000€ de diferencia en total de toda la operación, a parte el chico me llevó a Zaragoza y solo tuve el gasto de traérmelo hasta mi casa "y la gozada claro, jeje"
El motor va muy bien y tira bastante, hombre está claro que el 428i va mejor, pero este no se queda corto ni de coña. Si, ahora hago menos km y por eso he escogido gasolina, de hecho antes tenía diesel porque cuando me lo compré hacía unos 22.000 km/año y ahora puede que haga unos 12.000 aprox.

JM320CD

Forista
mucho consumo lo veo... pensaba que habían mejorado más

Si, de momento no me preocupa mucho.
Se que tengo que acabar de adaptarme al coche y al cambio automático. Por otro lado se que algo va a bajar el consumo cuando vayan pasando los kilometros.
En estos dos primeros depósitos he hecho unos 500 y pico km (cuando se ha encendido la reserva le he ido a echar) si en el futuro rozo los 650 o 700 estaría bastante contento la verdad

jazza

Clan Leader
Y eso quien nos lo puede codificar?? Quiero desactivarlo siempre que arranque el coche, y poderlo activar en el caso de que yo quiera.
Me imagino que en el conce, te meterán la máquina y te lo programarán

Si, en el conce, perp creo recordar que en algunos sitios dicen que no se puede y por otro lado, deben cobrar bastante por la tontería que es. La otra opción es encontrar que tenga el software adecuado y sepa manejarlo...
De momento, yo no lo tocaré, veremos con el tiempo que hago...:duda:

JM320CD

Forista
Si, en el conce, perp creo recordar que en algunos sitios dicen que no se puede y por otro lado, deben cobrar bastante por la tontería que es. La otra opción es encontrar que tenga el software adecuado y sepa manejarlo...
De momento, yo no lo tocaré, veremos con el tiempo que hago...:duda:

Yo tampoco lo voy a tocar. De momento si veo o preveo en algún momento que se puede apagar el coche y no quiero pues lo desconecto yo. Sino pues lo llevo conectado. Tampoco se para siempre, así que no me molesta mucho la verdad

Danilovic82

En Practicas
Yo según arranco el coche le doy al botón de start/stop , total están al lado y es una rutina, ni me doy cuenta.
Por el consumo ni te preocupes, al año te supone poca diferencia, y la diferencia a conducirlo a tu gusto no tiene precio jeje

JM320CD

Forista
Al 428i le he hecho una media de 8.4 litros en 2000 km, 80% autovía/carretera. Sin apretarle mucho salvo contadas excepciones...

La verdad que está bastante bien ese consumo. Que dejas el consumo de viaje (creo que se llama así) sin poner a cero desde que lo compraste? Yo lo pongo a cero cada vez que lleno el depósito.
Yo es que últimamente he cogido bastante carreterita de montaña y claro eso se nota (pero lo que uno disfruta se le olvida el consumo, jeje)

Cuantos litros ponéis y cuantos km hacéis?
Gracias

M3_84

En Practicas
joer que bonito te queda en las fotos, yo sigo dudando si no debería haberlo cogido azul. Pero esque en vivo en el conce no me transmitia nada. Lo veía muy soso.
Ya me queda menos, espero que la semana que viene todos los operarios de BMW vayan en perfecto estado al curro y bien espabilados, no se equivoquen de tornillos ni nada jaja Xd

des06

En Practicas
Yo con mi petrolero hago unos 670 km, y suelo llenarlo con 50l.

Muy chulas las fotos.

Jordi F30

Forista
joer que bonito te queda en las fotos, yo sigo dudando si no debería haberlo cogido azul. Pero esque en vivo en el conce no me transmitia nada. Lo veía muy soso.
Ya me queda menos, espero que la semana que viene todos los operarios de BMW vayan en perfecto estado al curro y bien espabilados, no se equivoquen de tornillos ni nada jaja Xd

No le des vueltas al color..no hagas como yo.. un dia me levanto y pienso que lo tendria que haber comprado en blanco, otro dia que azul otro dia veo mi coche y pienso "si si en rojo he acertado"... a estos coches todo les queda bien.

MAT

Forista Senior
Muchas gracias
Si, soy de Tarragona y lo compré en Zaragoza pero a través de un taller especializado en BMW que el chico le hace de comercial al conce de Zaragoza (supongo que para hacer competencia al conce de Tarragona claro)
Miré como unos 10 conces por catalunya, Zaragoza y alguna otra comunidad y donde me salía mejor el trato fue comprandoselo a este chico. En Tarragona me ofrecían 500€ menos por mi e46 y el nuevo me salía unos 500€ mas caro aprox. así que eran 1.000€ de diferencia en total de toda la operación, a parte el chico me llevó a Zaragoza y solo tuve el gasto de traérmelo hasta mi casa "y la gozada claro, jeje"
El motor va muy bien y tira bastante, hombre está claro que el 428i va mejor, pero este no se queda corto ni de coña. Si, ahora hago menos km y por eso he escogido gasolina, de hecho antes tenía diesel porque cuando me lo compré hacía unos 22.000 km/año y ahora puede que haga unos 12.000 aprox.
pues genial muy bien explicado, en tarragona creo que esta olivia... esto de los concesionarios es una cosa muy curiosa de precios.... barrado motor especializado en bmw igual sera no? veo la matricula que pone jeje.
Bueno ya contaras que tal va saliendo, al pasar primera revision, etc... saludos y gracias.

des06

En Practicas
No le des vueltas al color..no hagas como yo.. un dia me levanto y pienso que lo tendria que haber comprado en blanco, otro dia que azul otro dia veo mi coche y pienso "si si en rojo he acertado"... a estos coches todo les queda bien.
Es muy personal lo del color, a mi por ejemplo el tuyo en rojo me parece mucho más chulo que en blanco.

JM320CD

Forista

:floor::floor: que bueno lo de los operarios de la BMW!
Lo del color es una cosa muy personal, que color has escogido finalmente? Yo de siempre mi color favorito a sido el azul y en el caso de los coches me gusta negro y azul, como he tenido los últimos 10 años negro pues he cambiado a azul.
Todo el mundo que lo ve dice que he acertado 100% con el color y a mi me transmite deportividad y creo que le queda genial con la configuración que le he puesto.
Digamos que desapercibido no pasa, jeje pero está claro que si no estaban del todo convencido has hecho bien en buscar otra alternativa, que elegir algo sin estar del todo seguro luego trae lamentaciones.

JM320CD

Forista
Yo con mi petrolero hago unos 670 km, y suelo llenarlo con 50l.

Muy chulas las fotos.

Hola,
Gracias por lo de las fotos
Tienes el 430d no? Claro es un 3.0 y gasta algo mas, pero está de pu.. madre la verdad. Si le pones 50l es que aún te quedan 10l en el depósito (vamos, lo que hago yo, se enciende la reserva y vas a llenar)
Si llego a hacer 600 y pico km con un depósito me doy con un canto en los dientes, ahora, tengo una cosa clara, no voy a ir pisando huevos para buscar alargar el depósito.

Gracias por la aportación de tus datos compañero :guiño:

JM320CD

Forista

Jordi tu coche con ese color sencillamente es la caña! No le des mas bueltas, jeje Está claro que hay muchos colores que le quedan bien, pero hay que elegir uno y es de los mas bonitos. Hombre el día que fui a recoger mi coche pude ver un 320 touring en azul storil y era muy guapo la verdad (creo que no te ayuda mucho mi comentario a no pensar en lo del color no? :floor::floor: :p)
Como me vas jugando las vueltas para no enseñarme el coche nunca pues no puedo opinar de que tal es en directo :whistle:

:popcorn: