Presentacion actualizada !!! fotos exterior y equipacion pag.1....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
air3ag;3923839 dijo:
SI SENYOR!!!!! jejejejeje t'agrada el negre eh!! jejeje

Q interior mas chulo...elegante, deportivo...lo tiene todo!!! jejeje

Un temilla...los pedales d aluminio, es placa "taladrada" en los originales???? (oficiales bmw, no? jeje)

exacto....los pedales son originales....hay que taladrar los que vienen....todos muy muy facil...excepto uno (creo q era el freno) este es de hierro....y cuesta mucho mas, los otros son de plastico...yo perdi varias brocas en el intento...jijiji

A

air3ag

Invitado
rubenyromeo;3924006 dijo:
exacto....los pedales son originales....hay que taladrar los que vienen....todos muy muy facil...excepto uno (creo q era el freno) este es de hierro....y cuesta mucho mas, los otros son de plastico...yo perdi varias brocas en el intento...jijiji

esta claro q si los pusiera...lo haria el conce, y d regalo...xDDD jajaja

nacosa, el kit //M ia t viene un reposapies especial, no??

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
air3ag;3924287 dijo:
esta claro q si los pusiera...lo haria el conce, y d regalo...xDDD jajaja

nacosa, el kit //M ia t viene un reposapies especial, no??

si, creo q si....ya te viene un reposapies cromado....te faltarian los pedales...pero si tu coche es M...yo me pillaria los pedales del M ....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
air3ag;3924319 dijo:
pedales del M? q M? M3? :S

fotos? biggrin

los pedales M del serie 1....

ahora decides cual te gusta mas....pero es q mi coche no lleva ninguna plakita M en el interior....me gusta mas sin....cosa de gustos...

dsc023476lt.jpg

A

air3ag

Invitado
eres una biblia tio! jeje

me gustan mas los //M jeje..na cosa, ese reposapies es el q lleva d serie los //M? o es otro? no me acuerdo ahora...:(

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
air3ag;3924403 dijo:
eres una biblia tio! jeje

me gustan mas los //M jeje..na cosa, ese reposapies es el q lleva d serie los //M? o es otro? no me acuerdo ahora...:(

no sabria decirte...incluso hay otro tercer tipo de pedales que han salido nuevos y nadie los tiene...espera q los busco...

A

air3ag

Invitado
lo q yo decia...una biblia d BMW...jejeje

todos estos salen en el catalogo d accesorios, no?? (si es q me tengo q pasar a x el)

K

Kidxs

Invitado
eres la envidia y la perdicion de muchos. Para ya hombre:notworthy:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
air3ag;3924433 dijo:
lo q yo decia...una biblia d BMW...jejeje

todos estos salen en el catalogo d accesorios, no?? (si es q me tengo q pasar a x el)

siento el retraso...me ha costado encontrarlos....aqui tienes la tercera opcion....las 3 oficiales bmw

imagezh7.jpg

P

.p3.

Invitado
pues me gustan bastante, son muy finos, rollo pomo y palanca de freno de mano, le pega!

A

air3ag

Invitado
ostia...estas ultimas son muy xulas tmb...elegantes, me gustan tmb...biggrin

estas ultimas como van montadas??? xq no parece taladrado, no?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
.p3.;3924671 dijo:
pues me gustan bastante, son muy finos, rollo pomo y palanca de freno de mano, le pega!

y tanto q son bonitos....muy bonitos...y creo q tb hay reposapies igual....

lo malo q salieron despues de comprarme yo los mios....sino ya te digo yo que me hubiera quedado con estos...elegantes y deportivos...y muy acorde con mi interior

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
air3ag;3924706 dijo:
ostia...estas ultimas son muy xulas tmb...elegantes, me gustan tmb...biggrin

estas ultimas como van montadas??? xq no parece taladrado, no?

ahi ya no te puedo ayudar....nadie los tiene...

A

air3ag

Invitado
a ver si esta semana me puedo pasar por el conce...y traigo datos de los 3...precios, referencias y formas d montage...biggrin

ya crearia un post de "pedales" oficiales xDDD jeje

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
una cosa, el cuero es reequipamiento??? fundas? o como...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yaker;3925363 dijo:
una cosa, el cuero es reequipamiento??? fundas? o como...

en la primera pagina viene todo detallado....

el cuero es original de bmw de fabrica....cuero Boston Schwarz

A

air3ag

Invitado
hombre...todo no se puede tener...jejejeje q el chico ya tiene probablemente el Serie1 mas ekipado y/o personalizado del foro...y lo mas importante, todo con "productos" oficiales o d primeras marcas... (con esto me refiero a q hay gente q modificia los coches "haciendo" chapuzas....) y ruben tiene hecha una personalizacion con gusto y clase...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
progasofa;3925479 dijo:
te falta el techo antrazit!!!!

.p3.;3925490 dijo:
me lo has qitao de la punta de los dedos...

no os lo vais a creer....pero no me falta....lo q aun no keria decirlo....tiempo atras en un post ya comente que en breve habria una sorpresa....alguno ya lo sabe...pero la mayoria no...jeje

me he comprazo el techo antrazit....porq si, teneis razon...es lo q le falta a mi peke...para q kede de lujo todo negro....
el precio ha sido de 400euros...solo el material...porque la mano de obra ya subia bastante...asi que he kedado con un amigo (manitas) para que entre los dos consigamos ponerlo...yo creo q podremos...

V

-Victor.T-

Invitado
esta muy wapo el interior ruben, como ya comentan x aqui el techo negro ya seria perfect.:wink:

A

air3ag

Invitado
rubenyromeo;3925560 dijo:
no os lo vais a creer....pero no me falta....lo q aun no keria decirlo....tiempo atras en un post ya comente que en breve habria una sorpresa....alguno ya lo sabe...pero la mayoria no...jeje

me he comprazo el techo antrazit....porq si, teneis razon...es lo q le falta a mi peke...para q kede de lujo todo negro....
el precio ha sido de 400euros...solo el material...porque la mano de obra ya subia bastante...asi que he kedado con un amigo (manitas) para que entre los dos consigamos ponerlo...yo creo q podremos...

la mare del tanoooo!!! jajajaja :wink:

la perfeccion existe en un s1? pone el motor del 135i...i listos jejejejeje

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
air3ag;3925590 dijo:
la mare del tanoooo!!! jajajaja :wink:

la perfeccion existe en un s1? pone el motor del 135i...i listos jejejejeje

me voy a tirar a la piscina y te voy a decir (mas caido muy bien...jeej)...que el mini gp...tiene el mismo motor 1.6 que el mio y rinde 200cv....sabes xq?¿...xq lleva un turbo...al igual q el mini cooper s que con un 1.6 rinde 170cv...

asi que esas cosas estan en el aire...primero a recuperarse un poco y luego vendra eso...ejej

Reacciones
2
Q grande....Pero comprate un M3 cacho cabron,no le metas mas pasta al 1,jejeje.
Como sigas asi te van a sacar en Motorpasion.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Edu Ist Der Sieg;3925636 dijo:
Q grande....Pero comprate un M3 cacho cabron,no le metas mas pasta al 1,jejeje.
Como sigas asi te van a sacar en Motorpasion.

y lo q me gusta a mi el peke....creo q va mas conmigo...ejej...siempre he sido de coches compactos...

A

air3ag

Invitado
rubenyromeo;3925631 dijo:
me voy a tirar a la piscina y te voy a decir (mas caido muy bien...jeej)...que el mini gp...tiene el mismo motor 1.6 que el mio y rinde 200cv....sabes xq?¿...xq lleva un turbo...al igual q el mini cooper s que con un 1.6 rinde 170cv...

asi que esas cosas estan en el aire...primero a recuperarse un poco y luego vendra eso...ejej

gracias por la parte q me toca...jajajaja :notworthy: lo mismo digo...:wink:

tu cabeza da demasiadas vueltas y esas vueltas suelen ser economicamente altas xDDDD jejejeje pero luego ves tu S1...y te sientas tan orgullosoooo :notworthy:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
otra cosa, sabes si el paragolpes M es el mismo para el 116i 118i y 118d o 120d?
es que tengo una dudilla........ y que hay que cambiar si pasas del normal a este...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yaker;3925837 dijo:
otra cosa, sabes si el paragolpes M es el mismo para el 116i 118i y 118d o 120d?
es que tengo una dudilla........ y que hay que cambiar si pasas del normal a este...

el paragolpes M solo se diferencia el uno del otro en los siguientes aspectos...

si tienes sensor de aparcamiento
si tienes xenon ( lavafaros)
si es antes o despues del restyled ( 03/07)

en nigun momento hace referencia a la motorizacion....

el material aparte del paragolpes, que necesitas para su correcta funcionalidad no sabria decirte....Rblade acaba de abrir un post con la misma preg...a ver si alli se resuelve.... creo q algo de los antiniebla hay que tocar....