PRESENTACIÓN con pregunta ......

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jarrys, 29 Ene 2011.

  1. jarrys

    jarrys Guest

    Buenas.

    Pues aunque llevo un mes disfrutando de un magnífico E91 325i Touring, automático, suspensión M, llanta 18" (no sé deciros modelo :fs: ), techo, tapicería piel beige, asientos calefactables, navegador y alguna cosilla que seguro me dejo ......... no quería presentarme por aquí por "respeto" a su predecesor (Audi A4 1.8 T Quattro anunciado en el foro); que esta mañana se ha ido a los SanFermines parasiempre ....

    Sí, ya sé que no foto no coche, prometo ponerlas cuando pase el diluvio, a ver si le hago alguna que esté a la altura ........

    Ahora la preguntilla ............ en la tarjeta inspección técnica, opciones incluídas en la homologación, consta "gancho de remolque: e13 00-1709", esto qué quiere decir?? Que si me hago con un gancho de ese tipo (supongo será el original) y lo pongo, no tengo que hacer nada más?? O necesitaría certificado del constructor, certificado del montador, etc??

    Gracias a todos de antemano ............ y Saludos
     
  2. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Bienvenido!!!
    Y respecto a tu duda, no tengo ni idea, pero alguien sabrá contestarte!!
    Un saludo!
     
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    BIENVENIDO..........

    respecto a lo del gancho aun que ponga eso en la ficha cuando lo montes tendrias que ir con los papeles de homologacion a la itv para que lo reseñen en la ficha tecnica.....
     
  4. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Bienvenido, Benvingut al foro.
     
  5. jarrys

    jarrys Guest

    Llantas mod. 162 .......... y unas fotillos, hechas por el antiguo propietario ........ Uff !! Qué bonito el bixo !!!

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. molero_

    molero_ En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    el coche precioso pero...echale petroleo :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página