Presentacion de mi bmw e90 replica M3¡¡

dan22

Forista Senior
bmw_e90;11425487 dijo:
el mio esta igual, con mejor material pero sin las aletas y las llantas esas son replicas,y como me gustaba mas las mias me las he dejado. Pero gracias
perdona que discrepe en esto, ya que este compañero lleva todo el frontal del m3 original y aletas traseras tambien son originales, menos la llantas que son unas replicas new m3 y no se si al final compro unas originales para no tener que tirar de separadores, por eso digo que el tuyo esta bien, pero no se puede comparar con el de este compañero, el de el esta mucho mejor que el tuyo

p.d tu antes eras ruben_bmw? si es asi porque te cambias de nick? para que n ote reconociera 335iperformance?

sl2

Dece

En Practicas
dan22;11440315 dijo:
perdona que discrepe en esto, ya que este compañero lleva todo el frontal del m3 original y aletas traseras tambien son originales, menos la llantas que son unas replicas new m3 y no se si al final compro unas originales para no tener que tirar de separadores, por eso digo que el tuyo esta bien, pero no se puede comparar con el de este compañero, el de el esta mucho mejor que el tuyo

sl2
+1

Es muy difícil encontrar una preparación réplica mejor que esa, hay mucho curro y muy bueno!

dan22

Forista Senior
yo estube apunto de montar las BBS LM(replicas)pero al final me decante por las mod.162 mas a corde de como tengo el coche

sl2

Olagüe

Clan Leader
dan22;11443356 dijo:
yo estube apunto de montar las BBS LM(replicas)pero al final me decante por las mod.162 mas a corde de como tengo el coche

sl2

entre esas dos llantas, la verdad es que la elección esta dificil..

bmw_e90

En Practicas
angel90;11443413 dijo:
Muy bonito el coche :p
Una pregunta, ¿la defensa trasera no es de un m3 e92?
S2

no, es la de un e90 m3 :), gracias :yawinkle

Ahora estoy pensando en cambiarle las llantas pero nose que hacer... por cierto he hecho cambios en el coche, muelles eibach y ahumar pilotos traseros y intermitentes. QUE LLANTAS LE PONGO AHORA? QUE OPINAIS DE UNAS BBS LM EN 19?

Dece

En Practicas
bmw_e90;11529384 dijo:

Hombre la venden adaptada para el e90 pero claramente es una copia de la del e92 no de la del e90.

Por cierto queda que te cagas ahora con los muelles se notan mucho. un saludo

TotalSW

En Practicas
bmw_e90;11529384 dijo:

Ahora estoy pensando en cambiarle las llantas pero nose que hacer... por cierto he hecho cambios en el coche, muelles eibach y black line pilotos traseros¡¡ y he ahumado los intermitentes¡¡ q os parece?

no has dicho que le has puesto los black line?? a mi esos me parecen los normales ahumados...

dan22

Forista Senior
la defensa del m3 e90 es igual a la del e92, lo unico que cambia es donde los faros traseros para que adapte bien, pero en forma son los mismos, sobre los black line, pus eso no son black line son normales oscurecidos o eso parece, lo que si te pide a gritos es un cambio de llantas, metele unas BBS LM en 19" y ya si que qeudaria de lujo

sl2

Dece

En Practicas
dan22;11530587 dijo:
la defensa del m3 e90 es igual a la del e92, lo unico que cambia es donde los faros traseros para que adapte bien, pero en forma son los mismos, sobre los black line, pus eso no son black line son normales oscurecidos o eso parece, lo que si te pide a gritos es un cambio de llantas, metele unas BBS LM en 19" y ya si que qeudaria de lujo

sl2
Hombre lo de las defensas te refieres a las replicas no?

dan22

Forista Senior
Dece;11530675 dijo:
Hombre lo de las defensas te refieres a las replicas no?
y originales

reards6.jpg

bmw_e90

En Practicas
dan22;11530587 dijo:

sl2

por primera perdonar no queria decir black line, sino tipo black line, son los de casa ahumados = que los intermitentes.

Por cierto, las bbs lemans en 19 creeis que quedaran pequeñas en mi coche? tengo los muelles eibach... mirar el coche y decirme. gracias a todos :yawinkle

estapoly

En Practicas
no seran los black line originales pero le quedan muy bien y encima se ahorra una pasta,aunque yo los habria oscurecido un poco menos

dan22

Forista Senior
bmw_e90;11530689 dijo:
por primera perdonar no queria decir black line, sino tipo black line, son los de casa ahumados = que los intermitentes.

Por cierto, las bbs lemans en 19 creeis que quedaran pequeñas en mi coche? tengo los muelles eibach... mirar el coche y decirme. gracias a todos :yawinkle
quedarian de lujo la verdad mira

photo%2525202.JPG

DSC_0397.JPG

:xray:

335iperformance

En Practicas
dan22;11531263 dijo:
quedarian de lujo la verdad mira

photo%2525202.JPG

DSC_0397.JPG

:xray:

Tened en cuenta qe es un m3 y son originales.

aqui salen replicas... Quedan bien pero fijate en la altura del coche, si fuese mas alto como con los eibach no quedarian igual... Ni mucho menos