Presentacion de mi bmw e90 replica M3¡¡

dan22

Forista Senior
335iperformance;11533505 dijo:
Tened en cuenta qe es un m3 y son originales.

aqui salen replicas... Quedan bien pero fijate en la altura del coche, si fuese mas alto como con los eibach no quedarian igual... Ni mucho menos
yo he tenido unas replicas en 19" en la mano y son espectaculares la verdad, estuba apunto de ponerlas, pero ncreo que no pegaba con mi coche al no llevar pack m , si hubiera llevado pack m las hubiera puesto seguro estas lm me encantan la verdad y da igual que ese sea un m3 si quieres pongo fotos de replicas y e90 con pack m , lo que estas las tenia mas a mano jejejj
mira estas son replicas

sl2

bmw_e90

En Practicas

sl2[/QUOTE]

teneis un poco de razon todos.. pero este coche si te fijas esta rebajadisimo, demasiado y asi le pueden quedar bien las lm, pero sino esta = de rebajado (que el mio tanto no esta ya que llevo eibach y no hr) las lm pareceran pequeñas... y como dice i335performance, no quedarian =... creo q me voy a decantar por las del new m3, ya que mi coche segun como esta y siguiendo la preparacion lo requiere... q opinais?

dan22

Forista Senior
bmw_e90;11534064 dijo:

teneis un poco de razon todos.. pero este coche si te fijas esta rebajadisimo, demasiado y asi le pueden quedar bien las lm, pero sino esta = de rebajado (que el mio tanto no esta ya que llevo eibach y no hr) las lm pareceran pequeñas... y como dice i335performance, no quedarian =... creo q me voy a decantar por las del new m3, ya que mi coche segun como esta y siguiendo la preparacion lo requiere... q opinais?[/QUOTE]
yo como quieras, pero las new m3 yo no las pondria nunca me han gustado demasiado la verdad, o te vas a unas tipo CSL o BBS LM que como tienes el coche es como mejor le quedaran, sobre la bajada a mi los coches tan tan bajos no me gustan y te digo que las lm en 19" en tu ocche quedaran de escandadlo te l oaseguro

sl2

bmw_e90

En Practicas

bmw_e90

En Practicas
335iperformance;11533505 dijo:
Tened en cuenta qe es un m3 y son originales.

aqui salen replicas... Quedan bien pero fijate en la altura del coche, si fuese mas alto como con los eibach no quedarian igual... Ni mucho menos

no es eso.. sino que desde esta perspectiva se ve mas grande pero de lado o de otra se ve mucho mas pequeño... me he decicido por las new m3, voy a seguir la preparación de m3 que mi coche lleva esteticamente..

Luis_GTi

En Practicas
Ya que estáis con el tema, si alguien encuentra alguna foto de las BBS LM en 19" en un e90 que no este tiradísimo al suelo estaría bien que la pusiera para hacernos una idea...

bmw_e90

En Practicas
Luis_GTi;11561459 dijo:
Ya que estáis con el tema, si alguien encuentra alguna foto de las BBS LM en 19" en un e90 que no este tiradísimo al suelo estaría bien que la pusiera para hacernos una idea...

en google he visto y nose.. con respecto a todos compañeros, muchos me aconsejais que me ponga las bbs, pero fijaros como nadie del foro que tenga un e90 lleva las bbs lm.. sino que las ponga.. porque sera? ...

dan22

Forista Senior
o si no te hacen mucho unas bbs lm , ponte unas alufelgen sf-71 o algo asi son las que lleva jazza quedan espectaculares la verdad, son tipo csl

sl2

bmw_e90

En Practicas
dan22;11564796 dijo:
o si no te hacen mucho unas bbs lm , ponte unas alufelgen sf-71 o algo asi son las que lleva jazza quedan espectaculares la verdad, son tipo csl

sl2

esas son tipo csl del m3 e46, tb pense en ponerselas en antracita... pero nose.. que decis?

grinch

Forista Senior
Esas son las 359, son brutales y tienen mucho desplazamiento, sobre todo las traseras aunque ahí no se nota mucho. Sobre todo las traseras hacen una parábola muy bonita.lo único que como son muy gordotas tendrás que retocar un poco las aletas para que entren bien.

Sino tienes wsp675 que son parecidas pero no tan gordas aunque también preciosas, aunque con tus faldones igual mejor las 359

bmw_e90

En Practicas
grinch;11597232 dijo:
Esas son las 359, son brutales y tienen mucho desplazamiento, sobre todo las traseras aunque ahí no se nota mucho. Sobre todo las traseras hacen una parábola muy bonita.lo único que como son muy gordotas tendrás que retocar un poco las aletas para que entren bien.

Sino tienes wsp675 que son parecidas pero no tan gordas aunque también preciosas, aunque con tus faldones igual mejor las 359

paso de tocar aora las aletas.. las w675 me entrarian bien, si alguien tiene las new m3 en 19 doble medida que me lo diga

Me encanta ese e92, me gustaria poner ese paracas en el mio, alguien los ha montado? Precio orientativo ( ebay por supuesto y de abs). Ese no es el tuyo no grinch?? Que wapooo!!

gusepe

Forista Legendario
Pichi;11651977 dijo:
Madre mía que guapo, ese es tuyo? De lo mas elegante y deportivo que he visto un 10 sobre 9.

Es paragolpes delantero es el m3 de palo verdad?

GuaGe;11652090 dijo:
Me encanta ese e92, me gustaria poner ese paracas en el mio, alguien los ha montado? Precio orientativo ( ebay por supuesto y de abs). Ese no es el tuyo no grinch?? Que wapooo!!

Es un E93 de los mas boitos que he visto, aun esta algo mas guapo, es de un chaval de huelva,jeje

bmw_e90

En Practicas
GuaGe;11652090 dijo:

si os fijais es facil hacerlo asi, es el paragolpes replica abs con toberas... y las llantas, los que tengais ese coche podeis hacerlo