- Modelo
- Arkana Bonito..
- Registrado
- 16 Oct 2002
- Mensajes
- 16.747
- Reacciones
- 10.390
Sueño no homo, espero.
Así es, sueño no homo, era puramente automovilístico

Sueño no homo, espero.
Enhorabuena Obi. Los Porsche son "otro rollo", cuando pruebas uno, ves distinto cualquier otro coche. Que lo disfrutes.![]()
Sobre todos, si se conduce un 911 de cualquier generación. Se tarda un tiempo en coger confianza, pero después son adictivos.
Menos de 9 litros? De carbonilla hasta arriba lo tienes ya
90 km y consumo por debajo de los 9 litros, incluyendo subida y bajada del puerto de la cadena.
Por primera vez en mucho tiempo no se me salen las bielas de la espalda en los cambios de apoyo y he gozado de pasajero y conductor!!!!!
Como sigas dejando a Surimi a pollito va a acabar con consumos de 3,9 l/100 y lo sabes
Dale, daleAnda que no huele a hornillo cuando nos bajamos!
Espero seguir la evolución positiva subiendo km a ver si cojo a @Jiro y hacerle una regeneración al fap de las de órdago.![]()
No había visto el hilo, será que entro poco últimamente,.... menudo artefacto te has agenciado, me gusta mucho y ese color más todavía.
Disfrútalo compañero, ahora te digo una cosa has puesto el listón alto de pelotas, cuando vayas a por el siguiente no lo vas a tener fácil superarlo, por cierto cuando esto ocurra me pongo a la lista para quedarme con tu blanquito![]()
Del lunes a hoyContando los que hacemos en grupo .... 110. Contando los que he hecho yo, 50.![]()
Palote se me pondría a mi solo con subirme al porsche.Descarbonillao! Vengo palote.
Ave María del amor hermoso. Menudo puñetero juguete! Se ha venido el mayor y nos lo hemos pasado pipa.
El coche es una puñetera lapa en modo sport! Hemos hecho curvas para terminar en Mazarrón ida y vuelta. 150 km. con consumo muy bajo para lo que me esperaba (4x4, llantas de molino, aerodinámica de melón, motoraco y peso, mucho peso).
Qué biennnnnnnn!
Ave María del amor hermoso. Menudo puñetero juguete! Se ha venido el mayor y nos lo hemos pasado pipa.
El coche es una puñetera lapa en modo sport! Hemos hecho curvas para terminar en Mazarrón ida y vuelta. 150 km. con consumo muy bajo para lo que me esperaba (4x4, llantas de molino, aerodinámica de melón, motoraco y peso, mucho peso).
Qué biennnnnnnn!
Aprendiendo por mi cuenta .... el curso se ha pospuesto hasta abril .....
Esta es de ayer! DJ Plancha! Me he cambiado el nombre porque lelo es marca de juguetes sexuales.
Ver el archivos adjunto 67546
Eres el sucesor de DJ Tiesto. Serás DJ Plancha, continuador de la saga de pinchadiscos cosificados![]()
Cada vez se te ve más contento.
Supongo que ahora con la adaptación vas mejor.
¿Notas mucha mejoría con respecto al VagOneto? Me refiero solo a comodidad ergonomia y demás, en el resto ya me imagino que si.
Mejoría con respecto al vagOneto? Es injusto valorarlo, es comparar manzanas con peras.
El vagOneto tenía sus pros, era el acabado sport y no se comportaba mal del todo, siendo su principal fortaleza la maniobrabilidad y economía de uso en todas las circunstancias. Contras? Era impersonal, con el paso del tiempo evolucionó de manera divergente a mi situación personal, cada vez menos cómodo. Y bueno, retrospectivamente, aunque yo no pagué la tarifa, carísimo, 34.000 euros creo recordar.
El Cayenne mk2 restyling (creo que es el que llevo) es otro rollo. Todavía no le he cogido las medidas en el garaje pero una vez en campo abierto, tela. El coche se transforma de forma radical y evidente con los modos de chasis (suspensión adaptativa) y los modos de gestión del motor. Los asientos están un punto por encima de los confort de BMW (mi punto de vista). Las regulaciones son abrumadoras y suficientes. Llevo la espalda muuuuuuuuy bien sujeta y la cadera también. La sujeción en los cambios de apoyo muy bien. La sensación con la adaptación, al haberme desencajado la pierna, es un "ufffff, qué bien". Lo único que tengo todavía pendiente es encontrar la posición 100% longitudinal espalda/volante, unas veces voy mejor de una forma y otras de otra.
Voy muy bien también de acompañante, also.
Estoy muy contento igualmente de haber hecho un upgrade en tamaño y haber pillado Chayanne en vez de Macán porque hay diferencias de habitabilidad y espacio importantes. Mucho más maletero y mucho más espacio para los pasajeros traseros y al techo de cristal.
La suspensión neumática que hace que pueda bajar hacia el suelo el culete del coche para cargar en andador con menos esfuerzo es otro pro. El suelo del interior a ras favorece mucho la limpieza y sobretodo la salida del coche.
Cuando pase un tiempo y le haya podido estrujar las orejas al bicho, haré un análisis review de las de antaño. A modo de adelanto, todavía estoy con la boca abierta.