Fotos Presentación de mi penúltimo coche. Porsche Chayanne S Diesel 2016.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.638
Reacciones
262.906
90 km y consumo por debajo de los 9 litros, incluyendo subida y bajada del puerto de la cadena.

Por primera vez en mucho tiempo no se me salen las bielas de la espalda en los cambios de apoyo y he gozado de pasajero y conductor!!!!!
 

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Registrado
16 May 2008
Mensajes
12.655
Reacciones
17.265
Enhorabuena Obi. Los Porsche son "otro rollo", cuando pruebas uno, ves distinto cualquier otro coche. Que lo disfrutes. :)

Sobre todos, si se conduce un 911 de cualquier generación. Se tarda un tiempo en coger confianza, pero después son adictivos.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.638
Reacciones
262.906
Sobre todos, si se conduce un 911 de cualquier generación. Se tarda un tiempo en coger confianza, pero después son adictivos.

Ojo, que yo no pensaba que un ballenato como este se podía mover de la forma que lo hace.
 

povedano

En Practicas
Modelo
120da
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
386
Reacciones
589
Menos de 9 litros? De carbonilla hasta arriba lo tienes ya
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.638
Reacciones
262.906
Menos de 9 litros? De carbonilla hasta arriba lo tienes ya

Anda que no huele a hornillo cuando nos bajamos! :descojon:

Espero seguir la evolución positiva subiendo km a ver si cojo a @Jiro y hacerle una regeneración al fap de las de órdago. :descojon:
 

Knight

Forista
Miembro del Club
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
3.051
Reacciones
5.220
90 km y consumo por debajo de los 9 litros, incluyendo subida y bajada del puerto de la cadena.

Por primera vez en mucho tiempo no se me salen las bielas de la espalda en los cambios de apoyo y he gozado de pasajero y conductor!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta:
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.439
Reacciones
26.745
Como sigas dejando a Surimi a pollito va a acabar con consumos de 3,9 l/100 y lo sabes
 

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Registrado
17 May 2006
Mensajes
6.227
Reacciones
8.588
Como lo del otro hilo, pringao de libro, Suv, diesel, marca premium y chandal , el kit completo, aparentar eso es lo que haces, pringao...:p
 

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
2.984
Reacciones
2.710
No había visto el hilo, será que entro poco últimamente,.... menudo artefacto te has agenciado, me gusta mucho y ese color más todavía.

Disfrútalo compañero, ahora te digo una cosa has puesto el listón alto de pelotas, cuando vayas a por el siguiente no lo vas a tener fácil superarlo, por cierto cuando esto ocurra me pongo a la lista para quedarme con tu blanquito :)
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.638
Reacciones
262.906
No había visto el hilo, será que entro poco últimamente,.... menudo artefacto te has agenciado, me gusta mucho y ese color más todavía.

Disfrútalo compañero, ahora te digo una cosa has puesto el listón alto de pelotas, cuando vayas a por el siguiente no lo vas a tener fácil superarlo, por cierto cuando esto ocurra me pongo a la lista para quedarme con tu blanquito :)

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta!
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.870
Reacciones
52.473
Contando los que hacemos en grupo .... 110. Contando los que he hecho yo, 50. :descojon:
Del lunes a hoy
1940 en el apreciado +1690 en la MERCHE= 3630 ( 10%=363)
Mira a ver, que mañana acaba el reto de la semana del 10% y yo me daré otra vuelta para que no me pilles :descojon:
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.818
Muy bonito el coche y que lo disfrutes. Un saludo.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.638
Reacciones
262.906
Ave María del amor hermoso. Menudo puñetero juguete! Se ha venido el mayor y nos lo hemos pasado pipa.

El coche es una puñetera lapa en modo sport! Hemos hecho curvas para terminar en Mazarrón ida y vuelta. 150 km. con consumo muy bajo para lo que me esperaba (4x4, llantas de molino, aerodinámica de melón, motoraco y peso, mucho peso).

Qué biennnnnnnn!
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.601
Reacciones
72.139
Ave María del amor hermoso. Menudo puñetero juguete! Se ha venido el mayor y nos lo hemos pasado pipa.

El coche es una puñetera lapa en modo sport! Hemos hecho curvas para terminar en Mazarrón ida y vuelta. 150 km. con consumo muy bajo para lo que me esperaba (4x4, llantas de molino, aerodinámica de melón, motoraco y peso, mucho peso).

Qué biennnnnnnn!
:neng:
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.439
Reacciones
26.745
Ave María del amor hermoso. Menudo puñetero juguete! Se ha venido el mayor y nos lo hemos pasado pipa.

El coche es una puñetera lapa en modo sport! Hemos hecho curvas para terminar en Mazarrón ida y vuelta. 150 km. con consumo muy bajo para lo que me esperaba (4x4, llantas de molino, aerodinámica de melón, motoraco y peso, mucho peso).

Qué biennnnnnnn!

biggrin

Cada vez se te ve más contento.

Supongo que ahora con la adaptación vas mejor.

¿Notas mucha mejoría con respecto al VagOneto? Me refiero solo a comodidad ergonomia y demás, en el resto ya me imagino que si.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.829
Reacciones
70.506
Aprendiendo por mi cuenta .... el curso se ha pospuesto hasta abril .....

Esta es de ayer! DJ Plancha! Me he cambiado el nombre porque lelo es marca de juguetes sexuales. :descojon:

Ver el archivos adjunto 67546

Eres el sucesor de DJ Tiesto. Serás DJ Plancha, continuador de la saga de pinchadiscos cosificados :LOL::LOL::LOL:

Te moló, eh? :descojon::descojon::descojon:

Te cedo los derechos sobre el nombre. Con que me guardes unas chatis que te sobren cuando seas mundialmente famoso, me vale :guiño::floor::floor::floor:
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.638
Reacciones
262.906
biggrin

Cada vez se te ve más contento.

Supongo que ahora con la adaptación vas mejor.

¿Notas mucha mejoría con respecto al VagOneto? Me refiero solo a comodidad ergonomia y demás, en el resto ya me imagino que si.

Mejoría con respecto al vagOneto? Es injusto valorarlo, es comparar manzanas con peras.

El vagOneto tenía sus pros, era el acabado sport y no se comportaba mal del todo, siendo su principal fortaleza la maniobrabilidad y economía de uso en todas las circunstancias. Contras? Era impersonal, con el paso del tiempo evolucionó de manera divergente a mi situación personal, cada vez menos cómodo. Y bueno, retrospectivamente, aunque yo no pagué la tarifa, carísimo, 34.000 euros creo recordar.

El Cayenne mk2 restyling (creo que es el que llevo) es otro rollo. Todavía no le he cogido las medidas en el garaje pero una vez en campo abierto, tela :eek: . El coche se transforma de forma radical y evidente con los modos de chasis (suspensión adaptativa) y los modos de gestión del motor. Los asientos están un punto por encima de los confort de BMW (mi punto de vista). Las regulaciones son abrumadoras y suficientes. Llevo la espalda muuuuuuuuy bien sujeta y la cadera también. La sujeción en los cambios de apoyo muy bien. La sensación con la adaptación, al haberme desencajado la pierna, es un "ufffff, qué bien". Lo único que tengo todavía pendiente es encontrar la posición 100% longitudinal espalda/volante, unas veces voy mejor de una forma y otras de otra.

Voy muy bien también de acompañante, also.

Estoy muy contento igualmente de haber hecho un upgrade en tamaño y haber pillado Chayanne en vez de Macán porque hay diferencias de habitabilidad y espacio importantes. Mucho más maletero y mucho más espacio para los pasajeros traseros y al techo de cristal.

La suspensión neumática que hace que pueda bajar hacia el suelo el culete del coche para cargar en andador con menos esfuerzo es otro pro. El suelo del interior a ras favorece mucho la limpieza y sobretodo la salida del coche.

Cuando pase un tiempo y le haya podido estrujar las orejas al bicho, haré un análisis review de las de antaño. A modo de adelanto, todavía estoy con la boca abierta.
 

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
8.811
Reacciones
3.424
No tengo mucho tiempo, y entro poco pero el cambio es :amo2:, Que lo disfrutes mucho! Tiene una pinta estupenda :guiño:
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.439
Reacciones
26.745
Mejoría con respecto al vagOneto? Es injusto valorarlo, es comparar manzanas con peras.

El vagOneto tenía sus pros, era el acabado sport y no se comportaba mal del todo, siendo su principal fortaleza la maniobrabilidad y economía de uso en todas las circunstancias. Contras? Era impersonal, con el paso del tiempo evolucionó de manera divergente a mi situación personal, cada vez menos cómodo. Y bueno, retrospectivamente, aunque yo no pagué la tarifa, carísimo, 34.000 euros creo recordar.

El Cayenne mk2 restyling (creo que es el que llevo) es otro rollo. Todavía no le he cogido las medidas en el garaje pero una vez en campo abierto, tela :eek: . El coche se transforma de forma radical y evidente con los modos de chasis (suspensión adaptativa) y los modos de gestión del motor. Los asientos están un punto por encima de los confort de BMW (mi punto de vista). Las regulaciones son abrumadoras y suficientes. Llevo la espalda muuuuuuuuy bien sujeta y la cadera también. La sujeción en los cambios de apoyo muy bien. La sensación con la adaptación, al haberme desencajado la pierna, es un "ufffff, qué bien". Lo único que tengo todavía pendiente es encontrar la posición 100% longitudinal espalda/volante, unas veces voy mejor de una forma y otras de otra.

Voy muy bien también de acompañante, also.

Estoy muy contento igualmente de haber hecho un upgrade en tamaño y haber pillado Chayanne en vez de Macán porque hay diferencias de habitabilidad y espacio importantes. Mucho más maletero y mucho más espacio para los pasajeros traseros y al techo de cristal.

La suspensión neumática que hace que pueda bajar hacia el suelo el culete del coche para cargar en andador con menos esfuerzo es otro pro. El suelo del interior a ras favorece mucho la limpieza y sobretodo la salida del coche.

Cuando pase un tiempo y le haya podido estrujar las orejas al bicho, haré un análisis review de las de antaño. A modo de adelanto, todavía estoy con la boca abierta.

Por eso centraba la pregunta única y exclusivamente al confort, acceso y ergonomia.

El resto tengo claro que debe haber una diferencia tan abismal que es simplemente “absurdo” preguntarlo.

La pregunta iba más bien enfocada a que Porsche es una marca tradicionalmente enfocada a la deportividad (con la salvedad del tipo de vehículo) por lo tanto los tarados de suspensión hace pensar en cierta dureza.

Como siempre, me alegro de que estés tan contento con el cambio, a ver luego que pillas, tendrás que ir a un Urus o al Ferrari SUV que está en camino :LOL:
 
Última edición:
Arriba