Me presento Presentación del nuevo de la casa; 325 coupe inside.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Enhorabuena por la compra, es impresionante el estado en el se ha conservado ese e36. Yo me agenciado hace poco otro 325 pero berlina, lo pondré por aquí dentro de poco. Veo en alguna foto un furgón de Torre Pacheco, ¿eres de la zona? Yo me crié por Cartagena, y de vez en cuando bajo a ver a la familia. Que lo disfrutes con salud!! :guiño:
Si, vivo por esa zona. Soy de La Palma, supongo que conocerás el pueblo. Un saludo y gracias!

awia

En Practicas
Modelo
e36 :: e46
Reacciones
47
Pues cuando tenga un rato lo miro y te digo que le cobraron, pero creo que bastante, aunque la verdad a día de hoy no se si será posible que te lo hagan. Él lo realizó hace unos cuantos años.
ah vale, habia entendido que se lo habias hecho tu en cuanto lo tuviste en tus manos...

pues entonces ninguna novedad, con todo dolor de mi corazon, tendré que tapizar con tela lo mas parecida posible a la original, y claro, toca hacerlo tambien a las molduras de los pilares que tambien van tapizados

gracias compañero

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.840
ah vale, habia entendido que se lo habias hecho tu en cuanto lo tuviste en tus manos...

pues entonces ninguna novedad, con todo dolor de mi corazon, tendré que tapizar con tela lo mas parecida posible a la original, y claro, toca hacerlo tambien a las molduras de los pilares que tambien van tapizados

gracias compañero
¿TAmbién se te han destapizado los pilares? ¿Los delanteros o los traseros?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.840
no, los pilares estan perfectos de momento, pero si la tela del techo va a ser distinta.... pues para que quede todo mas homogeneo
Ah, es que en E36 nunca he visto problemas en los pilares. Los he visto en cambio en Volvo o Mercedes.

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Me encanta el coche, su estado original. Con una radio más acorde a los tiempos y al estilo interior, y quizá un OBC de 11 o 18 botones, lo dejas de escándalo. Y la tapicería está impecable, no se le ha ido ni una costura...