PRESENTACIÓN E92 320D

SuperRatita

En Practicas
Modelo
E92
Reacciones
8
Buenas noches,

llevo escribiendo en el foro unas semanas, y en esta ocasión os vengo a enseñar los pequeños cambios que he hecho en mi E92 320 D del 2008, en color Atlantic Blue (en las fotos no se aprecia del todo, porque estaba nublado...).

-Riñones negro mate.
-Llantas Butzi de 18" con tapas BMW.
-Neumáticos nuevos.
-Pedales M.
-Alerón Performance.
-Emblemas en negro.
-Repro en TLR Sport.
-Pegatina de Paul & Shark (aumento de potencia: 27 cv).

Próximamente........faros Black Line y moldura del volante nueva (en camino!!! jajaja), cambio de filtros y aceite; cambio de brazos e inserts; cambio de suspensión a roscada, sustitución de caudalimetro.
Espero que os guste. :whistle:

Saludos.

Última edición:

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Hara toca disfrutarlo,muy curioso el color no es muy asiduo de verse .

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Un color muy original!Creo que no había visto ninguno!Eso sí,pide una bajadita de suspensiones!jeje
A disfrutarlo!

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Un color muy exclusivo si, por las fotos se parece al de mi antiguo Ibiza.

Bienvenido por estos lares.

SuperRatita

En Practicas
Modelo
E92
Reacciones
8
Un color muy exclusivo si, por las fotos se parece al de mi antiguo Ibiza.

Bienvenido por estos lares.

La verdad es que si, ya andaba cansado de tanto azul, negro y blanco. Mi idea era comprar un Z4 M, pero cuando vi este, me enamoré (y tb pesó el lado racional jajaja).

¡Gracias por la bienvenida!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
unas del interior :p

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
La verdad es que si, ya andaba cansado de tanto azul, negro y blanco. Mi idea era comprar un Z4 M, pero cuando vi este, me enamoré (y tb pesó el lado racional jajaja).

¡Gracias por la bienvenida!
Si la verdad que la variedad de colores que se veen no son muchas no.
Si, esa caja se hace más versatil que el Z.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Muy bonito si señor! El color muy poco visto y tiene un punto que se parece el mio el artk blue, a disfrutarlo como se merece!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Hola,
Le sientan muy bien esas llantas, ademas en 18" para no partirse la espalda jeje.
Me sumo a la sorpresa por el color, nunca vi uno igual, bonito y exclusivo.
A disfrutarlo!!

SuperRatita

En Practicas
Modelo
E92
Reacciones
8
En breve pondré nuevas, de los cambios que he hecho:

-Repro en TLR (ahora tiene 210 cvs y una curva de par más dinámica...jojojo).
-Spoiler tipo M, pintado en color del coche.
-Pedales tipo M, de aluminio.
-Todos los logos en negro, incluidos los de las llantas.

Cambios para enero: kit de suspensión, cambio de filtros y de aceite, limpieza o sustitución del caudalimetro, y faros black line.

Última edición:

SuperRatita

En Practicas
Modelo
E92
Reacciones
8
Os pongo fotos de las últimas novedades...y del interior, con los pedales M.

-Pegatina de Paul & Shark, una marca que me encanta.

-Alerón Performance pintado en color del coche.

-Fotos del interior, en cuero beige. Y de los Pedales M.

Última edición:

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
buenas tio que tal.. muy guapo, exclusivo y personal... que gomas llevas?? que lo compraste usado no?? pero la matricual fy no es del 07 el mio es gfc del 08 por cuanto te ha salido?? cuantos kms llevas.. comenta que tal el motor porque los 320d no se hablan buenas cosas verdad?? que suspension vas a montar??, de aceite cual tienes pensado?? arriba me gusta mucho tio vete actualizando.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Me gusta el color (tiene un aire al Stahlblau Metallic de el e46 de casa) y las Butzi, bonito coche, con kit //M quedaría perfecto

SuperRatita

En Practicas
Modelo
E92
Reacciones
8
buenas tio que tal.. muy guapo, exclusivo y personal... que gomas llevas?? que lo compraste usado no?? pero la matricual fy no es del 07 el mio es gfc del 08 por cuanto te ha salido?? cuantos kms llevas.. comenta que tal el motor porque los 320d no se hablan buenas cosas verdad?? que suspension vas a montar??, de aceite cual tienes pensado?? arriba me gusta mucho tio vete actualizando.

Hola, intentaré responderte a todo lo que preguntas. Le puse gomas nuevas, Bridgestone en el eje trasero, 255; y Gtradial en el delantero, 225. Es de diciembre de 2008, matriculado por primera vez en enero de 2009; tiene cerca de 95.000 kms.

De motor la verdad es que va muy bien, para mi gusto; lo único que notaba es que en bajas revoluciones andaba un tanto perezoso, pero con la repro se ha solucionado este problemilla: ahora sube de vueltas mucho más progresivo, y antes (la quinta y sexta se ha adelantado unas 500 revoluciones). Los filtros los suelo poner de Mann (el Bosch de gasoil no es muy recomendable, por lo visto salen muchos defectuosos y no filtran todo lo que debieran...) y el aceite pondré Castrol Edge 5/40 que es el que recomienda BMW siempre; cualquier otro sintético de la misma calidad puede valer.

La suspensión va a ser una roscada de Bilsten, pero también estoy pensando en cambiar primero los brazos y los inserts.

Un saludo y gracias por tu comentario :guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
La primera vez que vi ese color fue en un Z4 hace ya unos 6 años... la verdad es que no me gustó mucho, pero al e92 le queda genial!

A disfrutar esa maquina! Bienvenido al foro!

javixia3

Forista
Reacciones
9
En breve pondré nuevas, de los cambios que he hecho:

-Repro en TLR (ahora tiene 210 cvs y una curva de par más dinámica...jojojo).
-Spoiler tipo M, pintado en color del coche.
-Pedales tipo M, de aluminio.
-Todos los logos en negro, incluidos los de las llantas.

Cambios para enero: kit de suspensión, cambio de filtros y de aceite, limpieza o sustitución del caudalimetro, y faros black line.

Bonito coche!!
Y precioso quedara con los cambios!!
Disfrutalo compañero!

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Hola, intentaré responderte a todo lo que preguntas. Le puse gomas nuevas, Bridgestone en el eje trasero, 255; y Gtradial en el delantero, 225. Es de diciembre de 2008, matriculado por primera vez en enero de 2009; tiene cerca de 95.000 kms.

De motor la verdad es que va muy bien, para mi gusto; lo único que notaba es que en bajas revoluciones andaba un tanto perezoso, pero con la repro se ha solucionado este problemilla: ahora sube de vueltas mucho más progresivo, y antes (la quinta y sexta se ha adelantado unas 500 revoluciones). Los filtros los suelo poner de Mann (el Bosch de gasoil no es muy recomendable, por lo visto salen muchos defectuosos y no filtran todo lo que debieran...) y el aceite pondré Castrol Edge 5/40 que es el que recomienda BMW siempre; cualquier otro sintético de la misma calidad puede valer.

La suspensión va a ser una roscada de Bilsten, pero también estoy pensando en cambiar primero los brazos y los inserts.

Un saludo y gracias por tu comentario :guiño:
Buenas noches gracias a ti por responder y exponer comentarios.
Que brigestone has puesto??? yo llevo las s001 y van genial.. que tal las gt radial esas?? dicen que son buenas no???
Lo has pillado usado no? de precio que tal estan se puede saber si no es mucha indiscrepción?
La repro se tiene que notar da mas energia al coche.
Ese aceite es bueno lo echa un colega al 320cd e46 esta contento yo llevo el 5w30.
Pues no sabia sobre los filtros bosch, es solo en gasoil y gasolina tambien?? los originales de bmw no se cual son de que marca, imagino que mann o mahle.
Suspensión si quieres algo bueno como dicen bilstein es lo mejor, porque cambias los brazos y silemblocks notas crujidos, ruidos o inestable???

Saludos ya me dices tio.