SuperRatita
En Practicas
- Modelo
- E92
- Reacciones
- 8
Buenas noches gracias a ti por responder y exponer comentarios.
Que brigestone has puesto??? yo llevo las s001 y van genial.. que tal las gt radial esas?? dicen que son buenas no???
Lo has pillado usado no? de precio que tal estan se puede saber si no es mucha indiscrepción?
La repro se tiene que notar da mas energia al coche.
Ese aceite es bueno lo echa un colega al 320cd e46 esta contento yo llevo el 5w30.
Pues no sabia sobre los filtros bosch, es solo en gasoil y gasolina tambien?? los originales de bmw no se cual son de que marca, imagino que mann o mahle.
Suspensión si quieres algo bueno como dicen bilstein es lo mejor, porque cambias los brazos y silemblocks notas crujidos, ruidos o inestable???
Saludos ya me dices tio.
Los Bridgestone no sé cuales son, porque me dió precios de tantas cubiertas que al final me volví loco jajaja. Los GT RADIAL, para el precio que tienen (100 € y algo por cubierta delantera), tienen una calidad más que notable, teniendo en cuenta el uso que le doy al coche (velocidades legales, y alguna vez un achuchón en una recta o un peaje)...
En cuanto a los filtros, los Bosch para gasoil por lo visto salen algunos con fallos; ya tengo pedido uno de MANN y el aceite (garrafa de 15 litros, que así sale mucho más económico).
Cambiar los brazos y los inserts sería para aprovechar y ahorrar mano de obra, puesto que ya tienes quitado todo.......además que veo un poco absurdo gastarse 1000 euros en una suspensión y tenerla sobre unos brazos e inserts mediocres.
Un saludo