Fotos Presentacion E92 Performance!

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
Volvemos a lo mismo.. parece que lleve 100cv con estos comentarios xD llevo 6 cilindros que se ponen en 250 cv con una simple repro no creo que sea tan mal motor para todo el equipamiento que llevo… Obviamente no es comparable a un 35i o algo así, lo he dicho en varias ocasiones este motor me permite diversión y economía a la vez. :)
No si de prestaciones creo que puede ir bien tu coche, solo digo que no me pega ese equipamiento tan racing con un motor diesel, pero vamos... aunque fuera un 335d.
pufff entonces el mio que es un 320i ya no vale la pena ponerle ni el pack m, ya es para el desguace...
Igualito me dicen a mi por el 320i jajaja, con lo que te has gastado... si podría tener un 335i o un M y para que sino me gusta correr, para no poder pasar de 3ª por Barcelona ciudad y tirar dinero en seguro, consumo y mantenimientos, totalmente de acuerdo cada uno tiene lo que puede o lo que necesita, si fuera alguien le gusta tener cv y que le sacara provecho lo tendría no hay mas.
Ya voy entendiendo el concepto, que nadie se ponga a la defensiva que no pretendo atacar a nadie.
A vosotros lo que os gusta es la estética de los coches deportivos, no las prestaciones o feeling de los deportivos, ¿Es eso? Bueno puede que si os guste pero si hay que elegir primero la estetica ¿No?
No lo critico eh!!!

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
No si de prestaciones creo que puede ir bien tu coche, solo digo que no me pega ese equipamiento tan racing con un motor diesel, pero vamos... aunque fuera un 335d.

Ya voy entendiendo el concepto, que nadie se ponga a la defensiva que no pretendo atacar a nadie.
A vosotros lo que os gusta es la estética de los coches deportivos, no las prestaciones o feeling de los deportivos, ¿Es eso? Bueno puede que si os guste pero si hay que elegir primero la estetica ¿No?
No lo critico eh!!!

En mi caso es así, prácticamente solo me interesa lo estético, ojala hubiera un aventador con 150cv asequible y lo pudiera tener...por ejemplo, no lo decía por ti ni por nadie en concreto ni me veo atacado, solo que todos no pensamos igual y es de respetar a unos y otros, por eso digo que cada uno tiene lo que puede o quiere, faltaría mas jajaja

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497

No lo critico eh!!!
no me siento atacado. yo por ejemplo miro mas la estética y extras que el motor. un 318 un 320 es tan confortable como un 335, la única diferencia esta bajo el capo.

salu2

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
6 seg o un pelin mas si q me lo creo pero 5,7 ..... Pufff .. Jajsja.. Bueno cuando haga la repro pondré el cronómetro a ver en cuanto lo hace... Jeje..... Sds

Entonces como el 330d de 245cv lo hace en 6" si tiene una curva mas light que la mia y 10cv menos?, mínimo el mio tiene que hacerlo en 6", pero bueno joselu que tampoco te lo voy a discutir, a veces las palabras se malinterpretan,y no pretendia que discutieramos con lo que nos queremos!jeje un abrazo tio! Y disfruta de ese maquinote! Que aun por el casual que el mio fuera mas rapido,jeje te lo cambiaba sin problemas,jeje

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.111
En cuanto acelerara de 0-100 un 330d repro con 285cv y 700nm ? Nunca me ha dado por medir jeje,

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Entonces como el 330d de 245cv lo hace en 6" si tiene una curva mas light que la mia y 10cv menos?, mínimo el mio tiene que hacerlo en 6", pero bueno joselu que tampoco te lo voy a discutir, a veces las palabras se malinterpretan,y no pretendia que discutieramos con lo que nos queremos!jeje un abrazo tio! Y disfruta de ese maquinote! Que aun por el casual que el mio fuera mas rapido,jeje te lo cambiaba sin problemas,jeje

No hay cambio q valga ... Jejeje
Saludos Toño

berny

Forista
Reacciones
188
Para gustos los colores, pero lo cierto es que el coche es precioso, uno de los mas bonitos del foro.

I

INVITADO25

Invitado
Muy bonito y me pasa como muchos que si estoy loco en gastar tanto dinero teniendo un 318D, y que tiene no es buen coche o que? Estoy con mis 210cv más contentó que una perdiz jaja

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Para gustos los colores, pero lo cierto es que el coche es precioso, uno de los mas bonitos del foro.

Muchisimas gracias @berny es todo un placer que os guste mi maquina :joyful: y @DACUFE no es solo estética, es un conjunto en mi caso pero si que le doy mucha importancia al equipamiento de un coche, no cambiaría el mío por un 35i básico por ejemplo. Y para nada nos ponemos a la defensiva para gustos los colores una vez más :descojon: @peonisimo tu coche es espectacular.. de mis preferidos la verdad no creo que se le pueda poner mucha mas cosa jajaj biggrin

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Muy bonito el coche, precioso!
Te puedo preguntar, como dices que salió así del conce, en la ficha técnica del coche hay alguna anotación de los accesorios performance??

Me interesa porque yo también tengo puesto en el exterior, y para la itv cuando toque.

Un saludo

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Te puedo preguntar, como dices que salió así del conce, en la ficha técnica del coche hay alguna anotación de los accesorios performance??

Me interesa porque yo también tengo puesto en el exterior, y para la itv cuando toque.

Un saludo

Pues no compañero en la ficha no indica nada de ningun accesorio, ni frenos ni nada y el coche ya ha pasado itv sin problema.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Ok, gracias por responder.
como se han puesto tan serios en la itv tenía dudas. Espero pasarla cuando toque.

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Ok, gracias por responder.
como se han puesto tan serios en la itv tenía dudas. Espero pasarla cuando toque.

Si yo tambien estoy preocupado por la itv por la doble salida, los muelles incluso los discos.. Vermos haber...

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276

Un saludo

El mio con el paquete performance no salia de fabrica asi pero fui a pasarla y me lo incluyeron en ficha, me dijo que el aleron y splitters de carbono no me la pasaria sin anotacion pero que los parachoques o estriberas o incluso el interior estetico no habria problema. Cada itv es un mundo.

Y para el creador del hilo, coche muy bonito! A disfrutarlo.

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Después de tres meses por fin llegaron mis deseadas llantas nuevas.. como ya comente son las STANCE 6sc las 4 en 9,5 con neumático 235 delante y 245 detrás por lo que queda estiradito :shame: Os dejo unas fotos de este fin de semana en la Konzep Euro de valencia donde estube, todo un honor exponer el coche allí :)

Y esta última cargadito dnd se ve bajito bajito bajito….

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
la segunda y la ultima muy muy pero que muy guapas, y le quedan muy bien estas llantas, un tóno antracita como las 260 del m3 quizás hubieran quedado mas agresivas aun asi un 10

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Pero tíooo, abre otro hilo aparte solo para presentar las nuevas llantas!!!

Que pasada!!! :hungry:

Demasiado bajo para mi gusto, pero impresionante!!!

Y dices que has metido 4 x 9,5 y delante con 235... pufff mantente muy alejado de los bordillos...:guiño:

javierbpl

En Practicas
Modelo
E90, E36, E28
Reacciones
45
Muy buenas compañeros, por fin me decido a presentar mi coche en sociedad alguno ya lo habreis visto en algun post y tal pero bueno aqui os dejo un resumen de los extras que llevo y unas fotitos!

Es un 325D coupe (e92) Performance

Exterior:
Pack M completo
Techo solar
Pestaña M en carbono
Salidas tipo 35
Disco rayado y perforado con pinza de 6 pistones
Llanta 313 performance 19" ( Cambio en breve a STANCE 6ix)
Suspension M con muelles H&R

Interior:
Acabado en fibra de carbono
Volante performance
Bakets BMW performance
Cambio de marchas perforamance
Navegador profesional
PDC, Tempomat...

Mecánica:
De serie... aun.. :)

Una fotitos de la máquina!

Espero estar a la altura de este gran foro!

Gracias!!!!! biggrin

infreible !! Vas a cambiar las llantas?¿

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Precioso, y las nuevas llantas una pasada! :guiño:

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Pero tíooo, abre otro hilo aparte solo para presentar las nuevas llantas!!!

Que pasada!!! :hungry:

Demasiado bajo para mi gusto, pero impresionante!!!

Y dices que has metido 4 x 9,5 y delante con 235... pufff mantente muy alejado de los bordillos...:guiño:

Cuando tenga fotos mas decentes os las pondre!! Y sii si va estirado mucho cuidado con bordillos y esas cosas... Estoy meditando si poner 225 la proxima vez :shy::shy:

Gracias a todooos!!!