DACUFE
Forista
- Modelo
- 330i e90/RC8R
- Reacciones
- 561
No si de prestaciones creo que puede ir bien tu coche, solo digo que no me pega ese equipamiento tan racing con un motor diesel, pero vamos... aunque fuera un 335d.Volvemos a lo mismo.. parece que lleve 100cv con estos comentarios xD llevo 6 cilindros que se ponen en 250 cv con una simple repro no creo que sea tan mal motor para todo el equipamiento que llevo… Obviamente no es comparable a un 35i o algo así, lo he dicho en varias ocasiones este motor me permite diversión y economía a la vez.![]()
pufff entonces el mio que es un 320i ya no vale la pena ponerle ni el pack m, ya es para el desguace...
Ya voy entendiendo el concepto, que nadie se ponga a la defensiva que no pretendo atacar a nadie.Igualito me dicen a mi por el 320i jajaja, con lo que te has gastado... si podría tener un 335i o un M y para que sino me gusta correr, para no poder pasar de 3ª por Barcelona ciudad y tirar dinero en seguro, consumo y mantenimientos, totalmente de acuerdo cada uno tiene lo que puede o lo que necesita, si fuera alguien le gusta tener cv y que le sacara provecho lo tendría no hay mas.
A vosotros lo que os gusta es la estética de los coches deportivos, no las prestaciones o feeling de los deportivos, ¿Es eso? Bueno puede que si os guste pero si hay que elegir primero la estetica ¿No?
No lo critico eh!!!
@