Fotos Presentacion E92 Performance!

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
701
Bajo mi punto de vista, lo primero que lo disfrutes mucho! Es un coche muy bonito, y mi opinión viendo las fotos es que con esas llantas, levantaría la altura un poco.

Un saludo!

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Esas llantas le dan un estilo radical, pero está bastante bajo para circular o es efecto del neumático estirado?
El estilo me recuerda a los Bmw americanos, yo creo que le sentaría bien una suspensión neumática como la que presentó hace unos días uno de los patrocinadores.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Como han dicho lo importante es que las llantas te gusten a ti y esta bastante claro que quieres salirte de lo convencional.

Los asientos performance acojonantes, espero hacerme algun dia con unos. :amo: Como van de desgaste despues de estos años de uso? Es el miedo que le tengo.

Si me permites una critica... con ese interior le iria al pelo el pomo performance de los F, te dejo una foto a ver que te parece.
31MQ8cXFczL.jpg

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Para mi gusto le has quitado toda la gracia al coche, como lo llevabas antes me encantaba, pero está claro que lo importante es que te guste a ti

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
Me gustaban mas las primeras, donde se veían bien los frenos de disco performance

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
A mi no me gusta, pero eso no importa. Ande yo caliente, y riase la gente.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
La verdad es que impactan bastante! Yo creo que nadie en el mundo habia montado ese modelo en un e92 :LOL:

Por otro lado, la bajada es brutal! Has cambiado de muelles? la ultima vez que lo ví, creo que no iba tan bajo! :jawdrop:

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
@ivan.s japan racing... Demasiado visto.. la idea era meter algo OEM que no hubiera puesto nadie en un E92, yo era el primero que no lo veia muy claro pero decidí tirarme a la piscina y en mi opinion de forma acertada, creo que la gracia precisamente es esa el estilo "americano" que comenta algun compañero por aquí.

@Mtds levantarlo ni loco jajaj yo lo sigo viendo alto :facepalm:

@Agromenawer llevo el pomo performance también que es muy parecido a este que me enseñas, muy guapo también. Los asientos subiendo y bajando con cuidado se mantienen pero la verdad es que una de las proximas cosas que quiero hacer es tapizarlos enteros en cuero o restaurarlos para dejarlos completamente nuevos.

@carvaro circula asi de bajo a diario, los neumaticos estirados ayudan a que no roce en la aleta. La idea de la neumática esta en mi cabeza desde hace tiempo, de echo ya e preguntado precios pero se van de presupuesto de momento :(

@Olagüe esa era la idea! De echo por lo que se es el primer e92 en el mundo entero en montar estas llantas jajaja. LLevo suspensión roscada BC Racing BR y esta semana emos ajustado alturas al minimo posible, delante no puede bajar mas, detras aun quedan unos centimetros de rosca :)

Salu2! :shame:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
@ivan.s japan racing... Demasiado visto.. la idea era meter algo OEM que no hubiera puesto nadie en un E92, yo era el primero que no lo veia muy claro pero decidí tirarme a la piscina y en mi opinion de forma acertada, creo que la gracia precisamente es esa el estilo "americano" que comenta algun compañero por aquí.

@Mtds levantarlo ni loco jajaj yo lo sigo viendo alto :facepalm:

@Agromenawer llevo el pomo performance también que es muy parecido a este que me enseñas, muy guapo también. Los asientos subiendo y bajando con cuidado se mantienen pero la verdad es que una de las proximas cosas que quiero hacer es tapizarlos enteros en cuero o restaurarlos para dejarlos completamente nuevos.

@carvaro circula asi de bajo a diario, los neumaticos estirados ayudan a que no roce en la aleta. La idea de la neumática esta en mi cabeza desde hace tiempo, de echo ya e preguntado precios pero se van de presupuesto de momento :(

@Olagüe esa era la idea! De echo por lo que se es el primer e92 en el mundo entero en montar estas llantas jajaja. LLevo suspensión roscada BC Racing BR y esta semana emos ajustado alturas al minimo posible, delante no puede bajar mas, detras aun quedan unos centimetros de rosca :)

Salu2! :shame:

Tengo pensado mas adelante meterla unas roscadas y esas BC estan entre mis favoritas..

Que tal se comportan en curvas? la dureza tambien se puede regular verdad?

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Muy royo americano... Pero oye se salen de lo normal y se agradece ver cosas que sin ser horteradas sean diferentes, y tu lo has hecho. Disfrutalo

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Pues a mí sí me gustan ... Te entran sin tocar aletas no ??
Lo que no se le aprecia es mucha concavidad para ser et 24(n)

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Tengo pensado mas adelante meterla unas roscadas y esas BC estan entre mis favoritas..

Que tal se comportan en curvas? la dureza tambien se puede regular verdad?

Yo estoy muy contento con ellas, son regulables en altura dureza y caida, de dureza tiene 30 puntos, si la llevas a poca dureza el coche es "cómodo" (teniendo en cuenta que sigue siendo una suspensión de cuerpo roscado) y si la pones con dureza alta llevas una tabla. En curva pues lo que te comento depende la dureza que lleves sera mas o menos rigido, llevandola a poca dureza ya se nota una gran diferencia el coche se comporta genial. La relación calidad precio creo que es genial. A mi entender recomendable 100%.

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Pues a mí sí me gustan ... Te entran sin tocar aletas no ??
Lo que no se le aprecia es mucha concavidad para ser et 24(n)

Gracias biggrin Correcto simplemente llevo el nervio de la aleta chafado, la caida y el neumatico estirado hacen le resto para que no toque en aleta, son ET 24 correcto pero llevo separador de 0,5mm tanto en el eje delantero como el trasero. Y concavidad ninguna, eso lo tenia claro, ha sido un cambio total de estilo.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
A mí no es que me vuelvan loco pero efectivamente son impactantes. Llanta gorda y tirado, combinación fácil que no falla. Debe ser el único e92 blanco que haría que girara la cabeza. Me gusta mucho más que el mogollón de ellos que se ven blancos y algunos encima con cuero marrón. Éso sí que da yuyu verlo :guiño:. Además, unas llantas las cambias en cualquier momento, otras cosas es imposible cambiarlas.

Última edición:

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
Pues a mi si me gustan pienso que siguen la linea del coche, tirado y gordote

Un saludo

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
190
Precioso!!!! Me encantan las llantas, los frenos, lo bajito que está..........pero los asientos me tienen enamorado!

Disfrutalo!!

Albe93r

En Practicas
Modelo
320i e93
Reacciones
70
Esas llantas no pegan nada con el estilo que le has querido dar al coche en el interior.
A mi parecer parecen demasiado bastas y hacen parecer el coche muy pesado.
Solo es mi opinión. Un saludo y disfrutalo.

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Bueno visto lo visto aquí lo único que se puede poner es 359 y todas sus replicas habidas y por haber! Al que no le guste que no mire y no pierda el tiempo en escribir :guiño:
Por lo visto no aceptas bien las críticas, si no te gusta recibirlas no pierdas tu tiempo en postear :guiño:

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Por lo visto no aceptas bien las críticas, si no te gusta recibirlas no pierdas tu tiempo en postear :guiño:

Hay formas y formas de criticar, se aceptan las criticas constructivas lo demás me sobra.. :guiño:

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Hay formas y formas de criticar, se aceptan las criticas constructivas lo demás me sobra.. :guiño:
Esto es un foro y la gente no tiene porque ser tu amiga ni quedar bien contigo. Habrá gente que te diga las cosas tal y como las piensa, como es mi caso

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Y yo estoy en el derecho de decirte lo que me parece igual que tu haces.