Como van de desgaste despues de estos años de uso? Es el miedo que le tengo.

@ivan.s japan racing... Demasiado visto.. la idea era meter algo OEM que no hubiera puesto nadie en un E92, yo era el primero que no lo veia muy claro pero decidí tirarme a la piscina y en mi opinion de forma acertada, creo que la gracia precisamente es esa el estilo "americano" que comenta algun compañero por aquí.
@Mtds levantarlo ni loco jajaj yo lo sigo viendo alto
@Agromenawer llevo el pomo performance también que es muy parecido a este que me enseñas, muy guapo también. Los asientos subiendo y bajando con cuidado se mantienen pero la verdad es que una de las proximas cosas que quiero hacer es tapizarlos enteros en cuero o restaurarlos para dejarlos completamente nuevos.
@carvaro circula asi de bajo a diario, los neumaticos estirados ayudan a que no roce en la aleta. La idea de la neumática esta en mi cabeza desde hace tiempo, de echo ya e preguntado precios pero se van de presupuesto de momento
@Olagüe esa era la idea! De echo por lo que se es el primer e92 en el mundo entero en montar estas llantas jajaja. LLevo suspensión roscada BC Racing BR y esta semana emos ajustado alturas al minimo posible, delante no puede bajar mas, detras aun quedan unos centimetros de rosca
Salu2!![]()
Tengo pensado mas adelante meterla unas roscadas y esas BC estan entre mis favoritas..
Que tal se comportan en curvas? la dureza tambien se puede regular verdad?
Pues a mí sí me gustan ... Te entran sin tocar aletas no ??
Lo que no se le aprecia es mucha concavidad para ser et 24![]()
Correcto simplemente llevo el nervio de la aleta chafado, la caida y el neumatico estirado hacen le resto para que no toque en aleta, son ET 24 correcto pero llevo separador de 0,5mm tanto en el eje delantero como el trasero. Y concavidad ninguna, eso lo tenia claro, ha sido un cambio total de estilo.
. Además, unas llantas las cambias en cualquier momento, otras cosas es imposible cambiarlas.Esta que flipas!!! Me parece que esta hecho con muy buen gusto
Por lo visto no aceptas bien las críticas, si no te gusta recibirlas no pierdas tu tiempo en postearBueno visto lo visto aquí lo único que se puede poner es 359 y todas sus replicas habidas y por haber! Al que no le guste que no mire y no pierda el tiempo en escribir![]()

Por lo visto no aceptas bien las críticas, si no te gusta recibirlas no pierdas tu tiempo en postear![]()

Esto es un foro y la gente no tiene porque ser tu amiga ni quedar bien contigo. Habrá gente que te diga las cosas tal y como las piensa, como es mi casoHay formas y formas de criticar, se aceptan las criticas constructivas lo demás me sobra..![]()