presentación en condiciones

loboalv

En Practicas
Reacciones
1
Buenas noches a todos!

llevo tanto tiempo leyendo por aquí que ya me da vergüenza no presentarme como se debe. Me llamo Álvaro, tengo 27 años y aunque mi casa está en Madrid, ahora mismo llevo un año viviendo fuera (Suecia concretamente). En Septiembre vuelvo para España y buscaré trabajo allí otra vez. En el último en que estuve tenía coche de empresa (fiat Croma que por cierto, parece mentira lo bien que iba, siempre tuve cierto reparo hacia esa marca pero me ha sorprendido para muy bien...), y por ese motivo ahora mismo no tengo coche propio.

Así que, si al volver nada lo remedia, tengo que comprarme un coche. Si vuelvo a tener de empresa enfocaré hacia un gasolina (M3 a ser posible) y no me importa clásico o más moderno, porque lo que busco son sensaciones más que prestaciones. En caso de no tener coche de empresa pues supongo que tiraré más hacia un 330cd, que tampoco está nada mal aunque no me apasione tanto.

En fin, poco más que contar. Bueno sí, el histórico de coches. En mi familia hemos tenido de un 325 ix (e30), un ford sierra 2.0, un 525ix (e34), un laguna 2.0 gasolina y actualmente un saab 9-3 2.0t. La verdad que si me quedo con alguno es con el e30 (que lástima haberlo vendido era precioso!) y con el saab que es un auténtico tiro y va suave como la seda.

Gracias a todos, a partir de ahora me leeréis por aquí a menudo espero!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido al foro ;-)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
loboalv;7578866 dijo:
(fiat Croma que por cierto, parece mentira lo bien que iba, siempre tuve cierto reparo hacia esa marca pero me ha sorprendido para muy bien...), sensaciones más que prestaciones. !

Estás seguro que eso iba bien.

Mal entras en el foro si hablas bien de una marca italiana. :ar::ar::ar:

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
BIENVENIDO pena que dejaras escapar ese 325ix :yawinkle

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
loboalv;7578866 dijo:
Buenas noches a todos!

llevo tanto tiempo leyendo por aquí que ya me da vergüenza no presentarme como se debe. Me llamo Álvaro, tengo 27 años y aunque mi casa está en Madrid, ahora mismo llevo un año viviendo fuera (Suecia concretamente). En Septiembre vuelvo para España y buscaré trabajo allí otra vez. En el último en que estuve tenía coche de empresa (fiat Croma que por cierto, parece mentira lo bien que iba, siempre tuve cierto reparo hacia esa marca pero me ha sorprendido para muy bien...), y por ese motivo ahora mismo no tengo coche propio.

Así que, si al volver nada lo remedia, tengo que comprarme un coche. Si vuelvo a tener de empresa enfocaré hacia un gasolina (M3 a ser posible) y no me importa clásico o más moderno, porque lo que busco son sensaciones más que prestaciones. En caso de no tener coche de empresa pues supongo que tiraré más hacia un 330cd, que tampoco está nada mal aunque no me apasione tanto.

En fin, poco más que contar. Bueno sí, el histórico de coches. En mi familia hemos tenido de un 325 ix (e30), un ford sierra 2.0, un 525ix (e34), un laguna 2.0 gasolina y actualmente un saab 9-3 2.0t. La verdad que si me quedo con alguno es con el e30 (que lástima haberlo vendido era precioso!) y con el saab que es un auténtico tiro y va suave como la seda.

Gracias a todos, a partir de ahora me leeréis por aquí a menudo espero!
bienvenido, mas rostro imposible:descojon:............

loboalv

En Practicas
Reacciones
1

Mal entras en el foro si hablas bien de una marca italiana.

Pues de verdad que sí iba bien, le hice en un año 65mil kms y la verdad que ningún problema, revisiones a los 30mil kms y no le salieron ni grillos, eso sí que no me lo esperaba jeje. Es verdad que hablan maravillas de ese motor jtd...

BIENVENIDO pena que dejaras escapar ese 325ix :yawinkle
Ya te digo, blanquito con sus llantas y alerón de serie, qué bonito era...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
RadiK-Alfa;7578972 dijo:

Mal entras en el foro si hablas bien de una marca italiana. :ar::ar::ar:

Yasstamos con que la "buela" fuma...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bienvenido...

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Bienvenido al foro:ang:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
M

Moli135i

Invitado
Muy buenas,me llamo Ivan y tengo un 135i,queria hacer un aumento de potencia, sabeis donde me puedo dirigir?

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Bienvenido al foro!y a disfrutar amigo