presentación en condiciones

M

Makukas

Invitado
bienvenido!!!pues el sierra 2.0 tambien lo han tenido mis padres y ese coche era una pasada, ivas en 5 apretabas el acelerador y tiraba como un animal!!

loboalv

En Practicas
Reacciones
1
Sí que andaba sí, un vecino nuestro tuvo otro igual y lo cambió por un volvo 850 2.5 gasolina. Lo vendió en unos meses porque según él no tenía nada de tirón acostumbrado al sierra. Mi padre dijo que se lo cambiaba pero no coló, jeje...

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Bienvenido mr IKEA.
Buen gusto tienes para los coches: yo tb sueño con un M3 en futuro (pero E46).
Y me encanta el Saab 9-3, el modelo anterior gris oscuro o negro es precioso.

freineda

En Practicas
Reacciones
3
Bienvenido al foro; y, si puedes, quédate por Suecia, que España en tema laboral, está muy mal (anda, una rima), yo todavía me estoy arrepintiendo de volver del extrajero... y de eso hace ya 14 años. Que bien se vive en el norte de Europa c**o, si este país no parace ni que esté en el mismo continente. Por cierto, el Saab es un muy buen coche, mi hermano tiene el 9-3 tid sport hatch, y menudo coche, que elegancia, que diseño, una maravilla.

loboalv

En Practicas
Reacciones
1
La verdad que el nivel de vida que se gasta por aquí es otro rollo... Y no se ve en los coches, que en ese caso la mayoría opta por la utilidad (volvo o saab ranchera y no se complican), sino en sus barquitos en los lagos para los fines de semana, las casitas de madera increíblemente decoradas, los sueldos, etc. Y al que le gustan los coches normalmente le da por clásicos, está lleno por aquí de corvettes, 911 y demás que tienen ya sus añitos.

freineda

En Practicas
Reacciones
3
Europa es Europa, y España, parece más bien que está en otro continente. La tranquilidad y calidad de vida de los países del norte de Europa, no creo que la llegue yo a ver ni viviendo 150 años; eso si, no se andan con la tontería que tenemos aquí con todo, la emigración, el trabajo, la seguridad... somos un país de segunda. Y lo malo es que seguiremos así por los siglos de los siglos.

S

sergiocape

Invitado
Bienvenido al Foro,,, por cierto no sé como te irán las cosas por esos lares pero lo cierto es que en España el tema laboral está tardando más de lo normal...
Pero ante todo y principal contentos seguro de ser uno más...