M535i E28
Forista
- Registrado
- 10 Abr 2006
- Mensajes
- 1.611
- Reacciones
- 1
POR FIN, DESPUES DE UN LARGO TIEMPO CIRCULANDO POR EL SUBFORO DE CLASICOS, AQUÍ ESTÁ MI PRESENTACIÓN
Eso sí, habrá que tener paciencia para leerse este tocho. Al que no le guste leer puede mirar la fotos y listo.
Podría poner un par de fotos de los coches, contar cuatro detalles y listo, pero ya que me pongo...contaré la historia de como he llegado a tener mis 3 Bmw´s.
Ante todo perdón a la gente del foro de clásicos porque en el subforo E36 si que me presente hace tiempo. Tenía muchas cosas que preguntar sobre la compra de un E36 y aunque seguía el hilo de este subforo nunca me presenté como es debido.
Bueno, soy Carlos tengo 25 años y desde que mi tio me enseñó uno de los M535i (azul) que tengo ahora soy un entusiasta de la marca.
Ese coche vino de Alemania pasó por varias manos en mi familia y llegó a mi hermano (cada vez estaba más cerca). En el momento que mi hermano decidió cambiar de coche yo tenía 17 años. El coche tenía 13 años y un consumo destacable para usarlo día a día, con este panorama lo que ofrecian los concesionarios era mas bien poco porque decían que no habia mucha gente interesada en estos coches. Así que la decisión de mi hermano fue que para que le dieran poco por el coche prefería regalármelo.
Allí estaba yo con 218 cv´s y 3500 cc. La idea no era la de circular con el coche, en principio lo dejariamos parado claro que los amigos y yo de vez en cuando le dabamos alguna vueltecilla ilegal (que peligro, 4 chavales de 17 años con ese trasto entre manos). Estas vueltecillas ilegales acabaron con la transmision rota (pero claro acelerabamos de 0 a 100 en primera practicamente).
A los 18 me saqué el carnet y claro antes de comprarme un coche...pues saco el BMW (tenía el dinero justo para el seguro a nombre de mi padre y todo lo demás fue para gasolina). Que momentos...18 años y con ese coche por la calle, estoy orgulloso de haberle enseñado a mucha gente joven lo que era capaz de hacer un coche que ellos veián como un trasto antiguo cualquiera.
Os mastraré algunas fotos de este coche y continuaré más adelante ( NO QUIERO CANSAR A NADIE ).
Para mi este es uno de los frontales mas agresivos que he visto en Bmw. Esta claro que ya no se hacen coches como los de antes.
Corria el año 1999, y el tunning estaba haciendose hueco en españa, yo tenía 18 años y por lo tanto mi coche se vio afectado por ello (menos mal que ya tenia cabeza e intente no variar mucho el coche). El tintado de pilotos fue con pegatinas (se puede deshacer), le puse un par de colitas cromadas (se ven en la última foto) y tintado de lunas entre otras cosas...
En el interior le di un poco de color, eso si trabajando fino como podeis apreciar.(Pd: perdon por enseñar el interior estando tan sucio)
El equipo de musica era bestial para la inversión realizada, poca pasta pero mucho curro...(La foto es actual por ello no quedan componentes)
Estuve un año circulando con él, pero trabajando sólo los fines de semana no podía permitirme su manutención y lo primero es lo primero, había que estudiar. Así que se planteo el cambio de coche, podía intentar vender este, pero aun no teniendo un duro no pensaba deshacerme de él.:rolleyes:
El coche se paró en espera de tiempos mejores...
Y yo cambié de proyecto, pasaba de tener un BMW M535i a tener un Supercinco GTL (1200cc):wink: . Continuará...
Eso sí, habrá que tener paciencia para leerse este tocho. Al que no le guste leer puede mirar la fotos y listo.

Podría poner un par de fotos de los coches, contar cuatro detalles y listo, pero ya que me pongo...contaré la historia de como he llegado a tener mis 3 Bmw´s.
Ante todo perdón a la gente del foro de clásicos porque en el subforo E36 si que me presente hace tiempo. Tenía muchas cosas que preguntar sobre la compra de un E36 y aunque seguía el hilo de este subforo nunca me presenté como es debido.
Bueno, soy Carlos tengo 25 años y desde que mi tio me enseñó uno de los M535i (azul) que tengo ahora soy un entusiasta de la marca.
Ese coche vino de Alemania pasó por varias manos en mi familia y llegó a mi hermano (cada vez estaba más cerca). En el momento que mi hermano decidió cambiar de coche yo tenía 17 años. El coche tenía 13 años y un consumo destacable para usarlo día a día, con este panorama lo que ofrecian los concesionarios era mas bien poco porque decían que no habia mucha gente interesada en estos coches. Así que la decisión de mi hermano fue que para que le dieran poco por el coche prefería regalármelo.
Allí estaba yo con 218 cv´s y 3500 cc. La idea no era la de circular con el coche, en principio lo dejariamos parado claro que los amigos y yo de vez en cuando le dabamos alguna vueltecilla ilegal (que peligro, 4 chavales de 17 años con ese trasto entre manos). Estas vueltecillas ilegales acabaron con la transmision rota (pero claro acelerabamos de 0 a 100 en primera practicamente).
A los 18 me saqué el carnet y claro antes de comprarme un coche...pues saco el BMW (tenía el dinero justo para el seguro a nombre de mi padre y todo lo demás fue para gasolina). Que momentos...18 años y con ese coche por la calle, estoy orgulloso de haberle enseñado a mucha gente joven lo que era capaz de hacer un coche que ellos veián como un trasto antiguo cualquiera.
Os mastraré algunas fotos de este coche y continuaré más adelante ( NO QUIERO CANSAR A NADIE ).

Para mi este es uno de los frontales mas agresivos que he visto en Bmw. Esta claro que ya no se hacen coches como los de antes.

Corria el año 1999, y el tunning estaba haciendose hueco en españa, yo tenía 18 años y por lo tanto mi coche se vio afectado por ello (menos mal que ya tenia cabeza e intente no variar mucho el coche). El tintado de pilotos fue con pegatinas (se puede deshacer), le puse un par de colitas cromadas (se ven en la última foto) y tintado de lunas entre otras cosas...

En el interior le di un poco de color, eso si trabajando fino como podeis apreciar.(Pd: perdon por enseñar el interior estando tan sucio)

El equipo de musica era bestial para la inversión realizada, poca pasta pero mucho curro...(La foto es actual por ello no quedan componentes)

Estuve un año circulando con él, pero trabajando sólo los fines de semana no podía permitirme su manutención y lo primero es lo primero, había que estudiar. Así que se planteo el cambio de coche, podía intentar vender este, pero aun no teniendo un duro no pensaba deshacerme de él.:rolleyes:
El coche se paró en espera de tiempos mejores...

Y yo cambié de proyecto, pasaba de tener un BMW M535i a tener un Supercinco GTL (1200cc):wink: . Continuará...