Hola a todos!! Desde hace apenas un día he adquirido mi primer biplaza descapotable, un precioso z4 del año 2007 con tan solo 93.000 km y quería presentarme por aquí! Un placer estar por este subforo Os dejo alguna fotillo:
. Bienvenida !!! Queremos más fotos del sintecho...Aquí te ayudaremos a gastar dinero en el Zetilla . Un saludo !!!! .
Muchas gracias!!! A ver si luego os pongo alguna fotillo más del susodicho que tengo algunas aunque todavía no le he echado decentes de momento tengo que instalarle el corta vientos, el chico que me lo vendió lo compro original pero hay que ponerlo…. Tengo que ver un sitio que sepan y demás. Si vosotros conocéis escucho recomendaciones y os lo agradezco mucho
. Tendrás que decirnos de dónde eres para ver si conocemos algún lugar donde te lo puedan instalar, aunque no es algo complicado si tienes no solo el paravientos sino además los soportes, si es que es el original...si es uno aftermarket habrá que ver como se coloca. Un saludo .
En Madrid tienes muchos talleres, lo importante es el que lo hagan con mimo ya que hacer los agujeros para el soporte es fácil, quitar las tapas delicado.
Bienvenida, precioso lo que se ve del zetilla. Cuando puedas esperamos las fotos de día y descapotado. A disfrutarlo!!!! (En la ubicación pones que eres de Madrid, hay por ahí muchos compañeros que podran ayudarte con el tema del corta vientos).
Sí, perdona. Soy de Madrid, zona sur. No obstante no me importa moverme un poco si es necesario a ver si hago unas fotos a todo lo que viene en la caja y os las subo. Vosotros sabéis más que yo
Mañana salgo a pasar el día por Toledo, a un pueblecito de por allí. Le haré fotillos y por supuesto os las pongo por aquí
Bienvenida y enhorabuena. He seguido tu post en el general, buena elección, a mí también me gusta más el Z4 que el MX5. A disfrutarlo y a poner muchas fotos, que nos gusta mucho mirar Zs.
Muchas gracias y eso está hecho!! Mañana os pongo unas fotillos por aquí del pequeñajo y os cuento tras hacerle más km ya que hasta ahora han sido paseitos y la ida y vuelta al trabajo de hoy por la dichosa m30 lo que si he observado es que la gente te mira demasiado cuando descapotas
Precisamente otra de las virtudes de los Z descapotados, que magnifican nuestra belleza natural, que sí que somos bastante guapos los que tenemos Z, lo que pasa es que el resto no se había dado cuenta.
Bienvenida y enhorabuena por la compra!. Efectivamente la gente te mira cuando vas descapotado, con el E89 te miran incluso sin ir descapotado, pero sin techo obviamente es un constante. Te acostumbrarás, al principio da cosita pero luego te acostumbras (mi mujer todavía no se ha acostumbrado y muchas veces me dice que no descapote), lo mejor de todo es la reacción de los niños, ya verás.
Es el de tu foto? Una auténtica pasada, M verdad?? Supongo que me acostumbraré sí, pero de momento me da mucha cosilla sentirme tan observada jajajajaaj
. Es un combinación muy bonita la del exterior negro y el interior beige...estuve a punto de comprar uno así, pero al final no me gustó cómo estaba el coche... .
Bienvenida. Esta foto me ha encantado: Qué línea más bonita. El coche se ve de 10. Qué lo disfrutes con mucha salud
Enhorabuena por ese Z, se ve muy bien y seguro que ha caido en buenas manos para cuidarlo y disfrutarlo como se merece. Bienvenida.
Sí, el de la foto es el mío, no es M ya que en el E89 no existe la versión M, tiene el acabado M, que lo que hicieron los de BMW fue cambiar los parachoques por unos más deportivos, el volante, los asientos, el umbral de las puertas y alguna detalle más que no recuerdo.
¡Bienvenida a la familia! Yo también soy de zona sur. Para mecánica más general, chapa y pintura tienes en Getafe a Getauto que además son colaboradores del foro, ahora bien, todo lo que tenga que ver con mantenimiento o toquetearlo, siempre a Coslada a JM Performance.
Bienvenida! Tengo uno igualito al tuyo! Negro y beige por dentro, además es un 2.0i también! No te quedes mucho por aquí que en 3, 2, 1, ya te hacemos comprar medio coche nuevo, con todas aquellas piezas indispensables para usar en el Z Un saludo!