Qué maravilla de moto! Yo tuve una igual durante un año y no la olvido. Creo que en el 2005 anunciaba 81cv. Ediciones posteriores rebajaron a 78.
Frecuento alguna de las rutas que mencionas, compañero. Saludos

Para la próxima ya se que cuando la E empiece a tintinear una gasolinera debo buscar 
Ya se lo que me dura un depósito de la Bandit a mi ritmo habitual, exactamente 283 kilómetros
La semana pasada la guardé tras la rutilla con la E (de Empty) y la última barrita del cuadro parpadeando, y el sábado al arrancarla con el starter bien, pero al quitarlo a los dos minutos empieza a ratear y se para. Abro depósito y se ve algo de líquido, casi nada, pero no arranca de nuevo. Tras varias pruebas, con el starter puesto de nuevo consigo arrancarla y a base de llevarla algo alta de vueltas (bastante) evito que se cale, y con mezcla hiperrica y meneando el depósito cual Ángel Nieto en sus mejores tiempos consigo aprovechar las últimas gotas de gasofa para llegar a la gasolinera del pueblo, a 1.5 km aproximadamente. Cuando ya divisaba la estación de servicio quité starter y solté gas y se paró al instante, llegando por inercia al surtidor, lo cual hacia unos años que no me ocurría, por cierto. Le entraron 19,60 litros y teóricamente le caben 19
Lo mejor de todo es lo bien que van los coches y las motos una vez has llenado el depósitoPara la próxima ya se que cuando la E empiece a tintinear una gasolinera debo buscar
Ya la tengo en casa de mi padre para hacerle unas bieletas más largas para levantarla de atrás y una buena revisión con cambio de aceite, filtro, líquido de frenos, y arreglarle un par de desperfectos que arrastra desde hace años.
Larga vida a la Bandit!![]()

Cuando la E empieza a tintinear te queda 1,5 litros de gasolina.
Imaginate mi acongojo en la Kdd de Madrid (me pasó algo parecido) mientras os seguía a ti y a Alberto...![]()

De memoria no me acuerdo, pero cuando le hice el cambio de aceite lo apunté.Buena info, Rober
Ya que estás por aquí, qué cantidad de aceite lleva contando el filtro lleno? Le llevan poniendo Castrol GPS 15W50 y voy a seguir con él, porque no gasta una gota y es un buen aceite.
Gracias Rober, ya me dices. El manual de usuario vete a saber donde estará...De memoria no me acuerdo, pero cuando le hice el cambio de aceite lo apunté.
Lo miro y te lo digo, aunque en el manual de usuario debe aparecer.
Tengo apuntado que entraron 3,5 litros, con lo que calculo que serán unos 3,3 litros en el carter + 0,2 litros en el filtro.Buena info, Rober
Ya que estás por aquí, qué cantidad de aceite lleva contando el filtro lleno? Le llevan poniendo Castrol GPS 15W50 y voy a seguir con él, porque no gasta una gota y es un buen aceite.
Si te puede servir de ayuda, yo tampoco tengo el manual de usuario, pero conseguí un manual de taller en pdf en italiano. Si quieres me indicas por mp una dirección correo electrónico y te lo envío.Gracias Rober, ya me dices. El manual de usuario vete a saber donde estará...
Si te puede servir de ayuda, yo tampoco tengo el manual de usuario, pero conseguí un manual de taller en pdf en italiano. Si quieres me indicas por mp una dirección correo electrónico y te lo envío.

yo tuve una y salvo las suspensiones, solo tengo cosas buenas que decir de ella. Hasta no frenaba del todo mal en comparación con otras monturas. Disfruta la con salud en este 2017, un saludo y feliz año.
Vamos, justo lo que yo necesitaba 
Bueno, bieletas cortas instaladas. Cambio radical. A falta de prueba dinámica, pero solo con sentarte cambia como de la noche al día.
Por un error mio en el primer intento se las hice más largas, y quedó en plan Low Rider:
Ver el archivos adjunto 31167
Vamos, justo lo que yo necesitaba
Pero bueno, con otra mañana de radial, chispas y casi quemarme los coj*nes a lo bonzo ya lo conseguí:
Ver el archivos adjunto 31175
El resultado:
Ver el archivos adjunto 31168
Aquí debajo tenéis como queda con la altura de serie. No os fijeis el el espacio en el paso de rueda, sino en lo retrasada que está la rueda con respecto a la foto de arriba, que es donde más se aprecia la diferencia:
Ver el archivos adjunto 31170
Al final, como soy un agonías le recorte 2 mm más de los 5 mm previstos, y me he comido el espacio mínimo para que gire la rueda ciando está plantada en el caballete, pero queda muy estable. Lo único al engrasar la cadena, pero como tengo caballete trasero no pasa nada. Prefiero poder tumbar con confianza.
Aquí la prueba gráfica de mi casi incineración. Mis vaqueros favoritos a la mierda
Ver el archivos adjunto 31171
Se pegó fuego el mono que llevaba encima y cuando noté calorcito ya era tarde. Un poco más y...
También le he quitado un poco de óxido de la zona superior de la horquilla. Nada grave, pero que estéticamente le echaba aún más años
encima a la pobre:
Antes:
Ver el archivos adjunto 31172
Después:
Ver el archivos adjunto 31173
Y bueno, así está la cosa. Ahora falta lo fácil, aceite, filtros y latiguillos metálicos. Seguiremos informando![]()

Casi te prendes fuego!, para la próxima un polar del decathlon y como si estuvieras en fallas...
Menudos berenjenales que montáis (y eso q no ye tuya)![]()
Y si no, con la práctica que he cogido, le pongo las originales y punto. Tardo más en presentar las herramientas que en cambiarlas :smug:lo del picado del cromo de la horquilla es la leche,,,, mi antigua GS500 igual! se pica como nada.
lo peor de todo es que si eso te ocurre en la longitud util de la horquilla es lo justo para que vaya jodiendo el reten de la misma y luego tengas fugas de aceite....
si si,, pero no le pierdas de vista en el recorrido de la horquilla, que mi antigua GS le tuve que cambiar los retenes por ello.Exacto.
Menos mal que era solo arriba del todo.
si si,, pero no le pierdas de vista en el recorrido de la horquilla, que mi antigua GS le tuve que cambiar los retenes por ello.
no se si existe algun producto para ello,,, me imagino que teniendolo lubricado no deberia de tener problema.... pero es una lata
Lo que si acuso bastante y tiene relación directa con la subida de atrás es que ahora la horquilla va más justita aún al tener más peso en todo momento sobre el eje delantero. Ha perdido algo de recorrido y me temo que hará topes con bastante facilidad hasta que le cambie el aceite por uno nuevo y más denso. Que la disfrutes y ya me contarás impresiones con los cambios.Bueno, refloto el hilo para poner unas fotos con ya todo terminado y para celebrar que ya la tengo totalmente operativa.
Latiguillos metálicos Goodridge recubiertos en negro para dar menos cante en la ITV:
Ver el archivos adjunto 31746
Como siempre hago, dos líneas individuales, una a cada pinza. Paso de repartidores y tubos de una pinza a otra. Modo racing.
Aquí se aprecia mejor la levantada de atrás, y el tumbao que tiene sobre la patacabra:
Ver el archivos adjunto 31747
Ver el archivos adjunto 31748
Ver el archivos adjunto 31749
En la breve prueba volviendo a casa y tras unos primeros centenares de metros verificando que todo está correcto (no había montado desde que empecé las modificaciones) he comprobado que es algo más nerviosa y bastante más ágil dentro de lo que cabe, pero sin problemas de estabilidad en las rápidas ni descomponerse en los baches. Eso si, creo que los problemas de distancia libre al suelo han desaparecido completamente, a la vez que se ha acrecentado bastante el efecto "shimmie" al soltar el manillar, propio de casi todas las motos en un rango determinado de velocidad. El funcionamiento de la suspensión trasera noto que va pelín más firme, aunque no se si realmente al modificar la altura también he cambiado la progresividad de la suspensión o es un placeboLo que si acuso bastante y tiene relación directa con la subida de atrás es que ahora la horquilla va más justita aún al tener más peso en todo momento sobre el eje delantero. Ha perdido algo de recorrido y me temo que hará topes con bastante facilidad hasta que le cambie el aceite por uno nuevo y más denso.
A nivel de frenado, otro mundo. Con liquido, latiguillos y maneta nuevos lo que antes era un suplicio ahora es un placer. Tacto perfectamente lineal y mordiente que parecía olvidado. La única pega es la sobrecarga de trabajo de la horquilla en frenadas. Punto realmente necesario a mejorar, la puñetera suspensión delantera. El cambio de aceite y sobre todo del filtro de aire le ha sentado muy bien (tenia mierrrda pa aburrir) y ahora esa perecilla en altas parece haber desaparecido.
Como punto negativo (mucho), decir que la pequeña pérdida de aceite no es del cárter, sino del retén del cambio, lo cual hace desaconsejable meterse en reparaciones ya de gran magnitud mientras sea tan pequeña. Habría que abrir el cambio para cambiar ese retén.
El próximo lunes la probaré a fondo si la meteorología lo permite y podré sacar mejores conclusiones, pero de momento estoy muy contento con el comportamiento de la churruski tras el paso por quirófano. Creo que habrán sido 123 € muy bien invertidos :smug:
Sólo liquido y latiguillos, la bomba no la he tocado.Que la disfrutes y ya me contarás impresiones con los cambios.
¿Has cambiado la bomba de freno o solo los latiguillos? Hace poco cambié el liquido a la mía y noté bastante mejoría.

)Te lo pasas teta, Alex. Me alegro de que la montura de "sustitución" cumpla y te de satisfacciones.
Sigue así![]()
Gracias Dani, se hace lo que se puede.
Tengo que hallar un ritmo más al alcance de la Bandit, porque acostumbrado a las deportivas la llevo demasiado al límite y me estoy llevando algunos sustillos que preferiría evitar en la medida de lo posible.
Luego voy ésta tarde a lavar el coche y mira lo que me encuentro:
Ver el archivos adjunto 31865
No una, que ya es cara de ver, sino ¡dos! R1 M. Ésto si que son motos con mayúsculas :rolleyes: , más de 50000 pavos entre las dos.
Algún día...