Fotos Presentación formal de mi "nuevo" hierro. Aventuras y desventuras con la Bandit. Despedida y cierre.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Ha perdido algo de recorrido y me temo que hará topes con bastante facilidad hasta que le cambie el aceite por uno nuevo y más denso.

Álex, los topes de suspensión delantera NO SE SOLUCIONAN CON ACEITE MÁS DENSO, se solucionan con muelle más duro (más difícil y caro pero lo ideal) o casquillos, más barato pero no tan conveniente. Ya nos contarás pero lo quiero solucionado para agosto :guiño:
 

trotter

Forista Legendario
Gracias Dani, se hace lo que se puede.

Tengo que hallar un ritmo más al alcance de la Bandit, porque acostumbrado a las deportivas la llevo demasiado al límite y me estoy llevando algunos sustillos que preferiría evitar en la medida de lo posible.

Luego voy ésta tarde a lavar el coche y mira lo que me encuentro:
Ver el archivos adjunto 31865

No una, que ya es cara de ver, sino ¡dos! R1 M. Ésto si que son motos con mayúsculas :rolleyes: , más de 50000 pavos entre las dos.

Algún día...


Y a mí que estéticamente no me atrae nada la nueva R1... que andan como demonios está clarísimo, tengo dos amigos con ellas (la básica) y jodo como van las jodías pero que deportiva de 1000 de estas últimas no andan un huevo???

Estéticamente me llama más la Kawa o la Bmw sinceramente.

Disfruta de esa bandida Alex, un abrazo.
 
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Spidiman

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Álex, los topes de suspensión delantera NO SE SOLUCIONAN CON ACEITE MÁS DENSO, se solucionan con muelle más duro (más difícil y caro pero lo ideal) o casquillos, más barato pero no tan conveniente. Ya nos contarás pero lo quiero solucionado para agosto :guiño:

Lo sé, Rafa. Pero también quiero ralentizarla un poco, siempre ayudará el aceite más denso. Lo de los casquillos quería evitarlo por ser un remiendo, pero viendo como se cierra de delante y que no me quiero gastar más pasta en el hierro éste no voy a tener mas opción que ponerlos.

Lo voy a hacer para ya. Tengo la ITV en marzo y quiero llevarla ya fetén, porque la horquilla está muy blandorra, y la precarga ya está a tope.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Y a mí que estéticamente no me atrae nada la nueva R1... que andan como demonios está clarísimo, tengo dos amigos con ellas (la básica) y jodo como van las jodías pero que deportiva de 1000 de estas últimas no andan un huevo???

Estéticamente me llama más la Kawa o la Bmw sincera.

Disfruta de esa bandida Alex, un abrazo.

Pues a mi me encanta, y en vivo me enamora directamente. Aunque tú estás acostumbrado a ver las de tus colegas, y si no te entra, pues no te entra, y punto. Cuestión de gustos.

Ojo, la BMW está ahí ahí, y tiene algo que me tira mucho, y es su motor de sonido normal a tetracilindrico de toda la vida, que es lo que me jode en la R1, el maldito crossplane. Por bien que vaya, suena a VFR, y eso en una mil RR es imperdonable. Peero de la BMW me acojona su fiabilidad, fuera de toda duda en la Yamaha por mi propia experiencia. Y además en el SO me muevo como por mi casa, son muchos años ya. Y eso vale mucho.

En fin, ya veremos.
 

Sukkez

Forista Senior
Y a mí que estéticamente no me atrae nada la nueva R1... que andan como demonios está clarísimo, tengo dos amigos con ellas (la básica) y jodo como van las jodías pero que deportiva de 1000 de estas últimas no andan un huevo???

Estéticamente me llama más la Kawa o la Bmw sincera.

Disfruta de esa bandida Alex, un abrazo.

Ahí ahí Kawa powaaaa jjajajajajjajajajaja

Salu2
 

Redstys

Forista Senior
Hoy me ha llegado el material necesario para dejar medio decente la churruski...
Ver el archivos adjunto 30898

Vamos a ver si convertimos una tranquila naked en algo más "deportivillo". Con la subidita de atrás que le estoy preparando el hierro éste va a girar en media baldosa y con los latiguillos se me van a salir los ojos de las órbitas polomenoh :LOL:

Un consejo, yo tambien usaba ese aceite de Castrol en mi bandit hasta hace poco. En la ultima revision le puse Motul 7100 10w40 y el cambio que pega la moto en todo (tacto embrague, meter la primera, consumos) ha sido una barbaridad. Prueba en el proximo cambio!
 

Sukkez

Forista Senior
Pues a mi me encanta, y en vivo me enamora directamente. Aunque tú estás acostumbrado a ver las de tus colegas, y si no te entra, pues no te entra, y punto. Cuestión de gustos.

Ojo, la BMW está ahí ahí, y tiene algo que me tira mucho, y es su motor de sonido normal a tetracilindrico de toda la vida, que es lo que me jode en la R1, el maldito crossplane. Por bien que vaya, suena a VFR, y eso en una mil RR es imperdonable. Peero de la BMW me acojona su fiabilidad, fuera de toda duda en la Yamaha por mi propia experiencia. Y además en el SO me muevo como por mi casa, son muchos años ya. Y eso vale mucho.

En fin, ya veremos.

Pues las R1 actuales han dado por saco... y en circuito he visto no querer arrancar a la primera ni a la segunda ni...
Tal vez la última hornada de este modelo actual cuando salga el sucesor, sea la R1 idónea. Sin ánimo de ofender.

Salu2
 

Sukkez

Forista Senior
Un consejo, yo tambien usaba ese aceite de Castrol en mi bandit hasta hace poco. En la ultima revision le puse Motul 7100 10w40 y el cambio que pega la moto en todo (tacto embrague, meter la primera, consumos) ha sido una barbaridad. Prueba en el proximo cambio!

A mi también me gusta ese aceite. Llevo 2 motos con el ya y va suave todo en general.
Yo la verdad siendo sincero no he notado esa diferencia tan grande en suavidad, algo si, por supuesto, pero ese poco a mi ya me vale :guiño:

Salu2
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pues las R1 actuales han dado por saco... y en circuito he visto no querer arrancar a la primera ni a la segunda ni...
Tal vez la última hornada de este modelo actual cuando salga el sucesor, sea la R1 idónea. Sin ánimo de ofender.

Salu2

Ofender por qué, hombre, faltaría más. Desconozco la fiabilidad de las actuales, estoy desconectado desde que no compro revistas, pero mi experiencia me dice que mucho tendrían que haber bajado el liston en Yamaha para hacer una moto problemática. También decían que las rn19 partían cigueñales como si fueran mondadientes en circuito y yo he visto cientos como la mía enfibradas dándolo todo sin problemas, la mía incluida.

Sabes lo que pasa Dani? Que la peña se pone a tocar sin saber para hacer 2:10 en Montmeló y no hace falta tanta alforja para ese viaje. Y luego se rompen las cosas. Aparte que yo valoro la fiabilidad en uso normal con entradas esporádicas a circuito, no al revés. Que también hay mucho pisapedales metido a "piloto"...

A mi también se me jodió la piña derecha por humedad y me cortaba la inyección, pero la considero superfiable. Todo lo que se usa tarde o temprano se rompe, por un sitio u otro. Y no hay más.

Dicho esto, a Yamaha ni me la toques, estamos? :LOL:
 
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Sukkez

Forista Senior
Ofender por qué, hombre, faltaría más. Desconozco la fiabilidad de las actuales, estoy desconectado desde que no compro revistas, pero mi experiencia me dice que mucho tendrían que haber bajado el liston en Yamaha para hacer una moto problemática. También decían que las rn19 partían cigueñales como si fueran mondadientes en circuito y yo he visto cientos como la mía enfibradas dándolo todo sin problemas, la mía incluida.

Sabes lo que pasa Dani? Que la peña se pone a tocar sin saber para hacer 2:10 en Montmeló y no hace falta tanta alforja para ese viaje. Y luego se rompen las cosas. Aparte que yo valoro la fiabilidad en uso normal con entradas esporádicas a circuito, no al revés. Que también hay mucho pisapedales metido a "piloto"...

A mi también se me jodió la piña derecha por humedad y me cortaba la inyección, pero la considero superfiable. Todo lo que se usa tarde o temprano se rompe, por un sitio u otro. Y no hay más.

Dicho esto, a mi Yamaha ni me la toques, estamos? :LOL:

No no si la RN19 es una motaza y superfiable, probablemente la mejor R1 uniendo esas 2 premisas, en mi humilde opinión. Bien sabes que me faltó el canto de un duro para pillarme 1... no olvidaré nunca esa subida a Robledo :guiño:
Yamaha no te la toco tranqui jajajja. Tb te digo que si tuviera 27mil mortadelos seguramente pillaba la R1M...

Salu2
 

Sukkez

Forista Senior
No no si la RN19 es una motaza y superfiable, probablemente la mejor R1 uniendo esas 2 premisas, en mi humilde opinión. Bien sabes que me faltó el canto de un duro para pillarme 1... no olvidaré nunca esa subida a Robledo :guiño:
Yamaha no te la toco tranqui jajajja. Tb te digo que si tuviera 27mil mortadelos seguramente pillaba la R1M...

Salu2

Se me ha olvidado decir que de lo único que yo sepa que pecaban las RN19 era de la varilla del cambio... solo con cambio semi y uso intensivo. Más de uno y más de 2 iban con 1 de recambio a circuito y a carreras si mal recuerdo.

Salu2
 

Spidiman

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La Bandit ha pasado favorablemente su enésima ITV y ya tiene libertad condicional para los próximos dos años :)
IMAG0030_1.jpg

No ha habido problemas con los latiguillos ni con las bieletas cortas. Solo una pequeña reparación de urgencia para atornillar los contrapesos que los tenia guardados bajo el asiento desde que se aflojaron hace un par de meses.

Por fin, la preciada pegatina :neng:
IMAG0031_1.jpg

La doña no entendía por que venia tan contento simplemente por haber pasado la ITV a la primera :nose: Que felices son las mujeres para lo que no les interesa :LOL:
 

raulfrub

Forista Senior
La Bandit ha pasado favorablemente su enésima ITV y ya tiene libertad condicional para los próximos dos años :)
Ver el archivos adjunto 32596

No ha habido problemas con los latiguillos ni con las bieletas cortas. Solo una pequeña reparación de urgencia para atornillar los contrapesos que los tenia guardados bajo el asiento desde que se aflojaron hace un par de meses.

Por fin, la preciada pegatina :neng:
Ver el archivos adjunto 32595

La doña no entendía por que venia tan contento simplemente por haber pasado la ITV a la primera :nose: Que felices son las mujeres para lo que no les interesa :LOL:
en que se escuda una itv para poder denegar unos latiguillos metalicos? Cuando es una mejora en seguridad...
 

Spidiman

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en que se escuda una itv para poder denegar unos latiguillos metalicos? Cuando es una mejora en seguridad...

Buff, he leído tantas cosas que ya nada me sorprendería. Personalmente llevo con latiguillos 20 años y jamás me han dicho nada, pero se de gente a la que la han tirado alegando reforma de importancia en elemento de seguridad del vehículo y blablabla...

Con las ITV pasa como con la presunción de veracidad de la policía, ellos interpretan sus manuales y llegan a sus conclusiones que, curiosamente, pagando se "solucionan". Y desde que me la liaron con el perfil 55 en la R1 ya voy escaldado. Tampoco he vuelto a esa ITV y estuve yendo 15 años seguidos.

En fin, historietas de la p*ta ITV :metra:
 

Spidiman

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Bueeeno, hoy día cojonudo y no tocaba currar, así que vuelta en moto. La verdad es que últimamente llevo una racha que salgo bastante. Y que dure!
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Aquí los dos hierros descansando en Sant Hilari Sacalm. Hoy hemos hecho el Montseny, que hacia años que no lo pisaba, prácticamente desde que iba de turismo con mi mujer, más que un par de veces. Ya ha llovido desde entonces.

Así que ahora me voy a lavarla, que se lo merece la Bandida. Tiene tanta mierda que igual debajo llevo una S1000R o una Brutale y yo sin saberlo :LOL:
 

pau535d

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Sucia?? Esta mucho mas limpia que mi fazer! Pero muuucho mas.

Buff como me cuesta lavar estos trastos, ya sean motos o coches
 

Spidiman

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Sucia?? Esta mucho mas limpia que mi fazer! Pero muuucho mas.

Buff como me cuesta lavar estos trastos, ya sean motos o coches

No se ve en la foto pero si, llena mierrrda la tenia. El otro dia cuando casi me piño llovió barrillo y estaba marrón.

No me ha salido una MV Agusta pero tras quitar la capa de mugre ha quedado bastante presentable:
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Parece mentira como mejora estéticamente con el culito respingón que le ha quedado con las bieletas cortas :)
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Tengo que quitarle las pegatinas del depósito (protector y warning) que están resecas y darle una manita de pulimento abrillantador para corregir multitud de arañazos en tanque
y colín, así como eliminar un pegote negro del escape. Realmente necesitaría un repintado que desmontando yo todo no seria muy caro, son cuatro piezas, pero habría que hacer las llantas y eso ya me repatea...sacar gomas, llevar a pintar, llevar a montar...para una moto que no vale ni 1500€. Así que de momento se hará lo barato y lo imprescindible, que son horquilla y neumático delantero. Y a rular!
 

agc

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Coordinador
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Que envidia Alex, como me gustaría que estuviésemos más cerca para contagiarme de tu pasión por las motos y aprender algo :(

Disfruta de esa moto que no sabe la suerte que ha tenido :guiño:
 

Spidiman

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Que envidia Alex, como me gustaría que estuviésemos más cerca para contagiarme de tu pasión por las motos y aprender algo :(

Disfruta de esa moto que no sabe la suerte que ha tenido :guiño:

Seguro que nos daríamos unas buenas rulas, jeje!

Lo de la suerte...no estoy muy seguro biggrin Si te digo la verdad sufro por ese motorcillo. Son 81000 km ya y la pobre va a mango todo el rato, y no deja de ser un motor viejuno diseñado hace 20 años refrigerado por aire y aceite. Por duro que sea, que lo es, está siendo exigido como nunca. Espero que aguante.
 

agc

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Seguro que nos daríamos unas buenas rulas, jeje!

Lo de la suerte...no estoy muy seguro biggrin Si te digo la verdad sufro por ese motorcillo. Son 81000 km ya y la pobre va a mango todo el rato, y no deja de ser un motor viejuno diseñado hace 20 años refrigerado por aire y aceite. Por duro que sea, que lo es, está siendo exigido como nunca. Espero que aguante.
Suerte si, de no ser por ti estaria estaría en un garaje, tú la has dado vida :neng:
 
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aLbErTo8020

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Seguro que nos daríamos unas buenas rulas, jeje!

Lo de la suerte...no estoy muy seguro biggrin Si te digo la verdad sufro por ese motorcillo. Son 81000 km ya y la pobre va a mango todo el rato, y no deja de ser un motor viejuno diseñado hace 20 años refrigerado por aire y aceite. Por duro que sea, que lo es, está siendo exigido como nunca. Espero que aguante.
Conociéndote como te conozco , la pobre cualquier día se le sale una biela por un costao biggrin, si aguanta el mango que la tienes que estar dando, lo aguanta todo :LOL:
 

Spidiman

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Conociéndote como te conozco , la pobre cualquier día se le sale una biela por un costao biggrin, si aguanta el mango que la tienes que estar dando, lo aguanta todo :LOL:

Ufff...no se Alberto. Si tuviera 30000 km y mantenida por mi no sufriría, pero mi hermana ha estado 10 años usándola cual secador de pelo y a saber. Pero bueno, si peta le meto el motor de la 1200 y atpc :LOL:
 

Spidiman

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Y como hoy me he encontrado el gimnasio cerrado me he dedicado a dar cera/pulir cera cual Daniel San, con un resultado bastante aceptable. Si bien es cierto que estaba tan hecha mierda de rallas y roces que no era difícil mejorarla. Aunque primeramente me he tenido que dejar las uñas para quitar la pegatina del depósito, reseca tras 12 años ahí pegada. Menos mal del alcohol y los algodones, que si no aún estoy dándole...Así que ya sabéis, esa mierda se lee una vez y se quita, que luego cuesta un coj*n :mad:
IMAG0072_1.jpg

Vamos con las clases de karate del señor Miyagi. Pongo seguidas fotos del antes y el después, para que podáis comparar:

Parte trasera del depósito (se aprecia el cuadrado de la pegatina en la primera foto)
IMAG0073_1.jpg
IMAG0077_1.jpg

Parte delantera del depósito:
IMAG0074_1.jpg
IMAG0078_1.jpg

Colín:
IMAG0079_1.jpg
IMAG0081_1.jpg

Y aquí ya sin el flash revelador de fallos, donde la cosa mejora bastante:
IMAG0082.jpg

IMAG0083.jpg

Mucho mejor, ande va a parar biggrin

Pues eso, media horita, dos trapos y un poco de pulimento abrillantador de Titanlux, y moto un poco más joven de lo que estaba.

Seguiremos informando cuando me lleguen los muelles Ohlins para la horquilla :sneaky:
 

agc

Clan Leader
Coordinador
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Y como hoy me he encontrado el gimnasio cerrado me he dedicado a dar cera/pulir cera cual Daniel San, con un resultado bastante aceptable. Si bien es cierto que estaba tan hecha mierda de rallas y roces que no era difícil mejorarla. Aunque primeramente me he tenido que dejar las uñas para quitar la pegatina del depósito, reseca tras 12 años ahí pegada. Menos mal del alcohol y los algodones, que si no aún estoy dándole...Así que ya sabéis, esa mierda se lee una vez y se quita, que luego cuesta un coj*n :mad:
Ver el archivos adjunto 33651

Vamos con las clases de karate del señor Miyagi. Pongo seguidas fotos del antes y el después, para que podáis comparar:

Parte trasera del depósito (se aprecia el cuadrado de la pegatina en la primera foto)
Ver el archivos adjunto 33652
Ver el archivos adjunto 33654

Parte delantera del depósito:
Ver el archivos adjunto 33655
Ver el archivos adjunto 33656

Colín:
Ver el archivos adjunto 33657
Ver el archivos adjunto 33658

Y aquí ya sin el flash revelador de fallos, donde la cosa mejora bastante:
Ver el archivos adjunto 33659

Ver el archivos adjunto 33660

Mucho mejor, ande va a parar biggrin

Pues eso, media horita, dos trapos y un poco de pulimento abrillantador de Titanlux, y moto un poco más joven de lo que estaba.

Seguiremos informando cuando me lleguen los muelles Ohlins para la horquilla :sneaky:
Menuda currada te estás metiendo con la moto :amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo:
 

Sukkez

Forista Senior
Y como hoy me he encontrado el gimnasio cerrado me he dedicado a dar cera/pulir cera cual Daniel San, con un resultado bastante aceptable. Si bien es cierto que estaba tan hecha mierda de rallas y roces que no era difícil mejorarla. Aunque primeramente me he tenido que dejar las uñas para quitar la pegatina del depósito, reseca tras 12 años ahí pegada. Menos mal del alcohol y los algodones, que si no aún estoy dándole...Así que ya sabéis, esa mierda se lee una vez y se quita, que luego cuesta un coj*n :mad:
Ver el archivos adjunto 33651

Vamos con las clases de karate del señor Miyagi. Pongo seguidas fotos del antes y el después, para que podáis comparar:

Parte trasera del depósito (se aprecia el cuadrado de la pegatina en la primera foto)
Ver el archivos adjunto 33652
Ver el archivos adjunto 33654

Parte delantera del depósito:
Ver el archivos adjunto 33655
Ver el archivos adjunto 33656

Colín:
Ver el archivos adjunto 33657
Ver el archivos adjunto 33658

Y aquí ya sin el flash revelador de fallos, donde la cosa mejora bastante:
Ver el archivos adjunto 33659

Ver el archivos adjunto 33660

Mucho mejor, ande va a parar biggrin

Pues eso, media horita, dos trapos y un poco de pulimento abrillantador de Titanlux, y moto un poco más joven de lo que estaba.

Seguiremos informando cuando me lleguen los muelles Ohlins para la horquilla :sneaky:

Cuando quieras te pasas por Madrid y le metes mano a la lechuga :descojon::p
 

Sukkez

Forista Senior
Tú mismo, pero como le eche mano a la lechuga ya la has visto biggrin Ya sabes que ando muy necesitado de cv...y de horquilla, y de frenos, y de chasis... :(

Está la cosa mu malamente...

Cuando quieras Alex. Además te lo debo, que no me olvido de lo de Robledo :amo2:
Sopena de la distancia.

Salu2
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno, no se que pasa pero últimamente no paro con la moto. Me lían, me lían y...

Así que hoy rutilla con dos colegas que hacia tiempo que no veía, montada ayer a ultima hora de puñetera casualidad.

Muchísimas la motos con las que nos hemos cruzado, todo un contraste con los días que suelo salir (entre semana) y poca presencia policial en la ruta, en contra de lo que sucede los findes por las carreteras que hemos recorrido. Supongo que estarán más pendientes de las zonas más transitadas éste puente. Mejor.

Hemos salido de Gavá subiendo hacia Begues, Avinyonet, un par de km de N340 y desvío hacia Sant Sadurni, luego pasando por Sant Pere Riudebitlles y San Quintí de Mediona. Almuerzo en Ca La Iaia.

Aquí las tres monturas. Gsxr 600, Speed Triple, y la mía, durante la paradita:
IMAG0084_1.jpg

Después de almorzar hemos tirado pa los Morunys, y de ahí del tirón hasta Berga, unos 50 km del tirón de curvas sumando ambos tramos, más rápido el primero y más lento y cansado el segundo.

Un par de instantáneas tras acabar el Coll de la Mina. El pueblo que se ve abajo es Berga:
IMAG0086_1.jpg
IMAG0085_1.jpg

Desde ahí del tirón hacia Barcelona por la autovía C16 (eran las 1420 y a las 18 entraba a currar, había que bajar lo más rápidamente posible) hasta Monistrol y desde allí hemos atajado por Collbató, una carreterita de asfalto impecable pero estrecha y reviradisima, que atraviesa Montserrat y te deja a los pies de la A2, evitando así el coñazo que es la C55, todo continua y cargada de tráfico siempre.

Resumiendo, mañana en buena compañía y disfrutando como un enano. Y que dure!
 
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Sukkez

Forista Senior
Bueno, no se que pasa pero últimamente no paro con la moto. Me lían, me lían y...

Así que hoy rutilla con dos colegas que hacia tiempo que no veía, montada ayer a ultima hora de puñetera casualidad.

Muchísimas la motos con las que nos hemos cruzado, todo un contraste con los días que suelo salir (entre semana) y poca presencia policial en la ruta, en contra de lo que sucede los findes por las carreteras que hemos recorrido. Supongo que estarán más pendientes de las zonas más transitadas éste puente. Mejor.

Hemos salido de Gavá subiendo hacia Begues, Avinyonet, un par de km de N340 y desvío hacia Sant Sadurni, luego pasando por Sant Pere Riudebitlles y San Quintí de Mediona. Almuerzo en Ca La Iaia.

Aquí las tres monturas. Gsxr 600, Speed Triple, y la mía, durante la paradita:
Ver el archivos adjunto 33704

Después de almorzar hemos tirado pa los Morunys, y de ahí del tirón hasta Berga, unos 50 km del tirón de curvas sumando ambos tramos, más rápido el primero y más lento y cansado el segundo.

Un par de instantáneas tras acabar el Coll de la Mina. El pueblo que se ve abajo es Berga:
Ver el archivos adjunto 33719
Ver el archivos adjunto 33721

Desde ahí del tirón hacia Barcelona por la autovía C16 (eran las 1420 y a las 18 entraba a currar, había que bajar lo más rápidamente posible) hasta Monistrol y desde allí hemos atajado por Collbató, una carreterita de asfalto impecable pero estrecha y reviradisima, que atraviesa Montserrat y te deja a los pies de la A2, evitando así el coñazo que es la C55, todo continua y cargada de tráfico siempre.

Resumiendo, mañana en buena compañía y disfrutando como un enano. Y que dure!

No paras! Me encanta!
DPM, aprovecha a muerteeeee

Salu2
 
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