Presentación ///M

C

cadista

Invitado
DomToretto;4055431 dijo:
dejala que se vaya con las amigas..

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No creas que seria la primera vez que se lo digo ;-)

P. D: Menos mal que ella no lee el foro...

J

Jairo_Luis

Invitado
Carrazo a la vista, nose pero me suena de aver visto alguna vez por Madrid city

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Jairo_Luis;4055494 dijo:
Carrazo a la vista, nose pero me suena de aver visto alguna vez por Madrid city

puede ser, alguna vez he ido con el por el centro

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.018
cadista;4055464 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No creas que seria la primera vez que se lo digo ;-)

P. D: Menos mal que ella no lee el foro...

Eso es lo que tu te piensas, si le has hablado del foro seguro que de vez en cuando entra y lee lo que escribes, te lo digo por experiencias propias.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
jmborja;4055244 dijo:
Esto va para blaki y Cris:

¿Cómo es posible que dos chavalotes de 27 añitos estén un sábado noche "foreando"?
(en lugar de estar dónde tenían que estar!:waki::zartyman:sex:) :finga:

;-)

justo e puesto el post y me e largado, ya he vuelto y lo mismo me vuelvo a ir :descojon::descojon: de :drinkers:drinkers

DomToretto;4055330 dijo:
es facil de sacar.

el pasador rojo con un destornillador plano se saca un pokito, lo sificiente como para poder tirar con unos alicates. una vez q salga el pasador rojo, si no ha salido el cierre negro del dibujo.. lo empujas por la parte de dentro con el mismo destornillador, no debe salir muy duro. lleva 2 a un lado del difusor, 2 en el centro y otros 2 a un lao. y una vez q has sacado todas las grapas.. llega el momento de sacar esas pestañitas (a mi me costó), pero una vez q cogí el truco es facil. empiezas por un lado, quitas un extremo y luego vas sigiendo hacia el otro, las 2 o 3 primeras son las dificiles, luego como puedes tirar hacia abajo del difusor y moverlo, pues ya sale mb. yo lo hice buscando las 2 pestañas por la parte de dentro, del lado del deposito de gasolina, y las kité con el destornillador. el resto ya.. coser y cantar :)
si no encaja bien en difusor lo mismo tienes q hacer mas ancho con el mismo destornillador el hueco de donde van las pestañitas de enclavamiento.
si te quedan dudas te lo explico mejor jeje.
y perdonar por la gitanada del dibujo..

un saludo
10112007087a.jpg

que dices al reves fantastica explicacion y un dibujo cojonudo. =D=

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
DomToretto;4055434 dijo:
por cierto cris, quieres un difusor csl?

si que quiero pero este mes y el que viene ando un poco pillao de pasta, estaba pensando en regalarme uno para reyes biggrin
cuentame algo de ese difusor por MP. :yawinkle

R

RUBEN 320D

Invitado
:eek:juer que feo, parece cmo el mio pero en 3 puertas:no:jajaja, que no maquina que esta el coche tremendo, la competencia de cris, menudos carros os gastais algunos, a seguir disfrutando del bolido
=D=:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
menuda presiosidad ¡¡¡¡¡¡¡ a disfrutarlo Don

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
:notworthy::notworthy:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.310
precioso coche.

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Impresionante, precioso. Cuidalo bien, es de esos coches que aunque pasen los años siguen siendo cada vez que los ves mas bonitos.
Saludos.

S

SAGASTY

Invitado
impresionante, precioso, es mi sueño, pero....., cuidalo tienes una joya. un saludo.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
supongo qeu el coche lo tendrás desde hace unas semanas sin tocar en el garaje ¿no?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.542
Envidia +4

Maravilla de maquina...espero poder disfrutar uno en unos pocos anios....esto de estudiar es una auntentica caca...

Primero la universidad, ahora doctorados (aunque a diferencia del priemro te pagan)....y viendo como compis de la facul se estan empezando a forrar....todo sea por el CV y por forrarse antes de los 40

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Porque hace casi un mes pusiste unas fotos del estado de tus ruedas (no las puedo poner aqui porque ya no las tienes donde estaban) y dices qeu aún no las has cambiado. No se, a mí me parce de suicida salir con el coche tal y como estaban (para el que no las viera, no estaban gastadas, se le veían las lonas en toda la circunferencia)

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
me tocó cambiarlas y de echo las cambié el dia 2. me tardaron en llegar por eso estuve casi 2 semanas sin tocarlo. pero ya llevo 10 dias con el biggrin.

y si es cierto que iba en las lonas. estaba en León y fué donde me di cuenta q por la parte de dentro se veian los alambres.. me tocó venir a 100 todo el camino para no tocarle hasta que pusiera gomas nuevas.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
y las fotos de las lonas las quité no sea que con eso de que estudian internet... cojan y me digan q no voy con el dibujo suficiente y me multen
:LOL::LOL::LOL:

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Muy bonito, vaya preciosidad. El difusor una pasada.

SDS

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.694
Mecachis biggrin Yo con 22 años, me había acabado de sacar el carnet de conducir :dan:
A romperlo con salud :rambo:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Gavira;4057300 dijo:
Mecachis biggrin Yo con 22 años, me había acabado de sacar el carnet de conducir :dan:
A romperlo con salud :rambo:
Yo estrenaba mi primer coche propio.. mi primer gasoina tracción trasera

Una Vanette Coach. Y te aseguro que era mas feliz con ella que lo que pueda ser Domtoretto con el M biggrinbiggrin

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
a final de mis 18 me lo saqué, me hacia mucha falta :p

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
ReZn0r;4057457 dijo:
Yo estrenaba mi primer coche propio.. mi primer gasoina tracción trasera

Una Vanette Coach. Y te aseguro que era mas feliz con ella que lo que pueda ser Domtoretto con el M biggrinbiggrin

con el Mi 16 de mi padre he sido muy feliz!!! que fue mi primer coche. pero lo que pasa q con el M ahora soy como un tonto enamorado... :descojon: