C
cadista
Invitado
DomToretto;4055431 dijo:dejala que se vaya con las amigas..

No creas que seria la primera vez que se lo digo ;-)
P. D: Menos mal que ella no lee el foro...
DomToretto;4055431 dijo:dejala que se vaya con las amigas..

blaki;4055440 dijo:Menos mal que yo no tengo ese problema risas
Jairo_Luis;4055494 dijo:Carrazo a la vista, nose pero me suena de aver visto alguna vez por Madrid city
cadista;4055464 dijo:
No creas que seria la primera vez que se lo digo ;-)
P. D: Menos mal que ella no lee el foro...
jmborja;4055244 dijo:Esto va para blaki y Cris:
¿Cómo es posible que dos chavalotes de 27 añitos estén un sábado noche "foreando"?
(en lugar de estar dónde tenían que estar!:zartyman:sex
![]()
;-)

de :drinkers:drinkersDomToretto;4055330 dijo:es facil de sacar.
el pasador rojo con un destornillador plano se saca un pokito, lo sificiente como para poder tirar con unos alicates. una vez q salga el pasador rojo, si no ha salido el cierre negro del dibujo.. lo empujas por la parte de dentro con el mismo destornillador, no debe salir muy duro. lleva 2 a un lado del difusor, 2 en el centro y otros 2 a un lao. y una vez q has sacado todas las grapas.. llega el momento de sacar esas pestañitas (a mi me costó), pero una vez q cogí el truco es facil. empiezas por un lado, quitas un extremo y luego vas sigiendo hacia el otro, las 2 o 3 primeras son las dificiles, luego como puedes tirar hacia abajo del difusor y moverlo, pues ya sale mb. yo lo hice buscando las 2 pestañas por la parte de dentro, del lado del deposito de gasolina, y las kité con el destornillador. el resto ya.. coser y cantar![]()
si no encaja bien en difusor lo mismo tienes q hacer mas ancho con el mismo destornillador el hueco de donde van las pestañitas de enclavamiento.
si te quedan dudas te lo explico mejor jeje.
y perdonar por la gitanada del dibujo..
un saludo
![]()
DomToretto;4055434 dijo:por cierto cris, quieres un difusor csl?

juer que feo, parece cmo el mio pero en 3 puertas:no:jajaja, que no maquina que esta el coche tremendo, la competencia de cris, menudos carros os gastais algunos, a seguir disfrutando del bolidoReZn0r;4056908 dijo:supongo qeu el coche lo tendrás desde hace unas semanas sin tocar en el garaje ¿no?
.

Yo estrenaba mi primer coche propio.. mi primer gasoina tracción traseraGavira;4057300 dijo:MecachisYo con 22 años, me había acabado de sacar el carnet de conducir :dan:
A romperlo con salud![]()

ReZn0r;4057457 dijo:Yo estrenaba mi primer coche propio.. mi primer gasoina tracción trasera
Una Vanette Coach. Y te aseguro que era mas feliz con ella que lo que pueda ser Domtoretto con el M![]()