Esta muy muy bien!!! y la combinacion del color y tapicería le queda perfecto y veo que esta muy bien de extras, consérvalo de serie que es lo mejor, hay pocos así la verdad!!!, saludos.
efradiesel;8940385 dijo:Claro... El sistema que calcula cuanto hay que tirar del cable para mantener la velocidad, y el motorcito famoso que lo hace... Funcionan a cuerda![]()
Un abrazo
P.D. El bicho, está precioso en blanquito!![]()
_bmw_318;8942142 dijo:No eso obviamente no es mecanico, pero yo lo comentaba porque el sistema actual de tempomat, al ser completamente electronico si tiene mas probabilidades de fastidiarse. Vamos que house de decia supongo en coña! pero que no era un motivo de decir mejor no tenerlo por si falla si no un motivo de que ser un envidioso para los que lo tenemos:butthead: jajaja es coña esto!
guill3r;8938903 dijo:Increible. Solo un consejo: conservalo tal y como está no le cambies absolutamente nada, dedícate a mantenerlo y disfrutarlo. ENhorabuena!!
_bmw_318;8942142 dijo:No eso obviamente no es mecanico, pero yo lo comentaba porque el sistema actual de tempomat, al ser completamente electronico si tiene mas probabilidades de fastidiarse. Vamos que house de decia supongo en coña! pero que no era un motivo de decir mejor no tenerlo por si falla si no un motivo de que ser un envidioso para los que lo tenemos:butthead: jajaja es coña esto!
Eso, eso, otro M3 blanco más, para dar envidia a los demás de lo bonitos que son :roll:Turboadicto;8947259 dijo:Igual pongo las fotos del mío para rivalizar un poco....
IGNACIO M;8946380 dijo:Lo primero felicidades por la compra esta nuevo.
Cuando estaba leyendo el post pensaba que hablabas de mi coche, es exactamente igual exterior, interior, kms, año y casi mes.( creo que se van 1 mes).
Pero hay cinco cosas que no son iguales:
Los intermitentes laterales que el mio son con el borde en negro.
Los riñones de la calandra que los mios son los delgaditos.
Los faldones laterales que el mio llevan una junta negra arriba.
Las molduras laterales que el mio lleva lo de M3 en la de la puerta.
El apoya brazos que supongo seria opcional.
Parece el juego de buscar las 7 diferencias, pero el ser del mismo año, etc... me parecio extraño, a no ser que sea por que el mio sea nacional.
Un saludo.