Fotos Presentación M340i Touring

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
819
Reacciones
1.175
Bueno, al final todo llega...

Presento el M340i Touring en color tanzanite blau que llevo esperando desde el 12 de noviembre, y con el cual he disfrutado/sufrido la espera con varios compañeros foreros que están pendientes de recibir los suyos.

No tenía pensado comprar este coche, en casa tenemos un Macan y un M2C, y mi mujer tenía un Golf R con el que estábamos mucho mas que encantados, es el coche perfecto. Pero vamos a amentar familia en breve, y pese a que me convencí por todos los medios de que el Golf nos resolvía el problema, finalmente deprisa y corriendo decidimos comprar un coche (el macan no cabe bien de ancho en el garaje de casa ya veces hay que entrar por la puerta del pasajero, por lo que mi mujer no se veía haciendo malabarismos con dos niños, por lo que no lo va a usar).

Di una vuelta rápida al mercado y no había mada que me encantase, así que como mi experiencia con BMW (ya van 6) es intachable y en Bertolín me cuidan como si fuesen familia, pues me decidi a BMW. Descartado serie 5 por que no cabe en el garaje, asi que a por un 330i Touring que es perfecto.

Y bueno, ya que estamos...pues eso, he acabado con un M340i Touring. Lo compré sin ver ni mi mujer ni yo el serie 3 en persona, y mucho menos Touring, convencidos de que BMW nos daría lo que esperamos de la marca.
Más convencidos si cabe por que tuvimos un 330d e91’que nos enamoró, y del que seguimos hablando maravillas.

Y ahora, grano, M340i Touring xdrive tanzanite blau, con molduras mesheffect y tapicería negra con contraste azul.

Extras:
Salpicadero de piel natural
Asientos M sport
Harman Kardon
Cristales acústicos
Llantasn19”
Suspension adaptativa
Calefacción en los asientos
Paquete Travel
Paquete Innovation

Sensaciones, la primera vez que lo vi me sorprendió, realmente me gustó muchísimo mas de lo que esperaba, en todos los aspectos.

Cuando me lo entregaron, me reafirmé, este es un coche muy serio. Mi mujer lo mismo, le encanta, ha superado sus expectativas con creces.

A nivel de interior debo decir que aprecio gran calidad de materiales y muy buenos ajustes. Tacto general muy bueno, muy de “coche bueno”, nada reprochable de primeras.

La posición de conducción muy buena, en la línea de los BMW, con el volante M gordito...quizas un poco demasiado gordito, y eso que tengo mano grande.

Gran elección a mi criterio de las molduras mesheffect, quedan discretas, lo cual teniendo en cuenta que tienen mucha superficie en la consola central es importante. Estoy pensando en las m performance de carbono, pero de momento estas me gustan...cuando me canse, ya veremos.

Los cristales acústicos, genial, no se como irá sin ellos pero con ellos a 160-170 el silencio es absoluto. Obviamente he hecho un viaje express a Alemania para comprobar este aspecto, aquí nunca se me ocurriría.

Por lo demás, los asientos M sport son preciosos y comodísimos, y muy cachondo que el reposacabezas suba y baje eléctrico. Ya lo llevaba en el X5 así pero es un detalle cachondo, me gusta! La pega de los asientos es el caparazón trasero, creo que ocupa mas espacio y no se cuando monte la sillita de bebe a contramarcha como cabrá...pondré foto cuando la monte por si aporta a alguien que esté en la duda de montarlos.

El sistema multimedia, bien, en primera instancia me pareció complicado pero en un par de dias es muy sencillo, incluso sin leer las instrucciones. Supongo que cuando me las lea aprenderé mas cosas.

El digital copkit no me gusta, ni como presenta la información ni las posibilidades de personalización que tiene. Una pena, es grande y tiene mucha calidad de pantalla.

Extras un poco especiales:

El headup display bien, chulo, muestra el cuentarpm también, pero es algo que no voy a usar.

Los faros laser, pues alumbran muy bien, pero en dos noches que lo he sacado me imagino que ni se habrá conectado el laser...así que la primera impresión es que son muy bonitos, quedan fenomenal en el frontal, y de momento nada mas.

Me gusta que lleve temperatura de aceite en los indicadores deportivos, buen detalle ya que hasta que el aceite no está a 80º-85º no conduzco con tranqulilidad.
Como va:

Bien, muy bien de hecho. Estoy en rodaje por lo que a nivel prestaciones no se.

Va suavísimo y muy silencioso, sin vibraciones. El cambio también, suave y rápido. Los escapes no suenan nada. Un poco de decepción en este sentido, youtube me creó demasiadas expectativas.

La suspensión adaptativa muy bien, confort me ha sorprendido mucho con los runflat, lo esperaba mucho mas seco. De hecho pensaba quitar los runflat a medio plazo y, al menos por ahora, creo que no será necesario.

Cosas negativas:

No puedo quitar el compresor del AC sin entrar en el menu del multimedia, lo cual es un coñazo por que me gusta apagar el compresor unos minutos antes de parar el coche para evitar olores.

El climatizador es más un aire acondicionado en el que regulas la temperatura que un clima puramente dicho, ya que no varía el caudal de forma automática. Bueno, o soy yo que no se manejarlo.

No tiene botón start/stop. Por lo menos poniendo los reglajes confort en sport individual se anula el start/stop, algo es algo. Aunque hay que ponerlo en sport individual cada vez que se arranca y el display siempre está en modo sport, no se ven las agujitas del modo comfort.

Y ahora, lo que interesa, las fotos.

ea13b27d8815b75fb9e27e30e843c1d1.jpg


92e63455c7f7a2e7aa64b619fc0c6c5e.jpg


60d382938eed0dd499420ae3fbedeb5d.jpg


b630f14e28f9a5ab11d130e5a5df98b0.jpg


d9ed7da53a43f679486db49db7eefe72.jpg


36c781311d50069c2e73e703038e11ad.jpg


4a89ce43d3ff726daa63c8cb737723ba.jpg


033c225acbb99e5dd1b5a4117e14e7b6.jpg


bc3492d7a9f2c383fdbc4478af4081f5.jpg


a74f2652e707a8924236f2161e3d5482.jpg


e2860412b494164f8c4fc9ff94e3e644.jpg


62006408348990bb5cd13cd1983359da.jpg



72f50f40614bb79477e625f3444ce8ee.jpg


ddcbc5ca5becad447a6ea797b791db4d.jpg


49e0811cd6f386aa2f6bf558d33d2c78.jpg
771f0db26067a5d52684218d7e322d1c.jpg


4549b27544ec2deab75d3e14a8058b83.jpg



87208b8d708961d8b7d1ddce31969411.jpg
 
Última edición:

GolanTrevize21

Forista
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.327
Reacciones
924
Bueno, al final todo llega...

Presento el M340i Touring en color tanzanite blau que llevo esperando desde el 12 de noviembre, y con el cual he disfrutado/sufrido la espera con varios compañeros foreros que están pendientes de recibir los suyos.

No tenía pensado comprar este coche, en casa tenemos un Macan y un M2C, y mi mujer tenía un Golf R con el que estábamos mucho mas que encantados, es el coche perfecto. Pero vamos a amentar familia en breve, y pese a que me convencí por todos los medios de que el Golf nos resolvía el problema, finalmente deprisa y corriendo decidimos comprar un coche (el macan no cabe bien de ancho en el garaje de casa ya veces hay que entrar por la puerta del pasajero, por lo que mi mujer no se veía haciendo malabarismos con dos niños, por lo que no lo va a usar).

Di una vuelta rápida al mercado y no había mada que me encantase, así que como mi experiencia con BMW (ya van 6) es intachable y en Bertolín me cuidan como si fuesen familia, pues me decidi a BMW. Descartado serie 5 por que no cabe en el garaje, asi que a por un 330i Touring que es perfecto.

Y bueno, ya que estamos...pues eso, he acabado con un M340i Touring. Lo compré sin ver ni mi mujer ni yo el serie 3 en persona, y mucho menos Touring, convencidos de que BMW nos daría lo que esperamos de la marca.
Más convencidos si cabe por que tuvimos un 330d e91’que nos enamoró, y del que seguimos hablando maravillas.

Y ahora, grano, M340i Touring xdrive tanzanite blau, con molduras mesheffect y tapicería negra con contraste azul.

Extras:
Salpicadero de piel natural
Asientos M sport
Harman Kardon
Cristales acústicos
Llantasn19”
Suspension adaptativa
Calefacción en los asientos
Paquete Travel
Paquete Innovation

Sensaciones, la primera vez que lo vi me sorprendió, realmente me gustó muchísimo mas de lo que esperaba, en todos los aspectos.

Cuando me lo entregaron, me reafirmé, este es un coche muy serio. Mi mujer lo mismo, le encanta, ha superado sus expectativas con creces.

A nivel de interior debo decir que aprecio gran calidad de materiales y muy buenos ajustes. Tacto general muy bueno, muy de “coche bueno”, nada reprochable de primeras.

La posición de conducción muy buena, en la línea de los BMW, con el volante M gordito...quizas un poco demasiado gordito, y eso que tengo mano grande.

Gran elección a mi criterio de las molduras mesheffect, quedan discretas, lo cual teniendo en cuenta que tienen mucha superficie en la consola central es importante. Estoy pensando en las m performance de carbono, pero de momento estas me gustan...cuando me canse, ya veremos.

Los cristales acústicos, genial, no se como irá sin ellos pero con ellos a 160-170 el silencio es absoluto. Obviamente he hecho un viaje express a Alemania para comprobar este aspecto, aquí nunca se me ocurriría.

Por lo demás, los asientos M sport son preciosos y comodísimos, y muy cachondo que el reposacabezas suba y baje eléctrico. Ya lo llevaba en el X5 así pero es un detalle cachondo, me gusta! La pega de los asientos es el caparazón trasero, creo que ocupa mas espacio y no se cuando monte la sillita de bebe a contramarcha como cabrá...pondré foto cuando la monte por si aporta a alguien que esté en la duda de montarlos.

El sistema multimedia, bien, en primera instancia me pareció complicado pero en un par de dias es muy sencillo, incluso sin leer las instrucciones. Supongo que cuando me las lea aprenderé mas cosas.

El digital copkit no me gusta, ni como presenta la información ni las posibilidades de personalización que tiene. Una pena, es grande y tiene mucha calidad de pantalla.

Extras un poco especiales:

El headup display bien, chulo, muestra el cuentarpm también, pero es algo que no voy a usar.

Los faros laser, pues alumbran muy bien, pero en dos noches que lo he sacado me imagino que ni se habrá conectado el laser...así que la primera impresión es que son muy bonitos, quedan fenomenal en el frontal, y de momento nada mas.

Me gusta que lleve temperatura de aceite en los indicadores deportivos, buen detalle ya que hasta que el aceite no está a 80º-85º no conduzco con tranqulilidad.
Como va:

Bien, muy bien de hecho. Estoy en rodaje por lo que a nivel prestaciones no se.

Va suavísimo y muy silencioso, sin vibraciones. El cambio también, suave y rápido. Los escapes no suenan nada. Un poco de decepción en este sentido, youtube me creó demasiadas expectativas.

La suspensión adaptativa muy bien, confort me ha sorprendido mucho con los runflat, lo esperaba mucho mas seco. De hecho pensaba quitar los runflat a medio plazo y, al menos por ahora, creo que no será necesario.

Cosas negativas:

No puedo quitar el compresor del AC sin entrar en el menu del multimedia, lo cual es un coñazo por que me gusta apagar el compresor unos minutos antes de parar el coche para evitar olores.

El climatizador es más un aire acondicionado en el que regulas la temperatura que un clima puramente dicho, ya que no varía el caudal de forma automática. Bueno, o soy yo que no se manejarlo.

No tiene botón start/stop. Por lo menos poniendo los reglajes confort en sport individual se anula el start/stop, algo es algo. Aunque hay que ponerlo en sport individual cada vez que se arranca y el display siempre está en modo sport, no se ven las agujitas del modo comfort.

Y ahora, lo que interesa, las fotos.

ea13b27d8815b75fb9e27e30e843c1d1.jpg


92e63455c7f7a2e7aa64b619fc0c6c5e.jpg


60d382938eed0dd499420ae3fbedeb5d.jpg


b630f14e28f9a5ab11d130e5a5df98b0.jpg


d9ed7da53a43f679486db49db7eefe72.jpg


36c781311d50069c2e73e703038e11ad.jpg


4a89ce43d3ff726daa63c8cb737723ba.jpg


033c225acbb99e5dd1b5a4117e14e7b6.jpg


bc3492d7a9f2c383fdbc4478af4081f5.jpg


a74f2652e707a8924236f2161e3d5482.jpg


e2860412b494164f8c4fc9ff94e3e644.jpg

Muy bonito. Enhorabuena.

Una duda, veo que no llevas cámara de atención en el cockpit, se me hace raro, es porque no pusiste driving assitant pro?

Yo pongo silla a contramarcha grupo 2-3 y me cabe justa entrando mi mujer delante (1,69) la 0+-1 te entrara seguro acm pero la otra dependerá del tamaño del acompañante pues esos asientos son significativamente mas anchos que los mios del pack M.
 

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
1.948
Reacciones
3.397
Precioso. Disfrútalo compañero y gracias por compartir
 

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
2.447
Reacciones
1.808
Muchas felicidades, el coche esta precioso. El Tanzanit es mas bonito al natural que en el configurador y las Mesheffect le dan un toque tecnico que me encanta. La carroceria Touring ya veras que es muy practica ademas de ser mas exclusiva que la berlina. El volante es mas grueso que el M del Z4 e85?
 

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
819
Reacciones
1.175
Muy bonito. Enhorabuena.

Una duda, veo que no llevas cámara de atención en el cockpit, se me hace raro, es porque no pusiste driving assitant pro?

Yo pongo silla a contramarcha grupo 2-3 y me cabe justa entrando mi mujer delante (1,69) la 0+-1 te entrara seguro acm pero la otra dependerá del tamaño del acompañante pues esos asientos son significativamente mas anchos que los mios del pack M.

No llevo driving assistant pro, supongo que la cámara es por ese extra.

La sillita no se si cabrá, es la Römer esa con forma de huevo que ocupa otro, y mi mujer mide 1.73...veremos. Cuando la monte, pondré foto.

Muchas felicidades, el coche esta precioso. El Tanzanit es mas bonito al natural que en el configurador y las Mesheffect le dan un toque tecnico que me encanta. La carroceria Touring ya veras que es muy practica ademas de ser mas exclusiva que la berlina. El volante es mas grueso que el M del Z4 e85?

Gracias! El grosor del volante no se si es mayor que el del Z4 e85, si que diría que es algo más grueso que el del M2 Competition.
 

UltimaNeurona

Forista
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
1.516
Reacciones
695
Muy chulo, el touring es muy bonito y ese color le sienta muy bien, que lo disfrutéis y le hagáis muchos kms!

Lo del aire, como bien dices, el caudal es independiente de la temperatura que fijes. Puede estar bien, pones la temperatura que quieres y la fuerza del ventilador. En la generación E9X tocabas los grados 2 arriba o 2 abajo y soplaba eso como si fuera un huracán :floor:

Enlace hilo climatizador

Dale a la palanca a modo sport (izquierda) estando en comfort y tampoco tienes start-stop, de esta forma no tienes que usar sport individual para esto.
 

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.258
Reacciones
13.477
Chaval, el coche es precioso, felicidades!!!
Te recomiendo no aparques al lado mío porque te pego el cambiazo de las llantas como que 2 y 2 son 4

A ese coche le quedarían mejor unas salidas de escape ovaladas o redondas pero con esa forma que le han puesto....
Pues mirar a ponerlo en Sport plus o como se llame para que abra la válvula de escape (si la tiene) y entonces le quitas la conexión (al menos eso es lo que se hace con los 30i y 20i)

Lo único que no me gustan de los g20 son los asientos tan barrocos que tienen de formas (no dudo que sean cómodos) pero los de un e46 Kit m para mí gusto son perfectos

Ahora a romperlo con salud!!!!
 

UltimaNeurona

Forista
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
1.516
Reacciones
695
Aunque por lo que leí, con el sistema mhev auto start-stop ha mejorado enormemente.
No hay vibraciones al arrancar, es inmediato, digamos que no hay esos milisegundos del arranque ass tradicional (que era como girar la llave), sino que en cuanto tocas acelerador, está como a 1000rpm directamente, no se si me explico. Pruébalo los guiris están muy contentos.
 

GolanTrevize21

Forista
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.327
Reacciones
924
No llevo driving assistant pro, supongo que la cámara es por ese extra.

La sillita no se si cabrá, es la Römer esa con forma de huevo que ocupa otro, y mi mujer mide 1.73...veremos. Cuando la monte, pondré foto.



Gracias! El grosor del volante no se si es mayor que el del Z4 e85, si que diría que es algo más grueso que el del M2 Competition.

b53a18049f549da2b81353f42f1663bc.jpg


0ca2939514171f8db7b5e4c3634dba53.jpg


Ese el hueco y la silla.

Me ha chocado lo de la cámara, pensaba que con el plus ya venía, vamos, tampoco te pierdes nada por la camara en sí, el driving assist pro si que me gusta pero vamos. Que te lo cambio por los dos cikindros extra
 

derallye

En Practicas
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
209
Reacciones
209
Disfrutalo!!! Y cuidado con los puntos, que con los cristales acusticos te pones a velocidades de cárcel sin darte cuenta.
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.720
Reacciones
56.255
Bonito frutero, que lo disfrutes.
Saludos.
 

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
819
Reacciones
1.175
Muy chulo, el touring es muy bonito y ese color le sienta muy bien, que lo disfrutéis y le hagáis muchos kms!

Lo del aire, como bien dices, el caudal es independiente de la temperatura que fijes. Puede estar bien, pones la temperatura que quieres y la fuerza del ventilador. En la generación E9X tocabas los grados 2 arriba o 2 abajo y soplaba eso como si fuera un huracán :floor:

Enlace hilo climatizador

Dale a la palanca a modo sport (izquierda) estando en comfort y tampoco tienes start-stop, de esta forma no tienes que usar sport individual para esto.

Muchas gracias, y muchas gracias por el enlace al hilo del climatizador. Veo que no soy el único con esa inquietud, aunque es cierto que la opción de manejar el caudal de forma independiente no es mala, es acostumbrarse...por que cuando se pone a tope solo es un coñazo y acabas bajando el caudal manualmente.

Lo que me llama la atención es que a nadie le moleste no poder desconectar el compresor del AC sin entrar en menús y submenús.

Probaré lo de la palanca, pero supongo que entonces el cambio ya no funcionará en modo confort, que a fin de cuentas es que se usará mayormente...mi mujer no entiende que hay vida más allá de las 2.000 rpm y va con los coches modo flanders a full.

Chaval, el coche es precioso, felicidades!!!
Te recomiendo no aparques al lado mío porque te pego el cambiazo de las llantas como que 2 y 2 son 4

A ese coche le quedarían mejor unas salidas de escape ovaladas o redondas pero con esa forma que le han puesto....
Pues mirar a ponerlo en Sport plus o como se llame para que abra la válvula de escape (si la tiene) y entonces le quitas la conexión (al menos eso es lo que se hace con los 30i y 20i)

Lo único que no me gustan de los g20 son los asientos tan barrocos que tienen de formas (no dudo que sean cómodos) pero los de un e46 Kit m para mí gusto son perfectos

Ahora a romperlo con salud!!!!

Jajaja es que las llantas son chulísimas, es verdad, no entiendo por que no dejan pedirlas como opción. De todas formas las he visto en leebman24 super bien de precio, puedes comprarlas y vender las de serie, no es mala opción.

Es verdad que la forma de las salidas de escape es extraña, no se por que no habrán dejado las redondas. Respecto al ruido, lo asumo, total también tuve mi momento de crisis con el M2 Competition y su no-ruido...pero ya se me ha pasado jaja.

Aunque por lo que leí, con el sistema mhev auto start-stop ha mejorado enormemente.
No hay vibraciones al arrancar, es inmediato, digamos que no hay esos milisegundos del arranque ass tradicional (que era como girar la llave), sino que en cuanto tocas acelerador, está como a 1000rpm directamente, no se si me explico. Pruébalo los guiris están muy contentos.

No te se decir, ni siquiera le he dado oportunidad al start/stop, luego lo pruebo y comento!

b53a18049f549da2b81353f42f1663bc.jpg


0ca2939514171f8db7b5e4c3634dba53.jpg


Ese el hueco y la silla.

Me ha chocado lo de la cámara, pensaba que con el plus ya venía, vamos, tampoco te pierdes nada por la camara en sí, el driving assist pro si que me gusta pero vamos. Que te lo cambio por los dos cikindros extra

Gracias por las fotos! Mañana monto las sillas por que el lunes ampliamos ya la tropa, asi que no puedo retrasar. Cuando la monte pondré foto.

El 6 cilindros la verdad es que va muy fino, pero comentan que el 4 va suavísimo también. Pero de momento casi que me quedo con los 2 cilindros extra un tiempecito yo jaja mas adelante ya negociaremos si los extirpo.



Disfrutalo!!! Y cuidado con los puntos, que con los cristales acusticos te pones a velocidades de cárcel sin darte cuenta.

La verdad es que es brutal el silencio, si. Me alegro mucho de haberlos puesto, más teniendo en cuenta el precio del opcional.
 
Última edición:

GolanTrevize21

Forista
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.327
Reacciones
924
Muchas gracias, y muchas gracias por el enlace al hilo del climatizador. Veo que no soy el único con esa inquietud, aunque es cierto que la opción de manejar el caudal de forma independiente no es mala, es acostumbrarse...por que cuando se pone a tope solo es un coñazo y acabas bajando el caudal manualmente.

Lo que me llama la atención es que a nadie le moleste no poder desconectar el compresor del AC sin entrar en menús y submenús.

Probaré lo de la palanca, pero supongo que entonces el cambio ya no funcionará en modo confort, que a fin de cuentas es que se usará mayormente...mi mujer no entiende que hay vida más allá de las 2.000 rpm y va con los coches modo flanders a full.



Jajaja es que las llantas son chulísimas, es verdad, no entiendo por que no dejan pedirlas como opción. De todas formas las he visto en leebman24 super bien de precio, puedes comprarlas y vender las de serie, no es mala opción.

Es verdad que la forma de las salidas de escape es extraña, no se por que no habrán dejado las redondas. Respecto al ruido, lo asumo, total también tuve mi momento de crisis con el M2 Competition y su no-ruido...pero ya se me ha pasado jaja.



No te se decir, ni siquiera le he dado oportunidad al start/stop, luego lo pruebo y comento!



Gracias por las fotos! Mañana monto las sillas por que el lunes ampliamos ya la tropa, asi que no puedo retrasar. Cuando la monte pondré foto.

El 6 cilindros la verdad es que va muy fino, pero comentan que el 4 va suavísimo también. Pero de momento casi que me quedo con los 2 cilindros extra un tiempecito yo jaja mas adelante ya negociaremos si los extirpo.





La verdad es que es brutal el silencio, si. Me alegro mucho de haberlos puesto, más teniendo en cuenta el precio del opcional.

Quitar el AC creo que lo puedes hacer diciéndoselo al asistente. Te diré de todas formas que yo lo llevo siempre puesto para evitar olores precisamente y el coche huele a nuevo. En el F30 también lo llevaba siempre y nunca olió absolutamente a nada y soy rarito con los olores y los grillos.
 

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.258
Reacciones
13.477
Quitar el AC creo que lo puedes hacer diciéndoselo al asistente. Te diré de todas formas que yo lo llevo siempre puesto para evitar olores precisamente y el coche huele a nuevo. En el F30 también lo llevaba siempre y nunca olió absolutamente a nada y soy rarito con los olores y los grillos.
Ostis, pues yo nunca llevo el clima puesto, siempre lo llevo a 18,5 y ventilador y salidas en auto (es un e46) y si tengo calor entonces le doy al botón del clima y ya va a su bola
 

UltimaNeurona

Forista
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
1.516
Reacciones
695
Yo tampoco suelo llevar el compresor puesto (excepto verano), normalmente le doy a auto y lo desconecto, tiraremos de asistente :descojon: Tengo ganas de pasar de un coche analógico de 15 años a este cacharro digital.

@Chus993 si le das a la palanca a la izquierda yendo en comfort, sigues en este modo de conducción (tacto acelerador suave, dirección y amortiguación blanda), pero la la caja se pone en deportiva y no actúa aas.

En aquel hilo de hace un tiempo pusimos tb una imagen interesante de la caja y sus variantes, da mucho juego: hilo
 

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.258
Reacciones
13.477
Yo tampoco suelo llevar el compresor puesto (excepto verano), normalmente le doy a auto y lo desconecto, tiraremos de asistente :descojon: Tengo ganas de pasar de un coche analógico de 15 años a este cacharro digital.

@Chus993 si le das a la palanca a la izquierda yendo en comfort, sigues en este modo de conducción (tacto acelerador suave, dirección y amortiguación blanda), pero la la caja se pone en deportiva y no actúa aas.

En aquel hilo de hace un tiempo pusimos tb una imagen interesante de la caja y sus variantes, da mucho juego: hilo
Aprovechando, duda que tengo
Si vas en manual y mantienes en un trozo de recta la marcha porque viene otra curva y no quieres subir si no apurar, aguanta la marcha o hace como los vag que cambia a una superior por sus huevos morenos??
 

cgp

Forista
Registrado
3 Dic 2002
Mensajes
1.348
Reacciones
1.181
Enhorabuena Chus, vaya pasada de coche, me parece precioso.Estoy seguro que lo disfrutaras como se merece.

Un abrazo.
 

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
819
Reacciones
1.175
Enhorabuena Chus, vaya pasada de coche, me parece precioso.Estoy seguro que lo disfrutaras como se merece.

Un abrazo.

Muchas gracias Carlos!

A ver si con este se le repara el corazón a Nieves, que lo tiene roto desde que vendí su Evoque y sigue taladrándome... y sino, pues ya daré yo cuenta de este para hacer lo que dices, disfrutarlo como toca jaja.

Un abrazo!
 
  • Like
Reacciones: cgp

cgp

Forista
Registrado
3 Dic 2002
Mensajes
1.348
Reacciones
1.181
Seguro que con este Nieves olvida pronto su Evoque, y si no ya sabes, conozco a uno que va a tener un Evoque dentro de poco que está dispuesto a cambiártelo.
Me siento un poco responsable que hayas puesto esa pasada de asientos, no pueden ser más bonitos.
 

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
819
Reacciones
1.175
Seguro que con este Nieves olvida pronto su Evoque, y si no ya sabes, conozco a uno que va a tener un Evoque dentro de poco que está dispuesto a cambiártelo.
Me siento un poco responsable que hayas puesto esa pasada de asientos, no pueden ser más bonitos.

Un poco responsable de los asientos? Solo un poco? Eres EL RESPONSABLE jajaja.

Vas a flipar con el Evoque, ya lo verás. Le comenté a Nieves que ibais a coger uno y me dijo “normal, si lo que no entiendo es por que me quitaste el mio...”. Jajaja mujeres.
 
  • Like
Reacciones: cgp

cgp

Forista
Registrado
3 Dic 2002
Mensajes
1.348
Reacciones
1.181
Jajaja, tú también eres el responsable de nuestro Evoque, me quitaste las dudas en un momento.
 

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
1.341
Reacciones
1.181
Gracias por la presentación, se agradecen todas las apreciaciones que pueden aprovechar a los demás del foro. El coche es brutal.
 

Shadow

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
218
Reacciones
81
Aprovechando, duda que tengo
Si vas en manual y mantienes en un trozo de recta la marcha porque viene otra curva y no quieres subir si no apurar, aguanta la marcha o hace como los vag que cambia a una superior por sus huevos morenos??
Mantiene la marcha si vas en manual, menos la primera que cambia a segunda.
Por cierto alguien sabe si se puede poner en punto muerto la caja durante la marcha sin tocar la palanca, pulsando las dos levas a la vez o no es posible.
Lo que si he probado en manual es dejar pulsada la de bajar marcha y salta unas pocas hacia abajo metiendo la más corta posible, supongo que para subir hará lo mismo?
 

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Registrado
25 Dic 2020
Mensajes
1.288
Reacciones
1.774
Precioso. Yo he pillado el 430i con los mismos asientos deportivos M y son un orgasmo. Probé las luces láser en una carretera de montaña cerca del concesionario y son una pasada no te arrepentirás. Ahora estoy a la espera de que lo fabriquen y me lo manden así que con envidia sana.
 
Arriba