Fotos Presentación M340i Touring

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.483
Si, lo miro en cuanto pueda. Voy a estar 3-4 días sin coger el coche por que mañana nace la peque, pero en cuanto vuelva a casa lo miro!
Felicidades!!!
Pues ahora el frutero lo llenarás cada día entre carrito, pañales y potitos, tendrás que hacer una review completa en estas circunstancias

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.483
Cuando éramos pequeños era habitual viajar en asientos de atrás tumbados, sin cinturones, de pie, incluso sin el cinturón en asientos delanteros; eso no quita que fuera una temeridad. No solía pasar nada porque no es normal tener accidentes pero, en caso de tener uno, los resultados eran dramáticos.

Hay que tomarse en serio todas las medidas de retención infantil de las que disfrutamos hoy en día y dar gracias a ellas porque salvan muchas vidas
Está claro que sí, pero estas sillas de hoy en día son demenciales, no será el primero que debe cambiar de coche por la o las sillitas...
Pienso que deberían haber unos mínimos homologables y después si puedes y quieres, llevar una de estas modernas

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.898
Cuando éramos pequeños era habitual viajar en asientos de atrás tumbados, sin cinturones, de pie, incluso sin el cinturón en asientos delanteros; eso no quita que fuera una temeridad. No solía pasar nada porque no es normal tener accidentes pero, en caso de tener uno, los resultados eran dramáticos.

Hay que tomarse en serio todas las medidas de retención infantil de las que disfrutamos hoy en día y dar gracias a ellas porque salvan muchas vidas
Yo me alegro de haber nacido en una época donde no había tanta tonteria, tanta sobreprotección y tanta tonteria. Anda que no disfrutaba yo de ir asomado.

A mi ya me cansa tanto radar y tanta limitación de velocidad absurda. Los viajes que hacía con mi padre, los largos eran de 180 de crucero (donde se podía claro, una vez que cruzamos despeñaperros ahí bajó, al igual que en la m40, etc...).

Si, deslimitando las autopistas vas a tener más muertos a fin de año. Yo los asumo, como hacen en alemania, y envidia que me dan. Si no fuese por el idioma me iba a vivir allí.

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.362
Felicidades por el nuevo miembro familiar... y menudo pepinazo ha traído debajo del brazo. Que los disfrutéis

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Enhorabuena por el nacimiento! , enseguida para casa y a hacerle kms al frutero jeje

Muchas gracias!A ver si me dan cancha en casa y este finde me puedo escapar a hacer unos kilómetros!

A disfrutar de los dos regalos que te han llegado esta semana. Ninguno de los dos te dejara dormir mucho.:floor::floor:

Jaja uno de ellos si que puedo decirte que me ha tenido una noche en vela...y ni faros láser ni nada!

Yacht

En Practicas
Modelo
2 Active Tourer
Reacciones
379
Muchas gracias!A ver si me dan cancha en casa y este finde me puedo escapar a hacer unos kilómetros!

Jaja uno de ellos si que puedo decirte que me ha tenido una noche en vela...y ni faros láser ni nada!

Una noche en vela dice....y las que te quedan!!! Pero claro. Tampoco te digo nada que no sepas. Jajaja

Felicidades por el churumbel. Y luego dicen que los niños los traen las cigüenas. El tuyo ha venido en un M340!!!

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Yo me alegro de haber nacido en una época donde no había tanta tonteria, tanta sobreprotección y tanta tonteria. Anda que no disfrutaba yo de ir asomado.

A mi ya me cansa tanto radar y tanta limitación de velocidad absurda. Los viajes que hacía con mi padre, los largos eran de 180 de crucero (donde se podía claro, una vez que cruzamos despeñaperros ahí bajó, al igual que en la m40, etc...).

Si, deslimitando las autopistas vas a tener más muertos a fin de año. Yo los asumo, como hacen en alemania, y envidia que me dan. Si no fuese por el idioma me iba a vivir allí.
Pues yo me alegro de que mi hija haya nacido en una época en la que lo coches son mucho más seguros, hay sistemas de retención infantiles eficaces y en caso de accidente se multiplican las opciones de salir con vida respecto a cuando yo tenía su edad.
Mi hija viajó desde su nacimiento en una silla a contramarcha hasta que ya no cabía.
Sinceramente me da igual el espacio que me quite en el coche. Lo primero en mi caso es la seguridad de mi familia. Cueste lo que cueste. Y en ese apartado no escatimo ni un euro

Última edición:

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Pues yo me alegro de que mi hija haya nacido en una época en la que lo coches son mucho más seguros, hay sistemas de retención infantiles eficaces y en caso de accidente se multiplican las opciones de salir con vida respecto a cuando yo tenía su edad.
Mi hija viajó desde su nacimiento en una silla a contramarcha hasta que ya no cabía.
Sinceramente me da igual el espacio que me quite en el coche. Lo primero en mi caso es la seguridad de mi familia. Cueste lo que cueste. Y en ese apartado no escatima ni un euro

Completamente de acuerdo en que lo primero es la seguridad de la familia, por descontado.

Sin embargo, nada de acuerdo en que de igual el espacio que quite en el coche, por que al menos a mi no me da igual. Otra cosa es que la disminución de espacio sea un efecto colateral de los sistemas de retención infantiles y se asuma resignado, pero de buen grado, entendiendo que es la factura a pagar por llevar a nuestros hijos lo más seguros que se pueda.

Vamos, que si hubiesen sistemas igual de seguros pero que no implicasen pérdida de espacio tengo claro que los pondría.