Fotos Presentación M340i Touring

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Chus993, 27 Feb 2021.

  1. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    Felicidades!!!
    Pues ahora el frutero lo llenarás cada día entre carrito, pañales y potitos, tendrás que hacer una review completa en estas circunstancias
     
    A Chus993 le gusta esto.
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    Está claro que sí, pero estas sillas de hoy en día son demenciales, no será el primero que debe cambiar de coche por la o las sillitas...
    Pienso que deberían haber unos mínimos homologables y después si puedes y quieres, llevar una de estas modernas
     
    A Chus993 le gusta esto.
  3. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Yo me alegro de haber nacido en una época donde no había tanta tonteria, tanta sobreprotección y tanta tonteria. Anda que no disfrutaba yo de ir asomado.

    A mi ya me cansa tanto radar y tanta limitación de velocidad absurda. Los viajes que hacía con mi padre, los largos eran de 180 de crucero (donde se podía claro, una vez que cruzamos despeñaperros ahí bajó, al igual que en la m40, etc...).

    Si, deslimitando las autopistas vas a tener más muertos a fin de año. Yo los asumo, como hacen en alemania, y envidia que me dan. Si no fuese por el idioma me iba a vivir allí.
     
    A Chus993 le gusta esto.
  4. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Como va el aparato @Chus993 , le has hecho ya el rodaje? :popcorn:
     
    A Chus993 le gusta esto.
  5. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Que va, llevo desde ayer en el hospital que mi mujer dio a luz a la que hace la parejita, y con el rollo covid no me dejan salir de la habitación... Ya tengo ganas de cogerlo!
     
    A J3d y Alvaro Boss les gusta esto.
  6. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Enhorabuena por el nacimiento! , enseguida para casa y a hacerle kms al frutero jeje
     
    A Chus993 y Alvaro Boss les gusta esto.
  7. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    A disfrutar de los dos regalos que te han llegado esta semana. Ninguno de los dos te dejara dormir mucho.:floor::floor:
     
    Última edición: 2 Mar 2021
    A topegun, Chus993 y UltimaNeurona les gusta esto.
  8. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Felicidades por el nuevo miembro familiar... y menudo pepinazo ha traído debajo del brazo. Que los disfrutéis
     
    A Chus993 le gusta esto.
  9. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Muchas gracias!A ver si me dan cancha en casa y este finde me puedo escapar a hacer unos kilómetros!

    Jaja uno de ellos si que puedo decirte que me ha tenido una noche en vela...y ni faros láser ni nada!
     
    A topegun y Alvaro Boss les gusta esto.
  10. Yacht

    Yacht En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    378
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Una noche en vela dice....y las que te quedan!!! Pero claro. Tampoco te digo nada que no sepas. Jajaja

    Felicidades por el churumbel. Y luego dicen que los niños los traen las cigüenas. El tuyo ha venido en un M340!!!
     
    A topegun y Chus993 les gusta esto.
  11. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Pues yo me alegro de que mi hija haya nacido en una época en la que lo coches son mucho más seguros, hay sistemas de retención infantiles eficaces y en caso de accidente se multiplican las opciones de salir con vida respecto a cuando yo tenía su edad.
    Mi hija viajó desde su nacimiento en una silla a contramarcha hasta que ya no cabía.
    Sinceramente me da igual el espacio que me quite en el coche. Lo primero en mi caso es la seguridad de mi familia. Cueste lo que cueste. Y en ese apartado no escatimo ni un euro
     
    Última edición: 7 Mar 2021
    A Chus993 y Miguel.luque les gusta esto.
  12. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Completamente de acuerdo en que lo primero es la seguridad de la familia, por descontado.

    Sin embargo, nada de acuerdo en que de igual el espacio que quite en el coche, por que al menos a mi no me da igual. Otra cosa es que la disminución de espacio sea un efecto colateral de los sistemas de retención infantiles y se asuma resignado, pero de buen grado, entendiendo que es la factura a pagar por llevar a nuestros hijos lo más seguros que se pueda.

    Vamos, que si hubiesen sistemas igual de seguros pero que no implicasen pérdida de espacio tengo claro que los pondría.
     

Compartir esta página