Nanouk
Forista Legendario
Muy guapo, sí señor
Muy chulo, le faltaría el V6 para ser redondo, pero son los tiempos que corren... Esperando primeras impresiones cuando lo hayas podido catar bien![]()
Si, no me habría atrevido con un motor “así” en compra (habría asegurado).un coche muy chulo y diferente. Entiendo que son de renting,verdad?
25000€ + en el precio y bastante en consumo.Lo hay, pero claro, la diferencia de pasta es abismal.
Muy chulo, le faltaría el V6 para ser redondo, pero son los tiempos que corren... Esperando primeras impresiones cuando lo hayas podido catar bien![]()
Entonces ya sí que lo veo una buena opción. Coches ideales para tener en rentingSi, no me habría atrevido con un motor “así” en compra (habría asegurado).
Para, para... no me digas que Maserati vende motores de menos de 6 cilindros...
Y Porsche.
Ya, pero dentro de los niveles en que se mueve la cosa Porsche es una marca más popular. Y muchos de sus 4 cilindros son boxer que no tiene nada que ver con el L4.
De bóxer nada, bóxer son los calzoncillos que llevan sus propietarios. Son los motores de los golf y a3 y más coches del grupo VAG.
En el Macan sí usan los motores que tú comentas. Pero los Boxster y Cayman, en algunas versiones sí llevan motores H4, de 2,0 y 2,5 litros (versiones standard y S/GTS), con turbo de geometría fija el 2,0 y variable el 2,5![]()
Me refiero a los Cayman y Boxster de 4 cilindros. Esos son boxer.De bóxer nada, bóxer son los calzoncillos que llevan sus propietarios. Son los motores de los golf y a3 y más coches del grupo VAG.
7 litros, no he visto yo eso en el Cayenne v8 diesel ni cuesta abajo en punto muerto. Qué sí que muchos dirán que si 4L y qué si la abuela fuma. 330 cv esos consumos con ese tren motriz, me parece bestial.
mirando el consumo en un coche de combustión...
vas camino a una lavadora pero aún no lo has asumido![]()
Vaya rentings que dan en los madriles, la virgen del amor hermoso.
Bonito carro italiano.
A mi si me dejan elegir renting y paga la empresa pues un RS6 ranchera o algo similar. Que bonito es soñar...
![]()
Bueno ya me entendiste,Me encanta.
En los madriles no dan nada (que yo sepa), puedes contratar el renting de cualquier coche en cualquier provincia...![]()
Que motor montan?Muy chulo, le faltaría el V6 para ser redondo, pero son los tiempos que corren... Esperando primeras impresiones cuando lo hayas podido catar bien![]()
No es lo mismo llenar 8 pucheros que 4, pregunta a la abuela con 8 hijos y 4 nietos7 litros, no he visto yo eso en el Cayenne v8 diesel ni cuesta abajo en punto muerto. Qué sí que muchos dirán que si 4L y qué si la abuela fuma. 330 cv esos consumos con ese tren motriz, me parece bestial.
Que motor montan?