Fotos Presentación Maserati Grecale

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Muy chulo, le faltaría el V6 para ser redondo, pero son los tiempos que corren... Esperando primeras impresiones cuando lo hayas podido catar bien :popcorn:

herodes

Forista Legendario
Yo tuve ocasión de probar el Grecale Trofeo mientras esperaba que me llegase mi coche y me pareció una maravilla y mucho más amplio que el Macan que probé hace tres años, a parte de que el interior es precioso y el sonido espectacular, así que yo creo que has hecho una buena elección, ya nos contarás tus impresiones y espero que lo disfrutes mucho.

• Like
Reacciones: Gus

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
un coche muy chulo y diferente. Entiendo que son de renting,verdad?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
De bóxer nada, bóxer son los calzoncillos que llevan sus propietarios. Son los motores de los golf y a3 y más coches del grupo VAG.

En el Macan sí usan los motores que tú comentas. Pero los Boxster y Cayman, en algunas versiones sí llevan motores H4, de 2,0 y 2,5 litros (versiones standard y S/GTS), con turbo de geometría fija el 2,0 y variable el 2,5 :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
En el Macan sí usan los motores que tú comentas. Pero los Boxster y Cayman, en algunas versiones sí llevan motores H4, de 2,0 y 2,5 litros (versiones standard y S/GTS), con turbo de geometría fija el 2,0 y variable el 2,5 :guiño:

Sorry, me obcequé con el que me intentaron colocar.

• Like
Reacciones: agc
Vaya rentings que dan en los madriles, la virgen del amor hermoso.
Bonito carro italiano.

A mi si me dejan elegir renting y paga la empresa pues un RS6 ranchera o algo similar. Que bonito es soñar...

1920x1080.webp

Última edición:

Till

Pionero lavadoril
7 litros, no he visto yo eso en el Cayenne v8 diesel ni cuesta abajo en punto muerto. Qué sí que muchos dirán que si 4L y qué si la abuela fuma. 330 cv esos consumos con ese tren motriz, me parece bestial.

El GLA45 - tb 4L, aunque 360 ponies, y menos peso supongo - rondaba los 10 de media, y me hubiera costado bajarlo de 8, así que sí, es un consumo cojonudo para un SUV de esas dimensiones.

MADMIG

Forista
mirando el consumo en un coche de combustión...

vas camino a una lavadora pero aún no lo has asumido biggrin

Eso ya lo tengo asumido, estuve a un tris de comprar un Mini eléctrico en el foro hace 15 días, no porque me guste, ni por el consumo, sino porque para entrar en el centro es más cómodo y mi mujer tiene que entrar varios días todas las semanas. Pero espero mantener el Z3 muuuuchos años.

Lo del consumo era por un post que "discutimos" hace tiempo....

Fresquito de esta mañana

No he hecho foto, pero esta mañana, mismo recorrido 10,03 el Grecale

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Enhorabuena.

Un acierto estéticamente y seguro que se mueve muy bien. Disfrútalo :)

Me encanta.
En los madriles no dan nada (que yo sepa), puedes contratar el renting de cualquier coche en cualquier provincia... :)
Bueno ya me entendiste,
aquí una empresa, a su empleado por renting le da un skoda fabi y va que tira millas.
O como mucho un X1.
Que una empresa de al empleado en renting un maserati sólo se me ocurre que pase en la capi.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
7 litros, no he visto yo eso en el Cayenne v8 diesel ni cuesta abajo en punto muerto. Qué sí que muchos dirán que si 4L y qué si la abuela fuma. 330 cv esos consumos con ese tren motriz, me parece bestial.
No es lo mismo llenar 8 pucheros que 4, pregunta a la abuela con 8 hijos y 4 nietos :whistle:

Aparte que veo el dibujo de una batería en el cuadro, algo de eléctrico lleva, casi como el tuyo biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Que motor montan?

Lo desconozco, imagino que alguna variante de los que usan el los Giulia, Stelvio... dicen por aquí que con 330 CV, los de Alfa creo que estaban en 280, así que alguna chuche de más debe llevar.

• Like
Reacciones: agc

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Bonita configuración ....Barbinski´s style....:finga:

A ver qué tal se comporta y evoluciona...:rambo: